MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 4 de abril de 2013

POR FIN UNA RENOVACIÓN EN LA IGLESIA CATÓLICA (Publicado el 4-4-2.013)


Dijo el lobo disfrazado de pastor:
"Hay que mimar a todos los políticos sean del color que sean"




Por fin, un aire nuevo en la Santa Iglesia de Cristo, contaminada en Europa por el materialismo y el relativismo por toda la jauría de "teólogos" progresistas, después de escuchar las predicaciones descafeinadas, en donde se nos mutila la Revelación, se nos oculta la acción de Satanás en el mundo, se critica los exorcismos, se instaura el relativismo en donde ya nada es pecado, y Dios es insensible a todas las aberraciones, y después de estar cansados de ver cierta Jerarquía en connivencia y amistad con el poder político: "Hay que mimar a los políticos sean del color que sean", afirmó el Cardenal Carlos Amigo en la T.V. pública andaluza, al servicio de los partidos de izquierda. El Papa Francisco dijo que los sacerdotes tienen que tener olor a oveja, desgraciadamente, muchos tienen olor a lobo, porque son lobos disfrazados de ovejas.

Políticos que han introducido todas las leyes que ya conocemos:

-Ley del Aborto
-Ley de la libertad sexual de las niñas con 14 años sin el permiso de los padres.
-Ley de la píldora abortiva del día después 
-Ley de la Educación para la Ciudadanía, con burla a la Iglesia 
-Ley que no castiga la Eutanasia.
-Ley del matrimonio homosexual.
-Lucha acérrima en contra de la educación diferenciada por sexos.
-No solo protección de la Religión Católica mayoritaria, pero además prevalencia moral de las otras religiones.
-Enfrentamiento abierto en contra de las opiniones expresadas por la Jerarquía católica, tratándolas de retrógradas y propias de la Inquisición: Eso es lo que ha pasado contra los pocos obispos que predican contra el holocausto del Aborto, aprobado y financiado por el Gobierno.
-Ley del divorcio exprés, en donde no se espera un tiempo prudencial que puede muchas veces restablecer la convivencia, además facilita una ruptura, que siempre perjudica al esposo más débil del punto de vista económico, y moral y sobre todo a los niños, que quedan marcados y traumatizados para toda su vida.

DE RELIGION EN LIBERTAD.COM

Ya lo hizo en sus 2 primeros discursos. 


El Maligno no cesa de invitar al desánimo, la amargura y la inacción, y Francisco lleva todo su breve pontificado denunciando esta estratagema. 

El Papa Francisco, que como cardenal no tenía ordenador y usaba apenas una máquina de escribir electrónica, se ha convertido en el primer Pontífice que habla del demonio en una red social, en su cuenta Pontifex de Twitter (https://twitter.com/pontifex_es ).

El pasado domingo publicó dos "tuits": uno a las 12.30, sobre la JMJ ("Aguardo con alegría el próximo mes de julio, en Río de Janeiro. Les doy cita en aquella gran ciudad de Brasil"), y otro, una hora después, sobre el demonio: “No debemos temer al Maligno cuando nos dice que nada podemos hacer contra la violencia, la injusticia y el pecado”, fue la exhortación del Pontífice en italiano, inglés, francés, alemán, portugués, árabe, polaco, latín y español.

Aunque Benedicto XVI y Juan Pablo II hablaron del demonio en numerosas ocasiones, Francisco lo ha hecho desde sus primerísimos discursos como Pontífice.

“No cedamos nunca al pesimismo ni a la amargura que el diablo nos ofrece cada día”, dijo Francisco en un encuentro a los dos días de ser elegido Papa con los cardenales en la Sala Clementina del Palacio Apostólico del Vaticano.

El día anterior, en una misa oficiada en la Capilla Sixtina ante los purpurados que participaron en el cónclave, el primer Papa latinoamericano señalaba: “Quien no reza al Señor reza al diablo, cuando no se confiesa a Dios, se confiesa a la mundanalidad del demonio”, afirmó en esa homilía clave en la que expuso los principios su pontificado: “Caminar, Edificar, Confesar”.

Siendo arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio declaró en 2010 que la redefinición de matrimonio que impulsaba Cristina Kirchner era “una movida del diablo”, una “pretensión destructiva del plan de Dios”.

Con un Papa que habla del demonio y de las estrategia demoníacas para transformar el mundo para el mal, los cardenales y obispos se sienten más libres para denunciar su siniestra figura: así, en la masiva manifestación pro-vida del pasado fin de semana en Lima, el cardenal Cipriani no dudó en calificar al aborto de "demoníaco", para escándalo de algunos medios de comunicación. Con este Papa Francisco, estas comparaciones van a ir a más. 













No hay comentarios: