MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 25 de abril de 2017

LOS QUE VIVEN OLVIDANDO DELIBERADAMENTE A DIOS, SERÁN ENTREGADOS AL ESPÍRITU DEL MAL, LAS ACCIONES IGNOMINIOSAS QUE COMETEN, LO TESTIFICA



En este mundo el enemigo de Dios ofrece el bienestar
pasajero, que siempre conduce a su maldito
Reino que es la muerte del alma





En este mundo estamos para cumplir lo que está escrito en la Biblia: "Un abismo llama a otro abismo". Y sin darnos cuenta, como la semilla crece día y noche y se transforma en espiga por la Gracia de Dios, que es la lluvia del cielo, y por su bondad que es el sol que la alumbra, esta espiga da sus frutos. Es lo que ocurre con las almas, las que siguen los mandamientos de Dios, crecen hasta transformarse en Hijas de Dios, y las que rechazan esta Doctrina se vuelven cada vez más y más perversos, hasta alcanzar la condición de hijas de las tinieblas.

Es lo que está escrito en los Evangelios, en la Parábola del trigo y de la cizaña. En este mundo, para poder distinguir una buena semilla como el trigo que irá a los graneros de Dios, y la cizaña que será quemada en el horno, hay que dejar en libertad el hombre para que pueda escoger entre lo que le ofrece Dios que es el Amor y lo que le ofrece Satanás que es el odio.

Por eso podemos decir que esta situación es semejante a lo que ocurrió en el Jardín del Edén, en donde nuestros primeros padres podían escoger entre comer o desechar el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal, que es el pecado, pero con la diferencia que entonces Dios dio una segunda oportunidad, que es un rescate que se puede llevar a cabo comiendo del árbol de la Vida, que es asimilando la Doctrina de Jesús. Pero ahora, no existe otra oportunidad, es decir que es imposible que Jesús vuelva a morir en la Cruz para rescatarnos, ya ha muerto una sola vez, y su Sacrificio se rememora cada día en el altar hasta el fin del mundo.



Epístola de San Pablo a los romanos 1, 21-32


Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 
 
Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.  

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,   y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
  
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. 





Salmo 90(89) 3, 4-5-6. 12,13-14-17.

Tú haces que los hombres vuelvan al polvo,
con sólo decirles: “Vuelvan, seres humanos”.
Porque mil años son ante tus ojos
como el día de ayer, que ya pasó,
como una vigilia de la noche.

Tú los arrebatas, y son como un sueño,
como la hierba que brota de mañana:
por la mañana brota y florece,
y por la tarde se seca y se marchita.

Enséñanos a calcular nuestros años,
para que nuestro corazón alcance la sabiduría.
¡Vuélvete, Señor! ¿Hasta cuándo...?
Ten compasión de tus servidores.

Sácianos en seguida con tu amor,
y cantaremos felices toda nuestra vida.
Que descienda hasta nosotros
la bondad del Señor;
que el Señor, nuestro Dios,
haga prosperar la obra de nuestras manos.








1 comentario:

Unknown dijo...

Jesús agoniza 3 horas en la cruz, esto es una vigilia de la noche.