MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 22 de agosto de 2017

ANÁLISIS ESPIRITUAL Y MÍSTICO DEL BUHO REAL QUE ES SEMEJANTE A LA CONCIENCIA QUE ANIDA EN EL CORAZÓN DEL ALMA.



EL BÚHO REAL, ES LA IMAGEN DE LA CONCIENCIA PUESTA
 POR DIOS EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS HOMBRES,
INCLUSO DE LOS PAGANOS Y CRIMINALES



La conciencia puesta por Dios en nuestra alma, nos observa, nos oye en el lugar más escondido y sombrío, y graba todas nuestras acciones, será ella la que nos delatará en el día del juicio, cuando comparezcamos ante Jesús para rendir cuentas de nuestras buenas y malas acciones.

Y es que el búho real, tiene un oído perfecto, y una vista asombrosa en la oscuridad. Su pico puntiagudo, es el que hace que nos remuerda el corazón cuando cometemos un pecado que ofende a Dios y al prójimo. Con ese pico y ese oído, también oye a las ratas y otras alimañas ocultas bajo las hojas muertas de los bosques, que son los pecados del alma, tiene un vuelo ultra silencioso, de manera que los enemigos del alma no pueden evitar su ataque. Las uñas de esa preciosa ave, son como puñales que dan muerte a sus enemigos de una manera fulminante, es comparable a la misericordia de Dios, que elimina el pecado del alma cuando hay arrepentimiento proporcional a la culpa. Dice San Juan de la Cruz que cuando estemos en contacto con la divinidad, nos daremos entonces cuenta como seremos perdonados, y como nunca más se recordarán nuestros pecados pasados.

Es un ave muy beneficiosa porque elimina a los animales nocivos que destruyen las cosechas del hombre, y que  además son portadores de gérmenes que, como el pecado, propagan enfermedades muy peligrosas para el alma, En la naturaleza, anida en los huecos de los árboles que son el símbolo de la Justicia de Dios, ya que Jesús dijo que un árbol se reconoce a sus frutos. En el alma, anida en su corazón, por eso el contorno de su cara tiene esa forma.