MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 25 de septiembre de 2017

SEÑOR TODOPODEROSO, QUE BROTE LA VIDA NUEVA , UNA VIDA DE ETERNA LUZ, ESTAMOS YA CANSADOS POR ESTE MUNDO DE TINIEBLAS




Esdras 1,1-6.

En el primer año de Ciro, rey de Persia, para que se cumpliera la palabra del Señor pronunciada por Jeremías, el Señor despertó el espíritu de Ciro, rey de Persia, y este mandó proclamar de viva voz y por escrito en todo su reino: 
"Así habla Ciro, rey de Persia: El Señor, el Dios del cielo, ha puesto en mis manos todos los reinos de la tierra, y me ha encargado que le edifique una Casa en Jerusalén, de Judá. 
Si alguno de ustedes pertenece a ese pueblo, que su Dios lo acompañe y suba a Jerusalén, de Judá, para reconstruir la Casa del Señor, el Dios de Israel, el Dios que está en Jerusalén. 
Que la población de cada lugar ayude a todos los que queden de ese pueblo, en cualquier parte donde residan, proporcionándoles plata, oro, bienes y ganado, como así también otras ofrendas voluntarias para la Casa del Dios que está en Jerusalén". 
Entonces los jefes de familia de Judá y de Benjamín, los sacerdotes y los levitas, y todos los que se sintieron movidos por Dios, se pusieron en camino para ir a reconstruir la Casa del Señor que está en Jerusalén. 
Sus vecinos les proporcionaron toda clase de ayuda: plata, oro, bienes, ganado y gran cantidad de objetos preciosos, además de toda clase de ofrendas voluntarias.

Este hecho histórico, demuestra que cuando los creyentes antes perseguidos o esclavizados, cambian de conducta y se arrepienten, no se necesitan revoluciones y protestas con odio y atentados para derrotar a los opresores. Dios puede cambiar el corazón de los poderosos para que los creyentes sinceros recuperen la Paz y la Libertad.
Pero además este hecho es una Profecía que demuestra como será el Reino de Dios, en donde ya no habrá nunca más guerras, esclavitud y sufrimientos, cuando lleguemos al Reino de Dios, que es la meta de todos los hombres. 


Salmo 126

Cuando el Señor cambió la suerte de Sión, 
nos parecía que soñábamos:
nuestra boca se llenó de risas
y nuestros labios, de canciones.

Hasta los mismos paganos decían:
“¡El Señor hizo por ellos grandes cosas!”.
¡Grandes cosas hizo el Señor por nosotros 
y estamos rebosantes de alegría!

¡Cambia, Señor, nuestra suerte 
como los torrentes del Négueb!
Los que siembran entre lágrimas 
cosecharán entre canciones.

El sembrador va llorando 
cuando esparce la semilla, 
pero vuelve cantando 
cuando trae las gavillas.

Salmo del real Profeta David que relata la alegría y felicidad eterna de los elegidos en el Reino de Dios, ya que en este mundo que es un valle de lágrimas para los justos que siguen la Ley de Jesús, tienen que enfrentarse al mundo que los odia, porque con su comportamiento denuncian a los impíos, soberbios y viciosos.
Es la alegría de los que han sido admitidos al Paraíso celestial, que es la dicha eterna, en donde ya no habrá más hambre, sed, calor, enfermedades, vejez, odios y envidias.


Lucas 8, 16-18 


Jesús dijo a la gente: 

"No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. 
Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado. 
Presten atención y oigan bien, porque al que tiene, se le dará, pero al que no tiene, se le quitará hasta lo que cree tener".

Al que tiene humildad, se le dará la Vida Eterna, y el que no la tiene que es el soberbio, que se cree tener el favor de Dios y ser un iluminado y un escogido, se le quitarán todas esas cualidades que cree tener, se trata de  y los reformadores y  los fundadores de tantas sectas, que interpretan las escrituras apartándose de la única depositaria de la Verdad: la Santa Iglesia Católica, en cuanto se refiere a los dogmas y las interpretaciones de los Santos Padres.





No hay comentarios: