MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 27 de diciembre de 2017

HOY 19 DE DICIEMBRE DE 2.017 FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA, QUE HA VENIDO AL MUNDO PARA DERROTAR A SATANÁS, Y LLEVAR AL REINO DE DIOS A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

IMAGEN COPTA ORTODOXA
LA SAGRADA FAMILIA



Esta preciosa imagen de la Sagrada Familia, con la Santísima Virgen María y San José, rodeando a Jesús el Hijo de Dios, delante de la Cruz, y la corona de espinas, todo coronado por el Espíritu Santo, simboliza todas las enseñanzas de las Escrituras.

Todos los Profetas anunciaban la venía del Mesías, que iba a devolver a la humanidad degradada por culpa del pecado original, la inocencia perdida, pecado que trajo toda su retahíla de secuelas, que son los sufrimientos y la muerte, se transmitió primero a Eva y Adán, que se rebelaron contra Dios, al decir "Non serviam", como Lucifer que quiso ser semejante a Dios, y luego a toda su descendencia, fue pues una derrota de Dios, que destruía todo lo que Él había creado para poder ser hijos y herederos suyos, ya que en un Reino puro y perfecto, no puede entrar nada impuro o imperfecto, es lo que Jesús afirmó en la Parábola de los invitados a la Boda, de la cual se expulsó el que no tenía una vestidura adecuada. 

Pero el Espíritu Santo, corazón de la Santísima Trinidad, Amor y fuerza de la misma, ya sabía como tenía que actuar para transformar esa primera derrota en una Victoria definitiva contra los rebeldes. Fue la Creación de la Criatura más perfecta de la Creación, que es la Virgen María, la Inmaculada, cuya fiesta la Santa Iglesia Católica celebra el primer día del año. Fue un instrumento perfecto, ya que además de Inmaculada, era humilde y obediente, se hizo la Esclava del Señor, cuando Eva se quiso hacer semejante a Dios.

En el Apocalipsis está relatada como el Dragón infernal quiso arrastrarla con un río de agua, que salió de su boca, que simboliza la mentira para tratar de vencerla, pero la tierra, que simboliza la verdad, se abrió y hundió ese río en el abismo. La mujer, vestida de Luz, símbolo de la Pureza y la verdad, es Madre de toda la humanidad, ya que estaba coronada con 12 estrellas, que son las 12 tríbus de Israel, y los doce Apóstoles de la nueva alianza, se retiró al desierto, por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo (Ap 12, 16).

Creo sinceramente que ese último medio tiempo ha pasado ya, y la Santísima Virgen María está actuando para la batalla final contra Satanás, al que va a  derrotar definitivamente. 




DE LOS CUADERNOS DE MARÍA VALTORTA
(Diciembre de 1.950)

Dice el Espíritu Santo:

[...] Y la infinita Misericordia, por piedad hacia los míseros hombres, arrasados por la tormenta de sangre, de fuego, de persecución, de muerte, hará resplandecer sobre el mar de sangre y de horror, la Pura estrella del Mar, o sea María, que será la precursora de Cristo en su última venida. Por eso estos nuevos evangelizadores, evangelizarán a María, que en verdad, fue dejada demasiado en la sombra por los Evangelistas y por todos los Apóstoles y Discípulos, mientras que un conocimiento más amplio acerca de Ella, habría instruido a muchos y evitado muchas caídas, porque Ella es Corredentora y Maestra. Es Maestra de vida pura, humilde, fiel, prudente, piadosa, pía, en la casa y entre las gentes de su tiempo. Ha sido Maestra siempre, en los siglos, digna de ser conocida cuanto más el mundo desciende hacia el lodo y las tinieblas, para que, imitándola cada vez más, se pueda volver a conducir el mundo hacia lo que no es lodo y tinieblas.

Los tiempos que avanzan serán tiempos no solo de guerra material, pero sobre todo de guerra entre la materialidad y el espíritu. El  Anticristo intentará arrastrar a las criaturas racionales hacia el pantano de una vida bestial. Cristo intentará impedir esta abjuración no solo de la religión, sino hasta de la misma razón, abriendo horizontes nuevos y vías iluminadas por luces espirituales, suscitando en todo aquel que no lo rechace abiertamente un potente despertar del espíritu, despertar ayudado por estos nuevos evangelizadores no solo de Cristo sino también de la Madre de Dios.
Alzarán el estandarte de María. llevarán a María. Y María que ya una vez fue causa y fuente - indirecta pero siempre potente - de la redención del hombre, lo será nuevamente, porque ella es la santa Adversaria del pérfido Adversario, y su talón está destinado a aplastar perpetuamente el dragón infernal, así como la Sabiduría, que ha establecido su sede en Ella, está destinada a vencer las herejías que corrompen las almas y los intelectos.
En este tiempo, cuya venida es inevitable, las tinieblas lucharán contra la Luz, la bestialidad con el espíritu, el satanismo contra los hijos supervivientes de Dios, babilonia contra la Jerusalén celestial; en ese tiempo, las lujurias de Babilonia, las triples lijurias, desbordarán como aguas fétidas e incontenibles, y se infiltrarán por doquier, hasta en la casa de Dios, como ocurrió y como está dicho que ocurrirá de nuevo; en ese tiempo de abierta separación entre los hijos de Dios, y los hijos de satanás, en que los hijos de Dios alcanzarán una potencia espiritual nunca alcanzada hasta entonces, y los de satanás una potencia maligna tan vasta que ninguna mente puede imaginar como será en realidad, vendrá la nueva evangelización, la nueva evangelización total que, por ahora, manifiesta sus primeros y contrarios albores.

Esta evangelización obrará grandes milagros de conversión y de perfección y también grandes conatos de odio satánico  contra Cristo y la Mujer. Más ambos, no podrán ser alcanzados por sus enemigos. No sería conveniente ni útil que lo fuera. No se puede causar una ofensa suprema a Dios, hiriendo a los dos que le son más queridos: el Hijo y la Madre, que ya en su tiempo sufrieron todas las ofensas más dolorosas y odiosas pero que ahora, ya glorificados desde hace siglos, no podrían ser ofendidos sin que cayera el inmediato y horrendo castigo divino sobre los ofensores.

Por eso, en el momento justo y de la manera justa se realizará la extrema evangelización con medios nuevos y los que estén ansiosos de Luz y de Vida las tendrán de modo pleno, perfecto, otorgadas con un medio conocido solo por los Donadores, por Jesús y María. Solo los que hayan elegido para si mismos fango y tinieblas, herejía y odio hacia Dios y María, es decir, los que estén muertos ya antes de ser muertos, los espíritus podridos, los espíritus vendidos a satanás y a sus siervos, o sea los precursores del Anticristo y éste mismo, tendrán fango y tinieblas, tormento y odio eternos, como es justo que sea, cuando venga el que debe venir.




No hay comentarios: