MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 4 de diciembre de 2017

Primer Domingo de Adviento - 3 de diciembre de 2017 - 11:00 AM






PRIMERA MISA DE ADVIENTO, CELEBRADA POR EL PADRE WILLIE PEÑA EN SAN JUAN, LA CAPITAL DE LA ISLA DE PUERTO RICO, QUE HA QUEDADO ARRASADA POR EL HURACÁN MARÍA.
MUY ACERTAD DIÁLOGO, QUE VERSA DE UNA MANERA ADMIRABLE SOBRE LA MENTALIDAD ACTUAL EN EL MUNDO, QUE SE HA OLVIDADO DE DIOS, CANSADO DE AVANZAR EN LA PERFECCIÓN QUE ES NECESARIA PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA.
SE HACE HINCAPIÉ EN LA ENFERMEDAD MÁS COMÚN DE HOY ES LA DEPRESIÓN, QUE SE PRODUCE PORQUE EL HOMBRE HA PERDIDO LA ESPERANZA EN DIOS, ENTREGÁNDOSE AL MUNDO, REGIDO POR EL ENEMIGO DE DIOS ALIADO A  LA ENTREGA A LOS PLACERES DEL MUNDO Y DE LA CARNE, QUE NO ALIMENTAN EL ALMA QUE HA SIDO CREADA POR LLENAR DE DIOS SUS TRES POTENCIAS DEL ALMA QUE SON LA MEMORIA, EL ENTENDIMIENTO Y LA VOLUNTAD.

DIOS QUIERE DE LOS CREYENTES, QUE LE ENTREGUEN TODA SU VIDA, QUIERE OFRENDAS Y VÍCTIMAS PERFECTAS, YA QUE SIN ESA PERFECCIÓN NO PODEMOS VER A DIOS QUE EN ESTE MUNDO SE VE COMO EN UN ESPEJO QUE ESTÁ APAGADO POR EL VAHO DEL HUMO DE SATANÁS, POR LAS MANCHAS DEL PECADO, Y LAS GRIETAS DEL CRISTAL QUE SE HAN PRODUCIDO POR EL RECHAZO DE LA ESPERANZA EN DIOS, AL CUAL LE DEBEMOS TODO LO QUE TENEMOS, Y QUE NO ES NUESTRO, PORQUE TODO NOS HA SIDO ENTREGADO POR DIOS Y TENDREMOS QUE RENDIR CUENTAS EL DÍA DEL JUICIO, DEL USO QUE HEMOS HECHO DE ELLOS.