MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 23 de enero de 2018

EXTRAORDINARIA PREDICACIÓN DEL PADRE WILLIE DE LA PARROQUIA DE Sta. BERNARDITA DE SAN JUAN DE PUERTO RICO.






Increíble predicación del Padre Willie en su Parroquia de Sta. Bernardita de San Juan de Puerto Rico. Está explicado de una manera clara y precisa, cual es el pecado contra el Espíritu Santo que nunca será perdonado ni en la Tierra ni en el Cielo, es el pecado de Soberbia que hace decir al que lo tiene: "No serviré", es un pecado que va directamente contra las Leyes de Dios, cuyo primer mandamiento es Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo, amor que consiste a dar una entrega a lo que amamos, Amor sin límites de adoración a Dios, y amor de admiración o de compasión hacia nuestros hermanos, según sean honrados o grandes pecadores. El verdadero Amor es siempre una entrega hacia los que amamos, que solo pueden realizar las almas humildes, porque son desprendidos y tienen alegría en dar, lo que nunca tendrán los soberbios, que son siempre egoístas, y tienen hondo pesar cuando están obligados a dar ya que son avaros.

El Padre Willie explica de una manera muy diplomática, lo que es el discernimiento de los Espíritus, don del Espíritu Santo que él posee, y que le permite ver los pecados de sus fieles. Todo esto lo explica con un lenguaje de gran humildad, ya que para el que es espiritual, este sabe distinguir perfectamente cuando un alma es humilde y cuando es soberbia.



No hay comentarios: