MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 11 de marzo de 2018

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO PARA ESTA CUARESMA: AL CRECER LA MALDAD SE ENFRIARÁ LA CARIDAD


Las almas que no quieren la Protección de Dios,
están abocadas a la perdición





El mensaje del Papa Francisco, para esta Cuaresma son las palabras de la Biblia: "Al crecer la maldad, de enfriará la Caridad en el mundo".
Es lo que está ocurriendo en el mundo con la Masacre multitudinaria de los niños abortados; y todas las leyes de los Gobiernos como el divorcio exprés, el matrimonio homosexual, o con tres personas como se aplicó en Colombia, el matrimonio con un animal como se ha aprobado en Canadá.
Jesús ya le dijo a María Valtorta, que no habrá una segunda Redención, Jesús solo vendrá para separar el trigo de la cizaña, no con su cayado de pastor, pero con su Cetro Real.

Todo lo que está ocurriendo, está provocando en la naturaleza que está estrechamente ligada con la humanidad, una revuelta que es el preludio de la venida del Anticristo, hijo de Satanás que ha anestesiado a muchos miembros del Clero y por eso ha arrastrado a muchísimos creyentes a la indiferencia, que consiste a no ver diferencia alguna entre el pecado y la virtud.   



EVANGELIO DE SAN LUCAS (13, 34-35)

"¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que Dios te envía! cuantas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus polluelos debajo de las alas, y no habéis querido. Pues bien, vuestra casa se os quedará desierta, y os digo que ya no me veréis más hasta que llegue el día en que digáis: "Bendito el que viene en el nombre del Señor".