MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 3 de junio de 2018

COMO HA DE SER LA PREDICACIÓN PARA DETENER LA DECRISTIANIZACIÓN ACTUAL DE LA SOCIEDAD


Vista general del Pueblo de Olivares en la Provincia de Granada




EL CORRIMIENTO DE TIERRAS DE OLIVARES


El 19 de Abril de 1.986, estando trabajando como Ingeniero de Caminos en la Diputación Provincial de Granada, ocurrió un acontecimiento sorprendente, que voy a tratar de comparar con la situación religiosa actual: la DECRISTIANIZACIÓN de la Sociedad.

En ese pueblo, de la Provincia de Granada, de una orografía muy accidentada, situado en un profundo valle, por el cual discurre  el  río Velillas,  entre altas cumbres, una de ellas, situada en el margen derecho del río, empezó a deslizarse, amenazando con sepultar el pueblo. Una una lengua de tierra  de un kilómetro de largo y de una anchura entre 75 y 350 metros se movía a una velocidad increíble.

Inmediatamente, el Presidente de la Diputación, mandó a todo el equipo de topografía para hacer un seguimiento del corrimiento.
En vista de que ese corrimiento era imparable, ya que las medidas topográficas indicaban movimientos de más de un metro a la hora, y en vista de que ya muchos olivos centenarios estaban ya tumbados, con desplazamientos de 25 metros, y de que varias casas de la ladera estaban desplazadas, se mandó a mucha maquinaria pesada de obras públicas de Andalucía, para que empezara a excavar, para evitar que la montaña que avanzaba inexorablemente, llegara a sepultar el pueblo, y a  crear un embalse al atravesar el cauce del río, ya que se había colocado un entubamiento metálico para crear un túnel para que pasara el río, pero el empuje de las tierras lo había aplastado. 

Desgraciadamente, toda la maquinaria pesada como retroexcavadoras gigantes, que no paraban día y noche de cargar un ejército de camiones, que descargaban la tierra en un llano a la salida del pueblo, creando una nueva montaña de tierra, eran incapaces de impedir la amenaza que se avecinaba: el enterramiento y la aniquilación de todo el pueblo de Olivares, y la creación de un lago natural, a causa de la presa de tierra que se estaba formando al cortar la lengua de tierra el cauce del río Velilla.

En vista de que todos los medios materiales eran incapaces de detener el avance del monte, el Presidente convocó en el Pueblo a todos los Ingenieros de Caminos, y los Arquitectos de la Diputación, e igualmente  acudieron desde Madrid varios catedráticos de geología. Acudieron igualmente todas las fuerzas de seguridad de la Provincia, como la guardia civil y protección civil, así como, naturalmente todos los reporteros y periodistas de Andalucía.

Como ocurre siempre cuando se convoca una comisión de expertos, las conclusiones fueron dispares y contradictorias, Se habló de crear un canal en la margen izquierda del río, para desviar  su cauce, del lado opuesto al corrimiento, los militares propusieron dinamitar el puente que cruzaba el río aguas arriba del pueblo para facilitar su desagüe, pero nadie aportaba soluciones para detener el avance imparable de la montaña.
En cierto momento, el Presidente mandó a un ayudante que llamara a los “especialistas”, que estábamos reunidos en la planta baja, para que emitieran sus conclusiones:
-“Dice el Presidente que los técnicos suban a hablar con él, para que emitan sus dictámenes”
-“Aquí no hay técnicos, contestó airado un catedrático, somos todos catedráticos y titulados superiores”

En vista de esta situación, apareció el Presidente y dijo:
“Que no se entere la Prensa de que no tenéis ni la menor idea de cómo solucionar el problema”(sic)

El problema se solucionó por fin, cuando un humilde agricultor del pueblo, afirmó que en la explanada que había en lo alto de la montaña, había un manantial de agua que se infiltraba, lo que producía la lubricación entre la montaña arcillosa y la roca subterránea en la cual descansaba. Una vez desviada el agua del manantial. La montaña se detuvo y el pueblo volvió a la normalidad.

ANALOGÍA CON LA CRISIS ACTUAL:

-El pueblo de Olivares: El Pueblo de Dios
-El Corrimiento de tierras: El castigo por la impiedad y la relajación provocadas por Satanás y sus secuaces..
-La Comisión de Catedráticos; Ingenieros y Arquitectos: Los Cardenales,  Arzobispos y Obispos
-La maquinaria pesada: La predicación para la nueva Evangelización.


EL CONSEJO DEL HUMILDE AGRICULTOR:

Las advertencias que trasmite siempre la Santísima Virgen María, a los más humildes: Los pastorcillos de Fátima, Santa Bernardita:

Oración; sacrificio, amor y santo temor de Dios, que es el único medio que existe para la santificación de las almas, solo así se puede cortar el manantial producido por Satanás, para sepultar a las almas, que es la relajación general.

Esta amenaza provocada por la decristianización, nunca se podrá evitar con  la predicación de la doctrina “descafeinada”, y del dios “merengue”, que es incapaz de mandar a nadie al Infierno, porque todos somos hijos suyos, lo que propicia el olvido de la Ley de Dios, y  atrae el castigo divino.




No hay comentarios: