MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 2 de noviembre de 2020

SOLO LOS IMPENITENTES HASTA LA MUERTE QUE QUIEREN CAMBIAR LA TRADICIÓN NO TENDRÁN REDENCIÓN.


Regina Angelorum, vencedora del dragón Infernal



          PARA EL PROGRESISMO DE DOCTRINA DESCARRIADA DE LOS "GRANDES TEÓLOGOS" TIPO MASSIA, QUEIRUGA O HANS KÜNG, Y TODAS LAS INNUMERABLES SECTAS PROTESTANTES.

En este pasaje del Evangelio como me ha sido revelado de María Valtorta, sobran las palabras, porque están "retratados" toda la horda de progresistas que quieren cambiar la tradición milenaria de la Iglesia católica, y que se atreven a enfrentarse directamente contra Roma para tratar de imponer sus ideas.
Como lo explica Jesús esta mentalidad es fruto de una exacerbada soberbia, que cueste lo que cueste, quieren dar a conocer al mundo entero porque se toman por iluminados y escogidos por Dios para llevar a cabo esta reforma, al haber desaparecido la Gracia de Dios de su alma, y después de haber ahogado la voz de su conciencia, su alma se ha "embarrado" de tal manera, que han perdido la visión de la mentalidad católica, Iglesia instituida por Jesús en Pedro. 
Naturalmente creen en su amor propio hacer un bien a la Iglesia queriendo ponerla al día para regocijo de Satanás, lo que es un desprecio a Dios y a todos los mártires y los Santos que ha tenido la Iglesia a lo largo de su historia.  




Del Evangelio tal como me ha sido revelado
de María Valtorta.

María Valtorta era con la Biblia la lectura de la Madre Teresa de Calcuta, y la del Padre Pío de Pietrelcina que la recomendaba a sus fieles, diciéndoles que debían leer sus escritos


    
Dice Jesús:

       [...] Ahora bien. Yo os exhorto para que no os suceda lo que sucedió en el Edén: no suceda que se introduzca la serpiente de la mentira, de la calumnia, del pecado, y os muerda en el corazón y os separe de Dios. Vigilad y manteneos firmes en la Fe... No os turbéis. No tengáis actos de incredulidad, lo cual podría suceder porque el Maldito entrará, tratará de entrar por todas partes, como ya ha entrado en muchos lugares, para destruir la obra de Dios.

          Y mientras que entre en los lugares, el Perspicaz, el Astuto, el Incansable, y escudriñe y se ponga a la escucha y tienda asechanzas y desbabe y trate de seducir, poco mal será todavía. Nada y nadie pueden impedirle que lo haga. Lo hizo en el Paraíso Terrenal... pero un mal mayor es dejarle estar y no echarle. El enemigo que no se expulsa acaba haciéndose amo del lugar, porque se instala en él y en él construye sus defensas y sus ofensas. Id a la caza de él enseguida, ponedle en fuga usando el arma de la Fe, de la Caridad, de la Esperanza en el Señor.

       Pero es sumo mal cuando no solo se le deja vivir tranquilamente entre los hombres, sino que se le deja penetrar desde el exterior hasta el interior, y se le deja hacer un nido en el corazón del hombre. ¡¡Ah, entonces!!

            Y a pesar de todo, muchos hombres le han acogido en su corazón, contra Cristo. Han acogido a Satanás por sus malas pasiones, arrojando fuera a Cristo. Y si no hubieran conocido todavía a Cristo en su verdad; si su conocimiento hubiera sido superficial, como se conocen unos viandantes que se ven por casualidad en un camino, muchas veces mirándose solo un momento, desconocidos que se ven por primera y última vez, otras veces intercambiando solamente algunas palabras para preguntar el camino procedente, para pedir un poco de sal, o yesca para encender el fuego, o el cuchillo para preparar la carne; si así hubieran conocido a Cristo esos corazones que ahora, y más mañana, cada vez más, arrojan a Cristo para dejar espacio a Satanás...aún podrían ser compadecidos y tratados con misericordia, por ser ignorantes respeto a Cristo.

          Pero, ¡Ay de aquellos que me conocen como lo que soy, realmente se han nutrido de mi Palabra y de mi Amor, y ahora me arrojan afuera, acogiendo a Satanás, que los seduce con falaces promesas de triunfos humanos cuya realidad será la eterna condenación!

          Vosotros, vosotros que sois humildes y no soñáis tronos ni coronas, vosotros que no buscáis las glorias humanas, sino la paz y el triunfo de Dios, su Reino, su amor, la vida eterna, y solo esto, no los imitéis jamás. ¡Vigilad! ¡Vigilad! Conservaos limpios de corrupciones, fuertes contra las acusaciones malignas, contra las amenazas, contra todo".

          Los que truecan la idea Mesiánica, tal y como la ha revelado el Altísimo, por la pobre idea suya, humana, onerosa, limitada, vindicativa, ¿no son acaso, semejantes a aquellos que querían juzgar la santidad de Moisés y Aarón?

          ¿No os parece que los que, con tal de alcanzar su objetivo, la realización de su pobre idea, quieren tomar propias iniciativas "motu propio", considerándolas soberbiamente más justas que las de Dios, no os parece que quieren ensalzarse un poco demasiado y que quieren pasar ilegalmente de la estirpe de Leví a la de Aarón? 

         Aquellos que sueñan por un pobre Rey de Israel y le prefieren al Rey de reyes espiritual, aquellos que tienen por pupilas enfermas, la soberbia y la ambición - por lo cual ven deformadas las verdades eternas que están escritas en los libros santos - y a los cuales, la fiebre de una humanidad concupiscente les hace incompresibles las palabras clarísimas de la Verdad revelada, ¿no son acaso los que truecan por una insignificancia sin valor la herencia de toda la estirpe, la más sagrada herencia?

          Pero, aunque ellos lo hagan, Yo no trocaré la herencia del Padre y de los padres, y moriré fiel a esa promesa, que vive desde cuando la Redención fue necesaria, fiel a esta obediencia que existe desde siempre, porque Yo no he defraudado nunca a mi Padre y nunca lo defraudaré por temor a la muerte, por horrenda que sea. Se procuren los enemigos los falsos testigos, finjan celo y práctica perfectas. No cambiará esto ni su delito, ni mi Santidad.

           Mas aquel y aquellos que - cómplices suyos, después de haber sido sus corruptores - crean poder extender la mano sobre lo que es mío, hallarán en la Tierra a perros y buitres para ingerir su cuerpo y su sangre, y en el Infierno a demonios para ingerir su sacrílego espíritu, sacrílego y deicida. (...)

        Jesús puede partir. Besa a los pequeños, saluda a las discípulas, saluda a Cusa. Y en el umbral de la cancilla se vuelve y dice fuerte, para que todos oigan: "Hablaré cuando pueda, a esas criaturas. Pero tú, Juana, preocúpate de hacerles saber que en mí solo se haya el enemigo del pecado y el Rey del espíritu, y recuérdalo tú también, Cusa. Y no temas".

       Ninguno tiene que tener miedo de Mí. Ni siquiera los pecadores, porque soy la Salud. Solo los impenitentes hasta la muerte tienen que tener miedo de Cristo, Juez después de haber sido el Todo Amor...La Paz sea con vosotros".




No hay comentarios: