MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 2 de agosto de 2018

CUANDO EL ALMA ENTRA EN CONTACTO MÍSTICO CON DIOS, EL DEMONIO LE SALE SIEMPRE AL ENCUENTRO, POR ESO ES SEGURO QUE LOS QUE NO CREEN EN ÉL, ESTÁN MUY LEJOS DE LA PERFECCIÓN.


EL RETORNO DEL ALMA A DIOS


Cuentan que una persona decía que se le aparecía el Sagrado Corazón de Jesús, otra persona, que era muy religiosa pero algo escéptica enterada del asunto, quiso averiguar si era verdad.

Le dijo: "Vamos a ver si dices la verdad, ayer confesé al sacerdote un pecado muy grave, pregúntale al Sagrado Corazón y entonces, yo te creeré si aciertas a decirme que pecado era", la supuesta vidente le contestó: "Se lo preguntaré".

Pasados unos días, esa persona le preguntó: "¿Te ha dicho el Sagrado Corazón que pecado era?", ella le contestó: "Se lo pregunté, pero me ha dicho: ¡Ya no me acuerdo!" 

Este relato, estremecedor, que cuando lo recuerdo, me inspira una profunda confianza en Dios, demuestra como Jesús perdona y olvida por completo los pecados por muy graves que sean, siempre que haya verdadero arrepentimiento, y deseo de enmienda.

A ese respeto, recuerdo haber leído en las obras de San Juan de la Cruz, que en el Cielo, el alma se dará entonces cuenta, como Dios la ha perdonado y olvidado por completo todos los pecados que cometió en su vida terrena.

Satanás, el maldito y eterno enemigo de Dios y del alma, trata de infundir en las almas todo lo contrario: "¡Dios no te perdonará nunca los pecados tan grandes que has cometido!", lo que es exactamente lo contrario de lo que les dijo cuando las ha impulsado a cometerlos, diciendo entonces: "¡Si lo que vas a hacer no tiene la menor importancia, Dios es un Padre tan bondadoso, que nunca te pedirá cuenta de esos pecados!". 

Ahora dice lo contrario para infundir el desánimo y la desesperación y así paralizar el alma, para que no se acerque nunca más a Dios, recuerda completamente todos los pecados, y constantemente dice: ¿Como te va a perdonar Dios este pecado, y aquel otro, y ese?. Lo recuerda con todo detalle, ya que Satanás sabe que cuando el alma haya probado la dulzura del contacto místico con Dios, que es cuando el alma se acerca a la santidad, la tiene entonces perdida.





No hay comentarios: