MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 16 de septiembre de 2018

LAS DOS VARAS DE MEDIR DE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA QUE ES LA VERDADERA SOBERBIA Y EL PERFECTO EGOÍSMO.



El Cardenal Cañizares hablando con Zapatero en la Moncloa, que creó tres millones
 de parados y que es admirador de Fidel Castro y de Maduro.


(Reflexiones del tiempo del gobierno de Zapatero)
 

(Publicado en el año 2.012)


El Primero del mes de Febrero, tendrá lugar en Madrid una manifestación en contra del Gobierno Cubano. Naturalmente, los representantes del “Sindicato de la Ceja”, encabezados por Bardem & Cia, estómagos sumamente agradecidos, no estarán presentes, de acuerdo con las directrices de sus jefes, a los cuales les deben obediencia, sumisión y respeto.

Otro ejemplo más de las dos varas de medir de nuestros dirigentes políticos. Estamos en presencia de la dictadura cubana, una de las más represivas de la historia actual, dictadura que es la admiración de nuestros actuales dirigentes políticos, que se quedan fascinados ante este régimen dictatorial, como lo declaró el actual dirigente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, cuando viajó a la isla; o rendidos a sus pies, como todos los miembros del Gobierno actual y del partido socialista de la Ceja. 

La horrible dictadura cubana, que ha pasado de ser una revolución para alcanzar la “justicia social” en contra de un País regido por la Dictadura de Bautista - que en aquella época, como así lo confirman todos los analistas imparciales, era una de las Naciones de mayor renta Per-cápita de América latina, se ha transformado en uno de los Países más miserables, de América; y ha sido la causante de un sin fin de tropelías; crímenes; torturas; internamientos en cárceles de seguridad; huida al exilio de 2.000.000 de cubanos a Miami; y un sin fin de emigrantes clandestinos, que se juegan la vida navegando en cáscaras de nuez, para intentar llegar a Florida. 

Fuentes fidedignas estiman en unos 500.000 refugiados políticos, los que huyeron de la dictadura franquista, de un País con cuatro veces más habitantes que Cuba, sin embargo para nuestros gobernantes, y aquí está otra vez la doble vara de medir, el Régimen de Franco está “satanizado”; pero el Régimen de los H.H. Castro está “divinizado”. Franco no disfrutó del Plan Marshall que logró que Europa se levantara después de la 2ª guerra Mundial, pero sin embargo, bajo su mandato, logró que España despegara económicamente.
 
Muy al contrario, Cuba está cada vez más sumida en la miseria: Sus habitantes tienen que ver, con envidia, como los ricos de Occidente están disfrutando con lo mejor de su hermosa Tierra, y ellos tienen que contentarse con las migajas. Castro atribuía este estado de cosas al Bloqueo de EE.UU. en especial a la falta de petróleo. Ahora su gran amigo y admirador, el Gorila Rojo, le manda todo el petróleo que necesita, pero sigue la miseria, y el intento de huida de sus súbditos, del régimen comunista hacia la ansiada Tierra de libertad de los capitalistas: la próspera Florida. Algo así como lo que anhelan los paupérrimos emigrantes de África, jugándose la vida para viajar hacia Europa. 

Estamos pues gobernados por unos individuos de ideología marxista, que se llaman demócratas, pero que, en el bajo-fondo de su mente, solo desean imponer su forma de gobierno, y como no pueden lograrlo directamente, utilizan todos los medios lícitos o ilícitos a su alcance, para alcanzar sus fines, es pues otra dictadura, encubierta bajo aspectos de democracia, para eso, intentan:
 
- Tener bajo su tutela a casi todos los Medias, para así difundir mejor su doctrina, y convencer al Pueblo de las bondades de su gobierno y satanizar a las voces críticas, tachándolas de retrógradas; franquistas y enemigas de la democracia. 

- Subvencionar con dinero público todos los sindicatos que podrían convocar una huelga general en su contra, logrando que esos sindicatos sean un apéndice de su gobierno (Por cada empresa en quiebra, cobran dinero para supervisar), como así lo dijo hace poco un representante político, y así vemos que ante la terrible crisis económica actual, que el gobierno ha querido ocultar a toda costa antes de las últimas elecciones, mintiendo descaradamente, los sindicatos se han quedado “mudos como peces”, sin embargo con el P.P. al poder, hace ya tiempo que hubieran convocado manifestaciones y huelgas generales. 

- Subvencionar a todos los “titiriteros”, admirados e imitados por la gran mayoría de la Nación, para que se declaren a su favor, como ocurre con el “Sindicato de la Ceja” y así hemos visto a los Bardem, a la vuelta de su puente de vacaciones, encabezar y abanderar las manifestaciones promovidas por ZP en contra de Israel.
 
- Atacar; ridiculizar abiertamente, y asfixiar económicamente, con todos los medios a su alcance a la Iglesia Católica, principal obstáculo a su ideología, y para ello, darle la mayor relevancia posible a todos los teólogos o fieles que están abiertamente contra Roma (Teólogos disidentes como el siniestro Castillo; Partidarios de la teología de la Liberación, que predica a favor de la revolución, fomentando el odio hacia los ricos, pero que nunca ha conseguido ni conseguirá acrecentar esa justicia, y solo ha traído y traerá cada vez más sufrimiento e injusticias por culpa de la represión debida a las revueltas y atentados). 

- Apoyar con su admiración y publicidad a todas las Asociaciones contrarias a Roma. Como por ejemplo “Somos Iglesia”, o la Asociación Juan XXIII, en abierta disonancia con Roma; Defensa y admiración política a la Parroquia rebelde de Cuatro Caminos, con la Visita del presidente de las cortes y crítica acérrima al Cardenal Rouco, y a toda la Jerarquía fiel a Roma, etc, etc… 

- Imponer toda clase de trabas para enseñar la enseñanza de la Religión, incluso para los alumnos que, así quieren ser educados por sus padres. Pero sin embargo, imposición absoluta en todas las escuelas de E.P.C. (Educación Para la Ciudadanía), aún en contra de esos mismos padres, en donde se enseña el relativismo, y el hedonismo y en donde se ridiculiza a la Religión y enseñando doctrina totalmente contraria a las enseñanzas del Evangelio, como el Aborto, la homosexualidad. Y escrito está: “Tenemos que obedecer a Dios antes que a los hombres y a sus leyes perversas”. 

- Colocar subversivamente en los tribunales el mayor número posible de Jueces y Fiscales afines, burlándose de la Independencia del Poder Judicial, para que estén a su servicio, y dictaminen siempre a su favor en caso de litigio.
 
Es pues una lucha sorda y encubierta, bajo la apariencia de democracia, que solo busca por todos los medios, derrotar a la Iglesia, con apariencia de humanidad y de defensa hacia los pobres, pero que en realidad, solo busca su propia permanencia indefinida en el Poder; e intentar derrotar por todos los medios a su alcance, a esa Iglesia Católica, a la cual le tienen un profundo odio y desprecio, porqué les molesta, por defender, y predicar una Doctrina completamente opuesta a la suya. 


Lo triste del asunto es que existe cierta Jerarquía de esa misma Iglesia, que aún no parece haberse dado cuenta de la trama. Se trata de los serviles nacionalistas y de los Progresistas, que solo fomentan el odio bajo apariencia de caridad, y que son amigos íntimos de estos escabrosos políticos, los cuales, en el fondo, solo buscan su aniquilación, a pesar de fingirse amigos suyos.
 
Naturalmente, todos los que están disconformes con esa actitud, son tratados de talibanes; iluminados; retrógrados y oscurantistas, cuando no, franquistas o partidarios de la Inquisición. Como siempre, los peores enemigos de la Iglesia, no están fuera, pero muy al contrario se han infiltrado dentro de ella, y ya la están debilitando, diciendo que Jesús nos pide que no nos intrometemos en asuntos políticos. 
“Dar al César lo que es del César y dar a Dios lo que es de Dios”, no significa en modo alguno que hay que callar ante la “cultura de la Muerte” del actual Gobierno, muy al contrario, Jesús nos pide que luchemos contra el Mal, con todos los medios legítimos a nuestro alcance, y decir a los Gobernantes: “No te es lícito legislar en contra de la Vida y la Ley de Dios, y prohibir a la Iglesia advertirlo a sus fieles, y obligar a todo el mundo, a someterse a ciertas leyes, como E.P.C, o las leyes sobre el matrimonio o el aborto y la Eutanasia”. 

Cuando en democracia, se votó la Ley del aborto, se dijo que solo afectaría a una minoría muy reducida, porqué era solo para casos de malformaciones del feto, violaciones o peligros graves para la salud de la madre. Muchos católicos (fieles y Jerarquía), que no quisieron hacer caso a la Doctrina de la Iglesia que se negaba categóricamente a ello, no se opusieron: Ahora el Aborto es una masacre de más de 120.000 inocentes al año, solo en España, y tiene un crecimiento hiperbólico. 

No hay que ser Profeta para denunciar que exactamente eso, es lo que va a ocurrir con la Eutanasia: va a ser inicialmente para casos desesperados y sin solución médica, y luego se extenderá a todos los ancianos e impedidos, que representan una carga para los hedonistas, y además van a representar un alivio económico para los gobiernos.
 
Naturalmente, la denuncia y la lucha contra esta situación, exige sacrificios y valentía y se corren riesgos, pero ese es el precio que hay que pagar para alcanzar el Reino de los Cielos. Ya nos avisó Jesús de las dificultades que íbamos a encontrar en el camino, no se llega al Cielo por un camino de rosas, hay que luchar constantemente contra las fuerzas del Mal, externas e internas, que intentan precipitarnos al abismo: “El que quiera salvar su vida la perderá y el que por Mí la perdiere, ese la encontrará".







No hay comentarios: