MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 11 de febrero de 2019

SAN JOSÉ ES DESPUÉS DE LA VIRGEN MARÍA LA CRIATURA MÁS GRANDE DE LA CREACIÓN

SAN JOSÉ MÁS GRANDE QUE SAN PEDRO Y SAN PABLO
HA SIDO ESCOGIDO POR DIOS PARA CUSTODIAR
A MARÍA Y AL SALVADOR DE LA HUMANIDAD



San José, tiene en sus brazos al Hijo de Dios, el Ser más poderoso del Universo, el Soberano Rey de reyes, el que tiene las llaves del Cielo y del Hades, el Ser que detiene el Poder sobre todo lo que existe, el que hace nacer a todas las criaturas visibles e invisibles, el que los somete a todos a una prueba, y que los llama a su debido tiempo, para ver si son dignos de compartir con Él el Reino de la felicidad eterna.

Por eso San José es, después de la Virgen María, la Criatura más grande de la Creación, el que lo tiene por Protector, conseguirá todo lo que le pida, siempre que no se oponga a la Voluntad de Dios, como así lo afirmó Santa Teresa de Jesús. Todos los conventos fundados por ella, los llamó San José, según se lo recomendó el mismo Jesús, ya que es el Patrono de los místicos, porque se parecen a él, ya que son los alejados de las tentaciones del mundo, los que son obedientes a Dios, y que ayudan humildemente y con amor a sus hermanos, con sus oraciones y sus sacrificios, sin que el mundo lo advierta.

Santa Teresa de Jesús dijo en sus escritos, que ha obtenido de San José todo lo que pidió, y aconseja de que el que no lo crea, que lo experimente. San José demuestra que una persona obediente, callada y sumisa puede hacer más que mucha gente predicando y evangelizando, por esa razón se nombró a Santa Teresita Patrona de las Misiones con San Francisco Javier. Lo que casi nadie entiende es que el que predica con santidad personal convence, pero como todos tenemos defectos, es muy difícil por santo que sea que esas imperfecciones no se transmitan en sus palabras, pero un místico silencioso y humilde hace más provecho a la Iglesia que un predicador imperfecto. 

Es lo contrario de lo que existe en la política, en donde solo se convence con discursos, que siempre atraen a los incautos, y luego se comprueba su falsedad, ya que esas personas son embusteras que prometen siempre maravillas, y que luego nunca las cumplen ya que solo se preocupan de obtener el voto para su provecho. Es la táctica de los gobiernos populistas que no solo no cumplen lo que prometen, pero llevan a la desgracia a todos los que los apoderan, como ocurre en Cuba, en Nicaragua, en Bolivia y en Venezuela, países sumisos en la miseria y en la tiranía más absoluta,

Es también la táctica de Satanás, Jesús advierte en las tentaciones en el desierto, relatadas en María Valtorta, que es inútil dialogar porque es maestro en la dialecta, prometiendo felicidad para arrastrar a las almas a la desgracia eterna. 






No hay comentarios: