MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 10 de junio de 2019

SAN JUAN DE LA CRUZ DICE QUE EL MÍSTICO ES EL VERDADERO ENAMORADO DE DIOS


CRUCIFIJO DEL PATIO DE LA BASÍLICA DE LA VIRGEN
DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA



El Primer mandamiento de la Ley de Dios que es amarlo con todas nuestras fuerzas, y convertirnos en esclavos suyos, es por eso el más importante, porque todos los otros están incluidos en este, el que ama de verdad a Dios no necesita ningún otro mandamiento, porque todo lo demás vendrá por añadidura.

Es absurdo los que critican a los contemplativos, porque ellos tienen la misión más importante en esta Tierra, el día en que no halla contemplativos y que no se oiga el lenguaje esculpido en esta imagen, el mal se apoderará de este mundo, y será destruido por Dios como ocurrió en el Diluvio. 

La imagen de esta afirmación es lo que se lee en la Biblia cuando los israelitas al entrar en la Tierra Prometida, lucharon contra los amalacitas, estando Moisés en lo alto del monte, con los brazos levantados, cuando los bajaba, triunfaban los enemigos, al final tuvieron que ayudarle a sostener los brazos en alto para asegurar el triunfo, Cuando no halla nadie para sostener a los místicos, vendrá el triunfo del Anticristo, y el fin del mundo.








No hay comentarios: