MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 2 de mayo de 2012

COMENTARIOS SOBRE EL PAPA BENEDICTO XVI


Benedicto XVI, un Papa para la Leyenda






REPITO CON ALGUNAS MODIFICACIONES LO QUE HABÍA ESCRITO EL 1º DE MAYO DE   2.008

Me preguntas acerca del Papa actual y de su viaje a Estados Unidos, te diré dos cosas sencillas, para poder juzgar a una persona, la primera y la más importante de esas cosas, es obrar de acuerdo con la recomendación de Jesús, que dijo: “A sus frutos los reconoceréis”.
Tarea harto difícil, porque los frutos son también algunas veces difíciles de distinguir, ya que hay frutos, como los del árbol del bien y del mal, que parecen apetecibles, porque así los pinta Satán, que siempre tienta bajo el aspecto del bien, ya que sabe de sobra que el mal conocido nadie lo cogerá, como así lo dice S. Juan de la Cruz, pero que entrañan la muerte del alma y del cuerpo.

Hay otro medio para distinguir si una persona va por buen camino, y es la opinión que tienen de ella los eternos enemigos de Dios y de su Iglesia: Los Abortistas, los partidarios de la Teología de la “liberación”, las hordas de los progresistas que quieren que la Iglesia predique una doctrina de total relajación moral y espiritual, y que son partidarios de anular la Jerarquía, puesta por Dios en el Universo, la sociedad y la familia.

Están también toda la jauría que viene a ladrar insistentemente contra el Papa Benedicto: Se trata de los libre pensadores, los relativistas, los abortistas, los eutanasistas, los  divorcistas, los homosexualistas, los pildoristas del día después, los Educadores para la Ciudadanía, los renegados, los Queiruguistas, los Masiánicos, los Castillistas, los metampsicólogos y los metampsicoticos, partidarios de la reincarnacion, también los animalistas, que quieren poner al mismo nivel los humanos con los simios, los que predican el Nirvana que es la hundimiento en la "Nada" , al contrario del Cristianismo que es la elevación y fusión en el "Todo", sin olvidar a los "Verderones", cuyos trinos se dirigen a la veneración de la naturaleza, ya que, estando errados y "herrados", sus orejeras le impiden ver el Sumo Creador.

Pues bien, el Papa actual es odiado por todo ese abanico tan variopinto de individuos que deseaban el nombramiento de un personaje como el Cardenal Martíni, Obispo emérito de Milán, el cual era partidario de muchas de sus pretensiones.

En mi opinión, el Papa actual, tiene una tarea dificilísima, y eso se percibe en su cara de humildad y de preocupación, porque la mentalidad que impera en todos los Medias y desgraciadamente, también en muchos miembros de la Iglesia, es la que pregona el hedonismo, la libertad absoluta para todos sus desmanes, la desobediencia, la prevalencia de la opinión del pueblo, el cual en su mayoría es partidario de todas esas situaciones y de otras aberraciones:  la crítica acérrima hacia toda autoridad, y queriendo transformar a la Iglesia de una Jerarquía en una democracia, fruto todo ello de la libre y falsa interpretación del Concilio habiendo creído erróneamente que era la llave para todos sus caprichos.

El Papa actual ha sido escogido por Dios para que cumpla con su santa Voluntad y combata todas esa aberraciones, y eso lo hace insoportable por la mentalidad satánica de los personajes que están descritos en el párrafo anterior, por eso es un buen Papa, que tiene una tarea harto difícil y que necesita de nuestras oraciones y nuestros sacrificios, sus enemigos están observándole con atención con la intención de encontrar en él un fallo para lanzarle una andanada de críticas, y aquí se repite lo que le ocurría a Jesús en su vida, donde los fariseos y los escribas, le observaban y le preguntaban para descubrir en Él un fallo, y así poder atacarlo y destruirlo, y quitarle el cariño y la estima de la gente para condenarlo.

El viaje a los Estados Unidos ha sido un pleno acierto. Ese País, la mayor potencia económica y militar del mundo, le pasa lo que al Imperio Romano en la época de su esplendor, a pesar de sus defectos. San Juan de la Cruz escribió que Dios le dio la supremacía sobre los demás pueblos, porqué tenían leyes más justas. Y aquí también podemos aplicar el segundo criterio de Juicio expuesto anteriormente. Esta Nación está odiada por toda la clase de personajes descritos anteriormente, porqué ahí los gobernantes no tienen ningún reparo en hablar de Dios y no se avergüenzan de ello, como también ocurre en Rusia en donde se ve al Presidente Putín en los actos solemnes acompañado por los dirigentes de la Iglesia Ortodoxa rusa (¡ Si Stalin levantara la cabeza!) ¿Quien se puede imaginar en Europa y sobre todo en España a Zapatero decir: “¡Dios os bendiga!”, o en Francia a Sarkozy decir: "Que Dieu vous benisse !”, sin embargo Bush dice: "God bless you”
           
Es gracias a Estados Unidos que el satánico Hitler y sus secuaces fueron derrotados, es también en parte gracias a ese País, que la ideología comunista ha prácticamente desaparecido del mundo, ideología que hemos conocido por las horribles secuelas que dejó en todos los Países donde gobernó. Por todas esas razones, ese gran País está odiado por tanta gente.

Nuestro Presidente, Zapatero, hecho insólito, se quedó sentado al paso de la bandera de ese País, pero se hubiera sin duda alguno levantado al paso de la bandera de Cuba si hubiera desfilado. El Presidente de la Junta de Andalucía cuando viajó a Cuba, dijo que se quedó deslumbrado ante Fidel Castro, el sanguinario dictador que tiene las cárceles repletas de paisanos, en condiciones atroces porqué no están de acuerdo con sus ideas, sin embargo desprecia a Estados Unidos por la cárcel de Guantánamo.
                                 
El Papa actual tuvo el valor y la humildad de pedir perdón por los horribles y desastrosos casos de pederastia, que otras personas de nuestra Iglesia, anteriores a él, habían intentado ocultar trasladado a los culpables de Parroquia en Parroquia y para colmo, ¡ Prohibiendo que se hablara de ello bajo pena de excomunión ! Él, sin embargo ha dado la orden acertada de destituir inmediatamente y de entregar a la policía a los culpables de esos horrores. Lo único que lamento profundamente es que no haya hecho lo mismo con los que ordenaron el traslado de los pederastas de parroquia en parroquia.

El Papa ha criticado el Relativismo actual del mundo en que vivimos, ha hablado muy claro y defendido con valentía el derecho a la vida y el valor de la familia tradicional, lo que sin duda alguna, ha desatado las iras de Satanás y de sus secuaces. También ha hablado de la unión de los cristianos y de la tolerancia, criticando el fanatismo y los asesinatos en nombre de Dios.

Su labor, bajo mi punto de vista es más eficaz, y hablo del punto de vista espiritual, que la de sus predecesores, porqué la Religión nada tiene que ver con la Política, en donde son necesarios los baños de multitudes para ganar votos. Aquí no se trata de ganar votos, pero si de derrotar a Satán, y eso se consigue sobre todo con la oración y los sacrificios. Sta. Teresita, patrona de las Misiones, hizo más que cien misioneros, y no digo que las misiones y las prédicas sean malas, pero si lo son, cuando las palabras no van acompañadas por una profunda fe y por una vida ejemplar.

Doy pues gracias a Dios por el Papa actual, por sus actuaciones y rezo por él. Pido a Dios que lo mantenga por muchos años y que pueda erradicar toda la basura que se amontona en su Iglesia, cada vez más oscurecida por el humo de Satanás.


Gloria al Padre; al Hijo y al Espíritu Santo

Gloria a la Inmaculada madre de Dios, la Virgen María
Gloria a San José su castísimo esposo