MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 20 de diciembre de 2012

LA REFUTACIÓN DE LA TEORÍA DARWINIANA Y LA COBARDÍA DE LOS CIENTÍFICOS QUE NO QUIEREN NOMBRAR A DIOS


Charles Darwin el que quiso eliminar a Dios
para ponerse en su lugar.




Estamos hoy día en presencia de prácticamente toda una retahíla de individuos pseudo-científicos, que en todas sus afirmaciones niegan sistemáticamente  la acción de Dios de todas sus investigaciones, como si esto fuera un impedimento para demostrar su valía y su capacidad cognitiva en el campo de la Ciencia en el cual se desenvuelven.

La excusa que ponen siempre es que la Iglesia Católica, tiene la culpa de todo por la famosa condena del Vaticano a la teoría de Galileo Galilei que decía que es la Tierra que gira alrededor del Sol, y no al revés. De ahí quieren argumentar que la Iglesia es siempre contraria a la verdad científica, cuando en las Escrituras no aparece en ninguna parte un escrito que contradiga la teoría de Galileo.

Y la Biblia habla de la Tierra porque es en este planeta que nos ha tocado vivir en donde se ha desarrollado el hecho más extraordinario: La Creación del hombre hecho con los elementos químicos, es decir la materia que es común a todos los materiales que forman el Universo, y que están sometidos a una degradación que es una especie de combustión en donde toda la materia se consume, transformándose en energía calorífica como en el caso del fuego.

Y aún que sea verdad la teoría de que la Energía no se pierde pero que se transforma, todo el Universo está en continua agonía, a semejanza de Jesús en la Cruz: El Universo igual que su Sublime Creador, tendrá una muerte segura aún que tarde miles de millones de años, porqué la Energía de las estrellas se produce por una fusión atómica que consume una cantidad inmensa de hidrógeno para transformarlo en radiaciones gamma.

Pero en la Tierra se ha producido un hecho transcendental, que no ha ocurrido en ninguna parte del mundo hasta ahora conocido: El Hombre, que es la única criatura de ese Universo que tiene una alma inmortal y que es capaz de transformarse de una materia viva pero mortal, en un espíritu inmortal, dotado de un alma a imagen de su Creador: El Dios todopoderoso que esos científicos quieren ocultar.

Por eso dijo San Juan de la Cruz, el mayor místico de todos los tiempos: “un solo pensamiento del hombre vale más que todo el Universo, por eso solo Dios es digno de Él”.

Y aquí quiero denunciar el sin sentido de los antropólogos, que quieren demostrar a toda costa que el hombre desciende del mono, a partir de una amiba oceánica, depositada allí por algún cometa, que desde el cielo trajo la vida, todo antes que reconocer la mano de Dios en la Creación, cualquier razonamiento tan absurdo como el de la “amiba cometaria”, antes que reconocer a Dios.
La teoría darwiniana, a la cual se agarran, es por eso la más absurda de las teorías, dice que el hombre ha evolucionado gracias a que ha aumentado su capacidad craneal, por eso dicen que el chimpancé es el único ser que utiliza herramientas para comer, como utilizar una piedra para cascar nueces, o una rama para extraer termitas.

A este respeto, hace poco en los programas de divulgación científica se vio un pájaro con un cerebro diminuto utilizar ramas para extraer gusanos de los agujeros de los árboles, y otro con un cerebro como una avellana de grande, retorcer la punta del palo para hacer un anzuelo y así, extraer más fácilmente la larva.

     Y los darwinianos confunden evolución y adaptación al medio, que Dios Todopoderoso infundió en la genética humana, para que la criatura se desenvuelva de la mejor manera posible en un mundo cambiante, con su teoría de la evolución de las especies desde un mono hasta un hombre, y cuando una teoría se pone de moda, existe toda una cohorte de seguidores, la mayoría ateos, que se adhieren a ella, encontrando la excusa perfecta para desobedecer las Leyes de Dios.

    Ese tipo de individuos son peores que los salvajes que adoran imágenes de piedra o de madera, porque adoran a los grandes científicos y los tienen por seres más importantes que el mismo Dios. El hombre no puede descender del mono ya que en la Biblia, está escrito que los cuadrumanos son animales impuros, y Jesús nunca podría tener una naturaleza humana que descienda de un animal impuro.



LA ABOLICIÓN DEL NOMBRE DE DIOS EN TODA LA CREACIÓN

De los cuadernos de Mª Valtorta 20-12-1.943



Dice Jesús:

Uno de los puntos en los que vuestra soberbia naufraga en el error, que además del todo degrada vuestra propia soberbia dándoos un origen, que si estuvierais menos pervertidos por el orgullo repudiaríais como humillante, es el de la teoría darwiniana.
Por no admitir a Dios, quien con su potencia ha creado el Universo de la nada y al hombre del barro ya creado, tomáis para vuestra paternidad la de una bestia.

¿No os dais cuenta que os degradáis porque, pensadlo, una bestia por muy perfecta que sea, seleccionada, mejorada, perfeccionada en la forma y en el instinto, y si queréis también en la formación mental, será siempre una bestia? ¿No os dais cuenta de esto? Esto atestigua desfavorablemente respecto de vuestro orgullo de pseudo superhombres.

Pero si no os dais cuenta, no seré Yo quien malgaste palabras para convenceros y convertiros del error. Solo os pregunto una cosa que tantos como sois, nunca os habéis preguntado. Y si me podéis responder con los hechos no combatiré más esta degradante teoría vuestra.

Si el hombre es el derivado del mono, que por evolución progresiva se ha hecho hombre, ¿Cómo es que en tantos años que sostenéis esta teoría, nunca habéis logrado, ni siquiera con instrumentos perfeccionados y métodos actuales, hacer de un mono un hombre? Podíais coger de una pareja de monos inteligentes los hijos más inteligentes y después los hijos inteligentes de estos y así sucesivamente. Tendríais así muchas generaciones de monos seleccionados, instruidos, cuidados con el más paciente, tenaz y sagaz método científico. Pero tendréis siempre monos. Si acaso hubiera un cambio, sería este: que las bestias serían menos fuertes físicamente que las primeras y más viciosas moralmente, ya que con todos vuestros métodos e instrumentes habréis destruido aquella perfección  con la que mi Padre creó a estos cuadrúmanos.

Otra pregunta: Si el hombre ha venido del mono, ¿Cómo es que ahora el hombre, incluso con injertos y cruces repugnantes, no se vuelve mono? Incluso seríais capaces de intentar estos horrores si supierais que ello podría confirmar vuestra teoría. Pero no lo hacéis porque sabéis que no sois capaces de hacer de un hombre un mono. Haríais un feo hijo de hombre, un degenerado, un delincuente quizás. Pero nunca un verdadero mono. No lo intentáis porque sabéis de antemano que tendríais un pésimo resultado y vuestra reputación saldría arruinada.

Por esto no lo hacéis. No por otra cosa. Porque no sentís ningún remordimiento ni horror por degradar un hombre a nivel de un animal, para sostener vuestra tesis. Sois capaces de esto y de mucho más. Vosotros sois ya animales porque negáis a Dios y matáis el espíritu que os diferencia de los animales.

Vuestra ciencia me produce horror. Degradáis la inteligencia y, como locos, ni siquiera os dais cuenta al hacerlo. En verdad os digo que muchos salvajes primitivos son más hombres que vosotros”.