MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 12 de octubre de 2013

EL TREMENDO CASO DE LA POSESIÓN DIABÓLICA DE UN NIÑO


       Esta noticia, aparecida en Religión en Libertad, me ha llenado de alegría, y esto es lo que hace tiempo que tendrían que haber afirmado todos los papas desde Juan XXIII, y que no han tenido el valor de declarar, esto es lo que siempre no paro de repetir en todos mis escritos. Estas declaraciones del Papa, es un ataque directo a toda la jauría de los abanderados de la "teología de la secularización", que quieren borrar de un plumazo toda la tradición, para adaptar la Religión y cambiar la Fe, volviendo a reinterpretar las Escrituras a su antojo.

    Y estas declaraciones del Papa, han sido un verdadero jarrón de agua fría a todos esos teólogos, sacerdotes, obispos y hasta cardenales, como lo hemos leído en el libro del Padre Gabriele Amorth, exorcista oficial del Vaticano, en su libro "El último exorcista", cuando cuenta su entrevista con un Cardenal en Roma, que niega la existencia de Satán.

    Personalmente, en un pueblo de Andalucía, me contó cierto sacerdote que el asunto de los exorcismos es una pura falacia, que él tenía conocimientos de psiquiatría, y que los fenómenos producidos en los exorcismos "¡Eran debidos al efecto placebo!".
¡Qué desengaño se habrá llevado este individuo al enterarse de las palabras del Papa!, y ¿que habrá pasado por la cabeza del Cardenal Vaticano, que habló con el Padre Amorth?

    Lo que yo no comprendo es porqué esos miembros gangrenados de la Iglesia no se amputan, ya que en cualquier oficio, como pueden ser profesores, ingenieros, arquitectos, o trabajadores de cualquier rama, cuando se ve claramente que no sirven para la labor que desempeñan se despiden, cuanto más tendría que ser así para un asunto tan grave como lo que se refiere a la salvación de las almas.

         Juan Pablo II excomulgó a Monseñor Lefebvre porque había desobedecido al Vaticano al ordenar nuevos Obispos (afortunadamente el Papa Benedicto levantó la excomunión), pero Lefebvre no rompió nunca con la Tradición, y siempre predicó la verdadera Doctrina, sin embargo existe hoy día toda una retrahila de seglares y consagrados que están predicando verdaderas herejías, y siguen en sus puestos, no se trata de restablecer otra vez la Inquisición, pero esos individuos tendrían que estar apartados de la Iglesia y excomulgados, porque niegan hasta los Dogmas más sagrados de la Religión. 

    Y me alegro por este nuevo Papa que nos ha mandado el Señor, muchos creían que iban a tener "barra libre", para la ordenación de las mujeres, el matrimonio del clero, la teología de la secularización, y se han llevado un disgusto tremendo, el aprecio que tenían a ese Papa se va a transformar en desprecio.

    Otra cosa que tampoco les ha gustado es que en Italia y España, se han nombrado seis nuevos exorcistas, en las diócesis de Milán y de Madrid, debido al auge cada vez más grande de la Influencia de Satán, ya que donde no está Dios, está Satán.

    Y a este respecto, recuerdo un exorcismo al que mi mujer, mi hija y yo asistimos, que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Zulema de Alcalá de Henares realizado por el Padre Fortea, hace ya muchos años. Unos padres vinieron de Murcia a más de 400 kms de Madrid, con su hijo de unos 10 años, envuelto en una manta y llevado a hombros de su padre, venía también un Sacerdote de Murcia y otros familiares.

         Entró el niño en la Iglesia retorciéndose, gritando palabras obscenas y escupiendo a todo el mundo. Contaba su madre, que tenía que cerrar la puerta de la cocina porque cogía los cuchillos para atacar a todo el mundo. El exorcista lo cogió en sus rodillas, en ese estado, y lo colocó de espaldas a la custodia que estaba en el altar de la Iglesia, el niño escupía y abofeteaba al exorcista, el cual oró así: "Señor, acuérdate que dijiste, que quien no es como un niño, no entrará en el Reino de los Cielos".

         Acto seguido, el Padre Fortea colocó al niño en sus rodillas frente al altar donde estaba la custodia, el niño escupiendo gritaba: "¡Este está muerto!, ¡está muerto!".

    Después de un momento de insultos y obscenidades, y en vista de que el niño no paraba de escupir, los asistentes en número de unas diez o quince personas, cantaron alabanzas al Señor en el Santísimo Sacramento del Altar, lo que provocó inmediatamente que el niño se tirara por el suelo, y retorciéndose de una manera sobrehumana, se agitó y quedó como muerto, y así en seis o siete ocasiones. Luego el niño se despertó, y se quedó completamente normal, sin recordar nada, se vió muy contento cuando le dijeron que había ganado el Real Madrid en un partido de liga, con gran alivio y alegría de los asistentes y sobre todo de sus padres. 

         Yo creía que todos los demonios habían sido expulsados, pero dijo el exorcista que tenía que volver, porque aún no habían sido expulsados todos, luego se me explicó que la causa de la posesión era debida a una brujería que le había hecho cierta persona, quiero añadir que este hecho que parece inexplicable, tiene una explicación lógica: De la misma manera que la oración tiene un efecto beneficioso y poderoso para las almas, por razones de Justicia, Dios permite que una maldición, tenga esos efectos nocivos.

          Una cosa dí por segura, y se lo dije a los padres del niño: ellos, creerán hasta su muerte en la acción de Satán y en el poder de la oración dirigida a Dios, presente en el Santísimo Sacramento, quiero aquí insistir que por razones de Justicia, de la misma manera como en la oración, se transmite a las almas efectos saludables, Dios tiene que permitir que por los sortilegios, que son oraciones a Satanás, se trasmitan efectos nocivos. De esa manera comprendemos mucho mejor la importancia de la Oración.

        Se ve pues que Dios saca siempre cuando lo estima oportuno, cosas buenas de las desgracias, y muchas veces las permite por esta razón.



¡HAY QUE VER LO QUE HACE EL EFECTO PLACEBO!




    
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario