MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 20 de octubre de 2014

LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS PARA LOS SERES HUMANOS ESTÁ EN LA CREACIÓN


Ni ojo vio, ni cayó en mente humana lo que es Dios,
 y la creación, hecha a su imagen y semejanza
 



         “A sus frutos los conoceréis”, dice Jesús, pues bien, Dios a quien no podemos ver directamente, lo podemos conocer a través de sus obras  en  la Creación,  que ciertos científicos, “ateos como cabras”, intentan explicar sin la intervención de ese Ser Supremo.

         Los atributos de Dios son de sobra conocidos por todos los seres humanos,  ya que han sido creados razonables y dotados de inteligencia. Ese conocimiento viene de la ley natural que nos dice que todo lo creado tiene que provenir de un Creador, ya que todo efecto tiene que tener una causa, como así lo enseña la Filosofía, y esto es una premisa tan clara que es indiscutible, y si se pone en duda, es inútil seguir dialogando, porque así como en matemáticas, nadie niega un teorema, negar la Creación argumentando la auto - creación, a partir de la nada, para así negar la existencia de Dios, es tan insensato, que no vale la pena razonar con ese tipo de fanáticos, que argumentan, apartándose de la razón natural.

         Primer Teorema: Dios es Creador  Eterno, Infinito y Todopoderoso en todos esos atributos: Se demuestran por la contemplación del Universo, que es de una magnitud y de una complejidad  tales, que no caben en la imaginación, porque son de una dimensión infinita, de los cuales desconocemos una cantidad enorme de datos: ¿Qué son los llamados “agujeros negros”, hacia donde se dirigen las estrellas en sus constelaciones, de donde ha salido la inconmensurable materia que se fue ordenando desde el famoso "Big Bang", que era un punto de una densidad infinita, y que se diversificó en una maravillosa armonía de elementos minerales, vegetales y animales,  que solo conocemos parcialmente?, ¿Cómo funciona el cerebro humano?

          Muy al contrario, Satanás, el simio de Dios, nos quiere hacer creer que todos esos atributos los tiene también él, pero muy al contrario es Corruptor, finito, sometido al poder de Dios, en todas sus acciones. Ha conservado toda la inteligencia de Arcángel, pero nunca podrá llegar a ser como Dios, ese es uno de sus mayores tormentos, fue la tentación que presentó a Jesús para ser adorado.

        Segundo Teorema: Dios es Perfecto: La naturaleza que conocemos es perfecta: un vulgar insecto, como una mosca, que es capaz de volar en todas las direcciones, a una velocidad y con una agilidad sorprendente, o una araña que produce un hilo de seda, cuya resistencia y elasticidad, la ciencia moderna no ha sido capaz de fabricar, y así cualquier animal desde el más pequeño hasta el mayor, tanto invertebrado como mamífero, cualquier vegetal, los cuales todos son capaces de reproducirse, de crecer, de adaptarse de la mejor manera posible a los medios en los cuales se desenvuelven, están todos ahí, analizados a la luz de la ciencia, para decirnos que están hechos con suma perfección y que solo un Ser Supremo, puede crear esa diversidad y esa perfección.

          La famosa ley de Darwin, que trata de la adaptación al medio, gracias a lo cual intentan explicar lo inexplicable, es decir que no hay Creador, es solo un don de Dios, para que los seres se puedan mejor adaptar al medio en el que se encuentran, esa ley no es pues auto evolución, pero sí evolución creada por Dios para que los seres vivos puedan acomodarse mejor a las condiciones climáticas y ambientales que varían a través de las regiones y de los siglos.

          Satanás al ser lo opuesto de Dios, y su eterno enemigo, es un ser imperfecto, fue por su intercesión, al inducir a Adán y Eva al pecado, que deterioró la perfección en el mundo, ya que así como el amor crea, santifica, ennoblece y embellece, el pecado destruye, corrompe ensucia y afea todo lo creado. De él nacen todas las imperfecciones, las deformidades, las enfermedades, la miseria, la corrupción, el crimen los robos, las infidelidades, los engaños, las explotaciones, las envidias, las venganzas, Fue para combatir todas esas taras que Yahveh estableció los diez mandamientos.  

         Tercer Teorema: Dios es Eterno y Jerárquico: Los millones de años luz, distancias a las cuales caminan las galaxias, demuestran que son la obra de un ser Omnipotente, eterno e inmutable. Dios es Jerárquico porqué en la Creación, hecha a imagen suya, existe esa Jerarquía que es necesaria para que funcione el Universo, tanto a nivel de Criaturas como de planetas: Existe una pirámide en el Reino animal, y en la ley de la gravitación, en donde los astros más pequeños giran y son atraídos por los más grandes, a los cuales les tributan sumisión y respeto, y tiene que ser así en las relaciones humanas, para no llegar al anarquía, a pesar de los progresistas y los partidarios de la famosa Teoría de la Igualdad entre todos los seres, ¡incluidos los animales!, son que niegan toda Jerarquía y obediencia, que son reglas impuestas y queridas por Dios en la Creación y en el trato religioso y social.

         A ese respeto, Jesús, el Dios encarnado y la Virgen María, los seres más perfectos de la Creación, estaban, a pesar de sus sublimes condiciones, sometidos y obedientes a San José, una simple criatura humana, para enseñarnos como tienen que comportarse los seres humanos. Jesús, para obedecer al orden y la Jerarquía establecidos, “no hizo alarde de su condición divina”, fue presentado en el Templo, cuando Él era el Ser que ahí se veneraba. María se presentó al rito judío de la Purificación, cuando Ella era la Pureza por excelencia.

          Satanás no es eterno, ya que fue creado por Dios, y voluntariamente, se apartó de Él por orgullo, queriendo anular la Jerarquía puesta por Dios, al querer ser semejante a Él. Sin embargo, en su maldito Reino, subsiste una Jerarquía y existen toda una variedad de demonios, desde Lucifer, el más grande, hasta el más pequeño de los ángeles caídos.

            Cuarto Teorema: Dios es Amor, Misericordia y Justicia: Toda la Creación está impregnada del amor de Dios hacia los inocentes y desvalidos: tanto en los animales que cuidan a sus crías de una manera instintiva, puesta por Dios, amor que está ahí para asegurar la procreación, sin el cual el mundo se extinguiría. Amor del ser humano, consciente, y no instintivo, como el que tienen los animales, amor hacia su prójimo y su descendencia (razón por la cual el aborto, además de una aberración, es un atentado contra la Ley Divina). 


Amor hacia los necesitados, que se realiza indirectamente por los frutos de la Tierra y directamente por los Hijos de Dios, que ejercen las obras de Misericordia, y eso es lo que diferencia el hombre, dotado de un alma eterna y de libre albedrío: ante el sufrimiento de su semejante, puede socorrer al necesitado, y hasta arriesgar su vida para salvarlo, lo que no harán nunca los animales, ya que la progenitora de un animal, que protege a su cría, solo lo hace por un mecanismo instintivo, puesto por Dios, y así un polluelo que se aparta sin querer de su nido, es abandonado por su madre a morir de hambre, una cría perdida de un mamífero solo será adoptada por otro animal, no por piedad y misericordia, sino porque lo confunde con la suya.

         Dios  es Justicia, dará un premio acorde con su inmensidad: Paraíso eterno y Perfecto para los que han cumplido su ley, o los que la han incumplido y se han arrepentido sinceramente, Premio que si llegáramos a entrever, nos moriríamos de amor y de deseo, castigo, que si lo llegáramos a ver, nos moriríamos de horror, del que hoy día nadie quiere hablar, y menos aún la Jerarquía, por miedo de ser tachada de anticuada y de componentes de la famosa leyenda negra que presentó a España como la abanderada de las torturas religiosas, cuando en realidad, esa mentalidad de la Edad Media, era inherente a todos los Pueblos y las Religiones.

         Inquisición que según el famoso escritor anticlerical francés Voltaire, permitió en España evitar las terribles guerras de Religión, guerras que produjeron en Francia masacres como el de la Saint Barthelémy, en donde se mataba proclamando; “¡Matarlos a todos, Dios reconocerá a los suyos!”.

          Dios es inmensamente bueno y Justo, y para darse cuenta de ello, no hay que referirse a la Revelación: Vemos que existe la felicidad, que es cuanto más profunda cuando la gente es más caritativa y considerada para con sus semejantes, y vemos que las desgracias, son casi siempre consecuencia de la falta de amor de unos seres hacia otros, lo que se llama egoísmo, también vemos que la Justicia no es ninguna quimera, ya que en este mundo y en prácticamente todos los países y las religiones existe el castigo hacia los delincuentes, que son los que abusan de sus semejantes.

          Muy al contrario, Satanás es odio, impiedad e injusticia, es el responsable de todas las guerras, creadas por el odio entre las Naciones, las torturas, los genocidios, las injusticias, su lema es "lo bueno para mí, y la desgracia para ti", tiene en este mundo una enorme cantidad de seguidores, engañados por falsas promesas, ya que como lo dice Jesús, es el padre de la mentira, promesas que son “orgías para hoy” y hambre y horror para toda la eternidad.

          Ese lema es exactamente lo contrario de lo que tiene que ser un buen Cristiano, que es "Lo bueno para ti y lo malo para mí", que como así lo dice San Juan de la Cruz, es el lema de Jesús, que cargó con nuestros pecados, siendo completamente inocente, para alcanzar nuestra Salvación.


          Conclusión: A sus frutos y obras, y por medios naturales podemos pues conocer a Dios, y también por la existencia de los frutos del mal, podemos conocer la existencia de Satán, que permanece escondido, esperando a que la presa incauta se ponga a su alcance para apresarla y llevarla a su maldito Reino.

           Los verdaderos Hijos de Dios son, como lo podemos ver en nuestro entorno los que dicen: “Quiero lo bueno para ti, y lo malo para mí”, son gente que disfruta haciendo el bien es decir que aman a su prójimo con el amor que quiere Dios, y que se refleja perfectamente en la figura de Jesús, que entregó su vida por nosotros cargando con nuestros pecados.

         Hijos de Satán, como también lo podemos ver en el mundo en que vivimos, dicen: “Quiero lo bueno para mí, y lo malo para ti”, son gente que disfruta haciendo el mal, verdaderos sádicos de muy diversas categorías, llegando algunos a ser peor que demonios, es decir que odian a su prójimo con el odio que quiere Satán.

         El relativismo de hoy día pone en plan de igualdad a esas dos categorías de personas, lo que alegra a Satán y disgusta mucho a Dios, ya que es un verdadero sacrilegio poner en plan de igualdad el bien y el mal, es decir a Dios y a Satán, lo que fue el pecado de Lucifer que quiso ser semejante a Dios.

         Jesús ofreció su vida para Salvarnos, Satán no arriesgó ni un pelo de su rabo, solo le mueve el odio hacia Dios y busca incesantemente arrancar las almas al rebaño de Dios. Muy al contrario Dios busca nuestra salvación, entre los dos está el libre albedrío de las almas, que escogen su camino con plena libertad.

Gloria al Padre; al Hijo y al Espíritu  Santo
Gloria a la Inmaculada Madre de Dios
Gloria a San José su castísimo Esposo