MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 17 de abril de 2015

ESCRITO SOBRE UNA OPINIÓN QUE ME HAN PEDIDO EN 2.008 SOBRE EL PAPA BENEDICTO XVI




En su fiesta del 1º de Mayo de 2.008





Su Santidad Benedicto XVI, una Verdadera Alma Mística




Me preguntas acerca del Papa actual y de su viaje a Estados Unidos, te diré dos cosas sencillas, para poder juzgar a una persona, la primera y la más importante de esas cosas, es obrar de acuerdo con la recomendación de Jesús, que dijo: “A sus frutos los reconoceréis”. 

Tarea harto difícil, porque los frutos son también algunas veces difíciles de distinguir, ya que hay frutos, como los del árbol del bien y del mal, que parecen apetecibles porque así los pinta Satán, que siempre tienta bajo el aspecto del bien, ya que sabe de sobra que el mal conocido nadie lo cogerá, como así lo dice San Juan de la Cruz, pero que entrañan la muerte del alma y del cuerpo.

Hay otro medio para distinguir si una persona va por buen camino, y es la opinión que tienen de ella los eternos enemigos de Dios y de su Iglesia: Los Abortistas, los partidarios de la Teología de la “liberación”, las hordas de los progresistas que quieren que la Iglesia predique una doctrina de total relajación moral y espiritual, y que son partidarios de anular la Jerarquía, puesta por Dios en el Universo; la Sociedad y la familia. Pues bien, el Papa actual es odiado por todo ese tipo de gente que deseaban el nombramiento de un personaje como el Cardenal Martíni, Obispo emérito de Milán, el cual era partidario de muchas de sus pretensiones.

En mi opinión, el Papa actual, tiene una tarea dificilísima, porque la mentalidad que impera en todos los medios mediáticos y desgraciadamente, también en muchos miembros de la Iglesia, es la que pregona el hedonismo, la libertad absoluta para todos los desmanes, la desobediencia, la prevalencia de la opinión del Pueblo, el cual es partidario de todas esas situaciones y de otras aberraciones, la crítica acérrima hacia toda autoridad, y queriendo transformar a la Iglesia de una Jerarquía en una Democracia, fruto todo ello de la libre y falsa interpretación del Concilio que han creído erróneamente que era la llave para todos esos desmanes.

El Papa actual ha sido escogido por Dios para que cumpla con su Santa voluntad y combata todas esa aberraciones, y eso lo hace insoportable por la mentalidad satánica de los personajes que están descritos en el párrafo anterior, por eso es un buen Papa, que tiene una tarea harto difícil y que necesita nuestras oraciones y nuestros sacrificios, sus enemigos están observándole con atención con la intención de encontrar en él un fallo para lanzarle una andanada de críticas, y aquí se repite lo que le ocurría a Jesús en su vida, donde los fariseos y los enemigos de Dios, le observaban y le preguntaban para ver en Él un fallo y así poder atacarlo y destruirlo, para intentar quitarle el cariño y la estima de la gente y condenarlo.

El viaje a los Estados Unidos ha sido un pleno acierto. Ese País, de lejos la mayor potencia económica y militar del mundo, le pasa lo que al Imperio Romano en la época de su esplendor, a pesar de sus defectos, San Juan de la Cruz escribió que Dios le dio la supremacía sobre los demás pueblos porqué tenían leyes más justas. Y aquí también podemos aplicar el segundo criterio de Juicio expuesto anteriormente. Esta Nación está odiada por toda la clase de personajes descritos anteriormente, porqué ahí los gobernantes no tienen reparo alguno en hablar de Dios y no se avergüenzan de ello, ¿Quien se puede imaginar en Europa y sobre todo en España a Zapatero decir: “¡Dios os bendiga!”, o en Francia a Sarkozy decir:”Que Dieu vous benisse !”, sin embargo Bush dice: ”God bless you”

Es gracias a Estados Unidos que el satánico Hitler y sus secuaces fueron derrotados, es también en parte gracias a ese País, que la ideología comunista ha prácticamente desaparecido en el mundo, ideología que hemos conocido por las horribles secuelas que dejó en todos los Países donde gobernó. Por todas esas razones, ese gran País está odiado por tanta gente. 

Nuestro Presidente Zapatero, hecho insólito, se quedó sentado al paso de la bandera de ese País, pero se hubiera sin duda alguna levantado al paso de la bandera de Cuba si hubiera desfilado. El Presidente de la Junta de Andalucía cuando viajó a Cuba, dijo que ¡Se quedó deslumbrado ante Fidel Castro!, el dictador que tiene las cárceles repletas de paisanos, en condiciones deplorables, porque no están de acuerdo con sus ideas, sin embargo desprecia a Estados Unidos por la cárcel de Guantánamo.

El Papa actual tuvo el valor y la humildad de pedir perdón por los horribles y desastrosos casos de pederastia, que otras personas de nuestra Iglesia, anteriores a él, habían intentado ocultar trasladado a los culpables de Parroquia en Parroquia y para colmo,¡Prohibiendo que se hablara de ello bajo pena de excomunión! Él, sin embargo ha dado la orden acertada de destituir inmediatamente a los culpables de esos horrores. Lo único que lamento profundamente es que no haga lo mismo con los que ordenaron el traslado de los pederastas de Parroquia en Parroquia.

El Papa ha criticado el Relativismo actual del mundo en que vivimos, ha hablado muy claro y defendido con valentía el derecho a la vida y el valor de la familia tradicional, lo que sin duda alguna, ha desatado las iras de Satanás y de sus secuaces. También ha hablado de la unión de los cristianos y de la tolerancia, criticando el fanatismo y los asesinatos en nombre de Dios.

Su labor, bajo mi punto de vista es más eficaz, y hablo del punto de vista espiritual, que la de sus predecesores, porqué la Religión nada tiene que ver con la Política, en donde son necesarios los baños de multitudes para ganar votos. Aquí no se trata de ganar votos, pero si de derrotar a Satán, y eso se consigue sobre todo con la oración y los sacrificios. Santa Teresita, patrona de las Misiones con San Francisco Javier, hizo más que cien misioneros, y no digo que las misiones y las palabras sean malas, pero si lo son, cuando no van acompañadas de una profunda fe y de una vida ejemplar. 

Doy pues gracias a Dios por el Papa actual, por sus actuaciones y rezo por él. Pido a Dios que lo mantenga por muchos años y que pueda erradicar toda la basura que se amontona en su Iglesia, cada vez más oscurecida por el humo de Satanás.


Gloria al Padre; al Hijo y al Espíritu Santo
Gloria a su Inmaculada Madre, la Virgen María
Gloria a  San José su Castísimo Esposo




No hay comentarios:

Publicar un comentario