MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 9 de mayo de 2015

ADORO TE DEVOTE: EL ALMA ENAMORADA ES HUMILDE, Y NO LO PUEDE DISIMULAR (S. Juan de la Cruz)








         Tengo que confesar que este vídeo me ha impresionado, estos religiosos no pueden disimular su amor a Dios y a su Iglesia, sus rostros reflejan una fe profunda y mucha humildad, la canción habla del simbolismo del pelícano que nutre a sus crías con su sangre, verdadera imagen de Jesús que derramó su sangre por nosotros. Es emocionante ver a esos religiosos casi en éxtasis, completamente ausentes a lo que pasa alrededor suyo. Se palpa la presencia del Espíritu Santo, ¡Es estremecedor! Esta es la traducción de la Canción de Sto Tomás de Aquino.



HIMNO ADORO TE DEVOTE


Te adoro con devoción, Dios escondido, oculto verdaderamente bajo estas apariencias. A Ti se somete mi corazón por completo, y se rinde totalmente al contemplarte.

Al juzgar de Ti, se equivocan la vista, el tacto, el gusto; pero basta el oído para creer con firmeza; creo todo lo que ha dicho el Hijo de Dios: nada es más verdadero que esta Palabra de verdad.

En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; sin embargo, creo y confieso ambas cosas, y pido lo que pidió aquel ladrón arrepentido.

No veo las llagas como las vió Tomás pero confieso que eres mi Dios: haz que yo crea más y más en Ti, que en Ti espere y que te ame.

¡Memorial de la muerte del Señor! Pan vivo que das vida al hombre: concede a mi alma que de Ti viva y que siempre saboree tu dulzura.

Señor Jesús, Pelícano bueno, límpiame a mí, inmundo, con tu Sangre, de la que una sola gota puede liberar de todos los crímenes al mundo entero.

Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego, que se cumpla lo que tanto ansío: que al mirar tu rostro cara a cara, sea yo feliz viendo tu gloria. Amén.


  De Wikipedia


       Los medievales difundieron la creencia de que los pelícanos alimentaban a sus polluelos con su propia sangre, y por ello es habitual encontrar imágenes de pelícanos en el cuadrón de las cruces y en otros lugares, como símbolo del Sacramento Cristiano (Católico y Ortodoxo) de la Eucaristía. Es una imagen poética de Cristo que da a comer su propia carne y a beber su propia sangre. El nombre de "pelícano bueno" es muy utilizado para referirse a Cristo en la literatura y litúrgia católicas indicando el amor hasta el extremo que tuvo Jesucristo hacia todos los hombres.


Comentarios del Vídeo y su traducción:


          Esta misa se transmitió en Brasil en la cadena Católica de T.V. Nova Cançao. En la renovación carismática, no se acostumbra a cantar en latín. En esa misa, 7 religiosos hicieron los votos perpetuos; y 120 novicios los votos sencillos. Esa comunidad adora el Santísimo Sacramento y ayuda a la gente que vive en la calle, acogen a los pobres en su congregación religiosa.


I'm an ex-protestant (I was during years)... When I met those people I became a CATHOLIC... I love Jesus Christ and HIS TRUE CHURCH...!

bless you!

Soy un ex protestante (lo fui durante años)...Cuando encontré esa gente, me volví CATÓLICO....¡Amo a Jesucristo y A SU IGLESIA VERDADERA....!

¡Que Dios os bendiga!