MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 11 de octubre de 2015

LA CRISIS ACTUAL RELATADA POR EL PROFETA ISAÍAS EN SU APOCALIPSIS

ESTREMECEDORA IMAGEN DE LOS REFUGIADOS HUYENDO 
DE LAS GUERRAS DE SIRIA



Esta interpretación del Profeta Isaías, escrita hace más de mil años antes de la venida de Cristo, relata el castigo de Dios a su Pueblo Israel, por haber abandonado su Ley, y se aplica, como toda la Escritura a los pueblos de todos los Países y de todas las épocas.

Como lo dijo la Virgen de Fátima a los pastorcillos, la primera guerra mundial que se desarrollaba en la época de las apariciones, era debida a los pecados de la Humanidad, y dijo que si el Pueblo no se arrepentía, vendría otra peor: fue la segunda guerra mundial, la mayor masacre de la historia de la Humanidad.

Estamos asistiendo ahora en todos los Países de oriente Medio a la masacre y la persecución promovida por el fanatismo del E.I., acompañada de atentados terroristas con miles de muertos y heridos, que causan la invasión de Europa por miles y miles de refugiados que huyen de esos masacres perpetrados por fanáticos y desalmados.





Devastación de la tierra y castigo de sus habitantes 
Apocalipsis del profeta Isaías (Is. 24-1,13) 



He aquí que Yahveh devasta la tierra, 
y la asuela y desfigura su faz, y dispersa sus habitantes. 
Y así ocurrirá al pueblo y al sacerdote, al esclavo y a su dueño, 
a la sierva y a su señora, al comprador y a su vendedor, 
al que presta y al que toma el préstamo, al acreedor y al deudor. La tierra será completamente asolada, 
saqueada del todo. 
Porque Yahveh ha proferido esta palabra. 
De duelo está, languidece la tierra; está marchito, 
languidece el orbe, marchitos están el cielo y la tierra.




Terrible descripción de la situación actual con la crisis moral y económica (ambas siempre van ligadas), crisis que en una economía globalizada arrastra a toda la tierra. Esta terrible crisis, dispersa a los habitantes por la emigración, lo que afecta a todo el pueblo, ricos y pobres, e incluso a los sacerdotes que tienen que desplazarse con la gente, unos a los países de misión, otros, desde los países de misión hacia los antiguos países misioneros. Como lo vemos, esta crisis ataca a los comerciantes, a los hipotecados y a los banqueros. Por esta razón, el mundo está como de duelo, y decaídos el cielo (por la crisis moral) y la tierra (por la crisis económica).






La tierra ha sido profanada bajo sus habitantes, 
porque han violado las leyes, han transgredido el precepto, 
han roto la alianza perpetua. 
Por eso la maldición ha devorado la tierra 
y se han hecho culpables quien habitan en ella; 
por lo cual han sido consumidos los moradores de la tierra 
y han quedado pocos hombres.






Y aquí se describen las causas de esta dramática situación: La naturaleza, creada por Dios ha sido profanada y se rebela en contra de sus habitantes, debido a que se han violado las leyes y los preceptos de Dios, y por eso Él ha roto su alianza con ellos. Este abandono de las leyes de Dios, que ha traído como consecuencia una vida contraria a sus designios, ha sido la causa de tantos males. Ya, Jesús-Dios nos había avisado: El que no está conmigo, está contra mí, y el que no amasa, dispersa.

Y por esta razón, todas las leyes laicas y ateas, han sido una ofensa directa al Creador de todas las cosas, y al romperse la Alianza perpetua de Dios con los hombres culpables, la maldición ha devorado a la tierra y los hombres han quedado consumidos por la miseria y las preocupaciones, siendo muy pocos los que han permanecido fieles a la Alianza perpetua. 





Está de duelo el mosto, se marchita la viña, 
lanzan gemidos todos los de alegre corazón. 
Ha terminado el júbilo de los tambores, 
ha cesado el bullicio de los alborozados, 
ha terminado el júbilo de la citara. 
Durante la canción no se bebe vino, 
es amarga la bebida embriagadora a quienes la beben. 
Ha sido arruinada la ciudad de la nada, 
obstruida toda casa sin que se pueda entrar. 
Hay gritos por motivo del vino en las calles; 
ha pasado ya toda alegría; 
ha emigrado el júbilo del País. 
Ha quedado en la Ciudad la desolación, 
y como una ruina ha sido hecha añicos la puerta. 




Elocuentes palabras, que no necesitan interpretación alguna, la ciudad de la nada son los pueblos que se rigen por leyes impías, lo que ha traído a muchos de sus habitantes el desahucio, y que se han encontrado con sus casas obstruidas. Los gritos por motivo del vino son los indignados de hoy que protestan por la carencia de los bienes, y la puerta de la ciudad, que simboliza la seguridad frente a la desgracia, ha sido hecha añicos por la crisis, que ha traído delincuencia, paro y miseria.






Porque de tal suerte sucederá en medio de la tierra, 
como en el vareo del olivo, cual en la rebusca 
cuando ha terminado la vendimia. 



Estas palabras recuerdan a los que se han quedado sin trabajo, y sin ninguna ayuda económica que, como las espigadoras antaño, andan buscando en los vertederos algo de comida para poder subsistir. O también mendigando: son los nuevos Lázaros, tirados a las puertas de los nuevos Epulones, para tratar de recoger las migajas que caen de sus mesas.

Son seres caídos en la miseria y la desgracia, por culpa de los gobernantes impíos y de sus aberrantes leyes, que invitaban a todos a disfrutar pecaminosamente de la vida, diciendo como el falso profeta agnóstico Tierno Galván, ex alcalde socialista de Madrid, ya fallecido: “¡Al loro, a colocarse y a disfrutar que son dos días!”, es decir que aconsejaba a la gente a drogarse, escribió el celebre libro ¿Qué es ser agnóstico?, que era una defensa a ultranza del olvido de Dios, ya que es un ser inalcanzable a nuestro conocimiento, y por lo tanto inaccesible. Parece ser que se arrepintió a la hora de la muerte y pidió los sacramentos, Dios la haya perdonado.

21.1.12