MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 30 de diciembre de 2016

HOY DÍA 30-12-2.016 FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA

IMAGEN COPTA ORTODOXA
LA SAGRADA FAMILIA



Esta preciosa imagen de la Sagrada Familia, con la Santísima Virgen María y San José, rodeando a Jesús el Hijo de Dios, delante de la Cruz, y la corona de espinas, todo coronado por el Espíritu Santo, simboliza todas las enseñanzas de las Escrituras.

Todos los Profetas anunciaban la venía del Mesías, que iba a devolver a la humanidad degradada por culpa de Eva, la inocencia perdida. pecado original que trajo toda su retahíla de secuelas, que son los sufrimientos, las injusticias, el pecado y la muerte del cuerpo y lo que es peor, la del alma. 

Ese tremendo pecado de soberbia inoculado por Satanás, que fue el primero que se rebeló contra Dios, al decir "Non serviam", se transmitió primero a Eva y Adán, que quisieron ser semejantes a Dios, y luego a toda su descendencia, fue pues una derrota de Dios, que destruía todo lo que Él había creado para poder ser hijos y herederos suyos, ya que en un Reino puro y perfecto, no puede entrar nada impuro o imperfecto, es lo que Jesús afirmó en la Parábola de los invitados a la Boda, del cual se expulsó el que no tenía una vestidura adecuada. 

Pero el Espíritu Santo, corazón de la Santísima Trinidad, Amor y fuerza de la misma, ya sabía como tenía que actuar para transformar esa primera derrota en una Victoria definitiva contra los rebeldes. Fue la Creación de la Criatura más perfecta de la Creación, que es la Virgen María, la Inmaculada, cuya fiesta la Santa Iglesia Católica celebra el primer día del año. Fue un instrumento perfecto, ya que además de Inmaculada era humilde y obediente, se hizo la Esclava del Señor, cuando Eva se quiso hacer semejante a Dios.

En el Apocalipsis está relatada como el Dragón infernal quiso ahogarla con un río de agua, que simboliza la mentira, para tratar de vencerla, pero la tierra, que simboliza la fe, se abrió y hundió ese río en el abismo. La mujer, vestida de Luz, símbolo de la Pureza y la verdad, es Madre de toda la humanidad, ya que estaba coronada con 12 estrellas que son las 12 tríbus de Israel, y los doce Apóstoles de la nueva alianza, se retiró al desierto, por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.

Creo sinceramente que ese último medio tiempo ha pasado ya y la Santísima Virgen María está actuando para la batalla final contra Satanás, al que va a  derrotar definitivamente. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario