MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 18 de abril de 2016

LA DOBLE VARA DE MEDIR DE MUCHOS QUE SE LLAMAN CATÓLICOS, ¿POR QUÉ NO SE EXPULSAN DE LA IGLESIA CATÓLICA A LOS MIEMBROS GANGRENADOS QUE ESTÁN PREDICANDO DOCTRINA ADULTERADA?

María ha sido el instrumento escogido por Dios
 para derrotar a Satanás



A muchos que se llaman católicos, en materia de Doctrina, les ocurre lo que les pasa a los Políticos: Todos los escándalos y corrupciones de los otros les parecen intolerables, y los condenan, y los escándalos de sus propios partidos pasan desapercibidos.

He escrito a un amigo mío, en Enero de 2.012, acerca de una opinión en un artículo suyo, que trataba con sumo desprecio a los Lefebvristas, que disentían sobre la mentalidad que había surgido por la interpretación errónea del Concilio Vaticano II, en donde los Progresistas, creían que tenían barra libre para abandonar la doctrina tradicional de la Iglesia Católica, fundada sobre las Escrituras y la doctrina de los Santos Padres.

La crítica de mi amigo se refería a unas declaraciones de los Lefebvristas en donde afirmaban que la Salvación de las almas era una tarea difícil, cuando en realidad según mi opinión, y en contra de la de mi amigo, eran unas declaraciones acertadas, porque estaban en consonancia con la doctrina tradicional, y lo que declara Jesús en el Evangelio.
  


Jueves, 5 de enero de 2012

Querido amigo.... :

Desde tu punto de vista "Progresista", dices que amas la tradición, pero esto no es verdad: tu tienes desprecio a los Lefrebvistas, primero excomulgados por Juan Pablo II, y luego indultados por Benedicto XVI, porque afirman que La Salvación es dificultosa, apoyándose en la tradición, que está refrendada por las enseñanzas de Jesús; la doctrina y el ejemplo de todos los Santos.


1º/ Dice Jesús:
 "Esforzaos en entrar por la puerta estrecha, porque digo que muchos intentarán entrar y no podrán. Cuando el amo de casa se levante y cierre la puerta, vosotros os quedaréis fuera, y aunque empecéis a aporrear la puerta, gritando:"¡Señor, ábrenos!", os responderá:"¡No sé de donde sois!". Entonces os pondréis a decir:"Hemos comido y bebido contigo, y tú has enseñado en nuestras plazas". Pero él os dirá:"¡No sé de donde sois! ¡Apartaos de mí malvados!".

(Lc 13-24,28).





2º/ Dice S. Juan de la Cruz en C. 1,1:



"Cayendo el alma en la cuenta de lo que está obligada a hacer; viendo que la vida es breve (Job 14,5), la senda de la vida estrecha (Mt 7,14), que el justo apenas se salva (1 Petr 4,18), que las cosas del mundo son vanas y engañosas (Eccl 1,2), que todo se acaba y falta como el agua que corre (2 Reg 14,14), el tiempo incierto, la cuenta estrecha, la perdición muy fácil, la salvación muy dificultosa; conociendo por otra parte la gran deuda que a Dios debe en haberla criado solamente para si, por lo cual le debe el servicio de toda la vida, y en haberla redimido solamente por si mismo, por lo cual le debe todo el resto y respondencia del amor de su voluntad, y otros mil beneficios en que se conoce obligada a Dios desde antes que naciese, y que gran parte de su vida se ha ido en el aire, y que todo esto ha de haber cuenta y razón, así como de lo primero como de lo postrero, hasta el último cuadrante (Mt 5, 26), cuando escudriñará a Jerusalén con lámparas encendidas (Soph 1,12) y que ya es tarde y por ventura lo postrero del día (Mt 20,6), para remediar tanto mal y daño mayormente sintiendo a Dios muy enojado y escondido por haberse querido ella olvidarse tanto de Él entre las criaturas; tocada ella de pavor y dolor de corazón interior sobre tanta perdición y peligro, renunciando a todas las cosas, dando de mano a todo negocio, sin dilatar un día ni una hora, con ansia y gemido salido del corazón herido ya del amor de Dios, comienza a invocar a su Amado y dice:


¿Adónde te escondiste,
Amado, y me dejaste con gemido?
Como el ciervo huiste;
habiéndome herido;
salí tras ti clamando, y eras ido."


Vemos pues que hoy día más que nunca - en donde la mayoría de la gente no quiere saber nada de sacrificio ni de renuncia, ya que se han hecho nuevos ídolos, y han abandonado la doctrina del Evangelio, - el Sacrificio de Jesús habrá sido en vano, ya que han vendido como Esaú su derecho de primogenitura por un plato de lentejas.

Solo nos queda rezar con fervor y con el ejemplo de una vida lo más perfecta posible, para así arrancar estas almas del poder de Satanás, como así lo hicieron todos los Santos, y orar por los pobres pecadores según lo dijo la Stma. Virgen María a los pastorcillos de Fátima, a los que le dijo: "Cuantas almas van al Infierno porque no hay nadie que rece por ellas".

Es pues curioso que muchos Pastores estén pregonando insistentemente que la Salvación es muy fácil, criticando abiertamente a los que le llevan la contraria como los Lefebvristas, que nunca han predicado ninguna herejía, y que hacen oídos sordos y que no busquen ninguna solución a las herejías que se están predicando por muchos Consagrados.

Predicadores que dicen que el demonio no existe, así como tampoco el Infierno, y que Dios quiere a todo el mundo por igual: al Santo y al gran pecador, condenando así las almas al quietismo y al inmovilismo, y anestesiándolas, ofendiendo a Dios, y causando gran regocijo a Satanás, que arrastra muchas almas a su maldito Reino.