LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA TRONO DE LA SABIDURÍA, REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA |
Quiero aquí publicar estas alabanzas de desagravio a la Santísima Virgen María, por todas las blasfemias pronunciadas en contra de la Madre de Dios y de la Humanidad por un Pastor Protestante, de no se cual de las más de 300 sectas que existen, llamado Matías Aguilera Fuentes, en una publicación mía con la fotografía de Santa Bernardita, de cuerpo incorrupto, en la Comunidad Papa Francisco.
Dicho elemento, apoyado por algunos de sus fieles me llegó a decir que el día del Juicio, la Stma. Virgen María me iba a romper la cabeza con un bate de Beisbol, a lo cual le contesté que tenía el mismo odio a la Virgen, y la misma soberbia que Lucifer, como buen hijo suyo que era.
Salió en defensa suya una de sus discípulas, que me maldijo. Le dije que yo intentaba ser un espejo para reflejar la imagen de Dios, y me acordé de haber leído en el Evangelio tal como me ha sido revelado de María Valtorta, que ante una maldición que le mandó un Fariseo, Jesús le replicó: "Tu maldición se transmite a mi Padre, y Él te la reenvía a Tí", por eso le dije: esa maldición la reflejo a Jesús, y recaerá sobre ti.
Lo que yo no entiendo, es por qué esos elementos vienen a "meter su hocico", en todos los escritos en donde ven que se venera a la Augusta Reina del cielo y de la Tierra, creyendo que vamos a desistir de nuestras convicciones con mensajes llenos de odio y de Soberbia. Tiene que ser que la Santísima Virgen, tiene un poder sobrenatural, para atraer las almas a sí, y por eso Satanás intenta por todos los medios impedir su acción benéfica para la Humanidad.
HOMENAJE A MARÍA SANTÍSIMA
Ave María, madre del Hombre como Eva y más que Eva puesto que devolviste al Hombre a su Patria, a su herencia, a su filiación y su Gozo.
Ave María, Seno de Santidad, en el que se volvió a depositar la semilla de la Especie para que el eterno Abrahán tuviese los hijos de los que la esterilizante envidia satánica le había privado.
Ave María, Seno de Santidad, en el que se volvió a depositar la semilla de la Especie para que el eterno Abrahán tuviese los hijos de los que la esterilizante envidia satánica le había privado.
Ave María, Madre Deípara del Primogénito Eterno, madre compasiva de la
Humanidad lavada con tu llanto y con la Sangre que es tu sangre.
Ave María, perla del Cielo, luz de Estrella, dulce, Belleza y Paz de
Dios.
Ave María, llena de Gracia, en quien está el Señor, jamás desunida de
Él que en Ti encuentra sus delicias y su descanso.
Ave María, mujer bendita entre todas las mujeres, amor viviente, por
el Amor hecha esposa del Amor y Madre del Amor.
En Ti la Pureza, en Ti la Paz, en Ti la Sabiduría, en Ti la Humildad, y
en Ti la Perfección de las tres y las cuatro Virtudes…
María, el Cielo delira de amor al contemplar a María que eleva su canto
hasta notas incomparables. Ningún mortal, por santo que sea, puede comprender
lo que llega a ser María para todo el Cielo.
Todas las cosas fueron hechas por el Verbo, más también, todas las
cosas más grandes fueron hechas por el Amor Eterno en María, porque Aquel que
es Poderoso la amó y la ama sin límites; y el poder de Dios está en manos del
Lirio Purísimo, para que se derrame sobre todo aquel que a Ella recurre.
¡Ave!, ¡Ave!, ¡Ave María…!”
La Santísima Virgen Maria es lo más grande de Cielos y Tierra después de Dios Nuestro Padre Eterno de Cielos y Tierra...,.. Que la Santisima Virgen Maria nos cubra con su Manto Santo y nos de su Bendición, AMEN Ave,Ave,Ave,MARIA por siempre AMEN.
ResponderEliminar