Páginas

miércoles, 24 de diciembre de 2014

EL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS



DIOS NACE ESCONDIDO EN UN ESTABLO PARA
 LOS POBRES Y HUMILDES CORAZÓN



            Este es el más grande de los milagros de Dios: es realizar una cosa inconcebible para la mente humana: Dios que es infinito en todos los atributos: Grandeza, Poderío; Inteligencia; que llena todo el Universo visible e invisible, se encarna en una Virgen Inmaculada, en un recién nacido encerrando en Él toda su naturaleza divina.

         Y me pregunto, ¿Cómo una grandeza tan sublime se puede rebajar en una criatura tan pequeña e indefensa?

          ¿Cómo un Ser así, se encarnó con el único fin de sacar a los hombres de la esclavitud del pecado, para hacerlos más felices ya en esta Tierra, y herederos de su Santo y Eterno Reino en el Cielo?

      Por todas esas razones, el día de la Navidad es un acontecimiento que nos tiene que llenar de felicidad, de Paz y gran alegría. 

         ¡Qué diferencia entre el ateo que piensa que la vida solo dura dos días, y que hay que vivir para disfrutarlos, y el verdadero hijo de Dios, que sabe que la muerte es renacer a la Vida, como el que se despierta de un sueño, y que luego vivirá en un Mundo nuevo, eterno, donde ya no existen las envidias, las enfermedades, la vejez, el miedo y la incertidumbre de toda una serie de peligros de los tres enemigos del alma, que ya estarán vencidos para siempre!




          

No hay comentarios:

Publicar un comentario