Páginas

viernes, 12 de marzo de 2021

TODAS LAS SECTAS QUE SE HAN DESARROLLADO FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA, TERMINAN SIEMPRE HACIENDO EL RIDÍCULO.


ES VERDADERAMENTE INAUDITO, QUE HAYA GENTE QUE CREA, Y QUE FINANCIE
 ESTE RIDÍCULO CIRCO: LA IGLESIA DEL PALMAR DE TROYA.



NOTICIA APARECIDA EN  INTERNET
(29-4-2.015)

Sergio Ginés, hasta ahora papa bajo el nombre de Gregorio XVIII, se ha enamorado de una trabajadora del Ayuntamiento de Monachil (Granada). Ella asegura que se conocieron hace 30 años y que ahora se han reencontrado, pero que quieren vivir su historia con discreción. La Iglesia de El Palmar, no reconocida por la Iglesia Católica, ya tiene un nuevo pontífice, Pedro III.


¡Es increíble que haya gente que ha dejado la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y que crea en la Iglesia Palmariana que ha canonizado a los Dictadores Francisco Franco y Adolf Hitler!
¿Cómo es posible que haya gente tan ciega?

Sabiendo que esto podría ocurrir, Jesús le dijo a Pedro: Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré a mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella. Y por esta razón existen una multitud de sectas, cada cual de lo más variopintas, que no teniendo la protección de la Divinidad, están predicando unas doctrinas de lo más inverosímiles, algunas verdaderamente ridículas, como es el caso de la Iglesia Palmariana, que además dispone de una ingente cantidad de dinero, para construir una imponente Basílica cerca de Sevilla, y varias residencias en otros lugares, ¿Como es posible que reciban donaciones tan importantes? Creo sinceramente que tiene que haber alguna sociedad secreta, que está dirigida y tiene sus seguidores de categoría ricos y anti - Cristianos, que fomentan estas herejías para poner en ridículo a los creyentes.

La Iglesia Palmariana se autodenominaba "Carmelitas de la Santa Faz", se ve de una manera clara como Satanás mueve los hilos para ridiculizar una de las Comunidades Religiosas más prestigiosas, con lo cual se pretende desprestigiar a lo más sagrado de la Iglesia Católica.

Lo mismo ha ocurrido en Granada con una red de pederastia cuyo actor principal era el Párroco, de la Parroquia de San Juan María Vianney, el Santo cura de Ars, Patrono de los Sacerdotes del mundo entero. El Párroco fue acusado de pederastia, pero en el Juicio se demostró que era una falsedad, el Papa Francisco que al principio creyó en la denuncia, y que apartó a los supuestos responsables, los reunió en Roma para excusarlos y reponerlos en su puesto. Parece que Satanás quiere así vengarse de lo más Sagrado de la Iglesia, con el fin de vengarse de los grandes Santos que han arrancado de sus garras a tantas almas, y que han dado tanto prestigio a la Iglesia Católica.

He tenido la suerte de ver en Televisión un programa de investigación, donde los reporteros se han desplazado al Pueblo del Palmar en la Provincia de Sevilla, y han hablado con todos los que han trabajado para levantar esa monumental obra, se trata de Pintores, y de industriales que han confeccionado las reliquias, los tejidos y las esculturas.
Todos dicen que los responsables les pagaban al contado, sin ninguna restricción, incluso dando suculentas propinas, todos ellos felices de haber trabajado sin ninguna traba ni control por falta de dinero. Enorme diferencia con las numerosas instituciones caritativas de la Iglesia Católica, que siempre están implorando caridad para poder ayudar a los más necesitados.  



Del Evangelio como me ha sido revelado
de María Valtorta



Dice Jesús:
La primera palabra del Padre y Señor es esta: “Yo soy el Señor, Dios tuyo”. En cada instante del día, la Voz de Dios pronuncia esta palabra y su dedo la escribe. ¿Dónde? Por todas partes. Todo lo dice continuamente: desde la hierba a la estrella, desde el agua al fuego, desde la lana al alimento, desde la luz a las tinieblas, desde el estar sano, hasta la enfermedad, desde la riqueza hasta la pobreza.”

Todo dice : “Yo soy el Señor. Por Mí, tienes esto. Un pensamiento Mío te lo da, otro te lo quita y no hay fuerza de ejercito ni de defensas que te pueda preservar de Mi voluntad”. Grita en la voz del viento, canta en la risa del agua, perfuma en la fragancia de la flor, se incide sobre las cúspides montanas, y susurra, habla, llama, grita en las conciencias: Yo soy el Señor Dios tuyo”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario