Y LE PUSIERON DE NOMBRE JESÚS, QUE SIGNIFICA DIOS CON NOSOTROS. ES EL PRÍNCIPE DE LA PAZ, EL QUE HA CREADO EL UNIVERSO ENTERO CON MILLONES DE GALAXIAS Y DE PLANETAS HABITADOS MAYORES Y MEJORES QUE EL NUESTRO, SU PODER ES INFINITO, SE "DESPLAZA" EN TODO EL UNIVERSO A UNA "VELOCIDAD" INFINITA, QUE ES LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO, DECIR QUE SE DESPLAZA A ESA VELOCIDAD QUIERE DECIR QUE ESTÁ EN TODAS PARTES, SU TRONO Y SU DESLUMBRANTE GLORIA DURARÁN TODA LA ETERNIDAD. ESTAMOS EN LA TIERRA PARA LOGRAR MERECER ESTÁR JUNTO A ÉL.
Uno de las mayores sufrimientos de las almas del Purgatorio, es darse cuenta de que si hubieran seguido las leyes de Dios en la Tierra, hubieran sido mucho más felices, y el saber que por ignorar a Dios han tenido toda una serie de desgracias que les hicieron vivir con odio, envidias, deseos impuros que les ocasionaron disgustos, desprecios y preocupaciones de toda índole.
Y es ahora cuando ven con toda claridad que el hecho de haber deseado más dinero, más alcohol, más sexo, y cuando lo consiguieron en parte, nunca quedaron satisfechos plenamente ya que los vicios nunca pueden llenar el alma, porque el hombre ha sido creado para Dios que es infinito, y por eso Él y solo Él es lo único que los puede satisfacer.Todas l
No hay comentarios:
Publicar un comentario