MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 17 de marzo de 2016

SÁBADO 19 DE MARZO FIESTA DE SAN JOSÉ, Y FIESTA DE TODOS LOS PADRES.


IMAGEN DE SAN JOSÉ EN LA BASÍLICA DE LA 
VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS DE GRANADA






San José, tu poder se extiende sobre todos nuestros asuntos, tú puedes hacer posible lo que parece imposible, vela con paternal amor sobre todos nuestros intereses.

San José, es el personaje más importante en la Religión, le han encomendado la custodia de los más grandes tesoros del Cielo y de la Tierra: el Hijo de Dios hecho Hombre, y la Criatura más sublime de la Creación: La Stma. Virgen María la Inmaculada, Reina del Cielo y de la Tierra, y vencedora de la bestia Infernal, que ha causado todos los males y desgracias de la Humanidad.

Por eso su poder de mediación es infinito: Ni Dios, ni la Virgen María pueden negarle ninguna petición suya, es lo que dijo Santa Teresa de Jesús, que siempre ha obtenido por su mediación todo lo que le ha pidió. La Santa invita a los que lo ponen en duda, que experimenten su protección.

Jesús dijo en su discusión con los Fariseos: Abrahan deseaba verme nacer, lo vio y se alegró, lo que provocó el escándalo de sus interlocutores. San José no solo lo vio nacer, pero lo crió hasta su muerte, y tuvo la gran suerte de estar asistido por Jesús y por la Stma. Virgen María a la hora de su muerte, por eso es el Patrono de los moribundos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario