MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 8 de junio de 2014

EL MENSAJE SUBLIMINAL DE LA PELÍCULA " MALÉFICA"

BLANCANIEVES Y LA BRUJA MALÉFICA




MALÉFICA, LA IMAGEN DE LUCIFER



    Ayer, fui con mi mujer, dos de mis seis hijos y dos de mis nueve nietos a ver la película Maléfica. A mis 75 años, aún recuerdo, en cromos primero y en película después, el famoso cuento de Blanca Nieves y los siete enanitos, relato magnífico, con los soberbios dibujos animados del celebre Walt Disney.

                Y esto confirma plenamente, lo que yo siempre pensaba: Todo lo que se refiere al arte, es un reflejo de la mentalidad de la Sociedad que nos ha tocado vivir. Y una mentalidad sana se refleja en su modo de ser, en su bienestar material que está ligado a su bienestar espiritual, lo que ocurre siempre cuando se obedece a las Leyes de Dios. Y los sufrimientos, las catástrofes como las guerras, las inundaciones, el cambio de clima, las terribles sequías, que los científicos quieren explicar con razonamientos intelectuales, como el fenómeno del Niño; del Calentamiento global, de las emisiones de Co2 en la atmósfera, razonamientos certeros, porque Dios cuando actúa, y manda un castigo a la humanidad, nunca lo hace por medios sobrenaturales sino por medios naturales, esos sufrimientos son siempre consecuencia del pecado, y de la huida de todo sacrificio para alcanzar el hedonismo.

               Y la degradación moral de la sociedad actual, en donde ha triunfado el relativismo, que es poner en plan de igualdad el pecado y la virtud, es el culpable de todos los males y las calamidades que ocurren a la Humanidad. Y esto ha ocurrido siempre desde los albores de la existencia, basta recordar las bendiciones y maldiciones de Yahveh de la Biblia (Dt 28-1,68).

      
               Y el relativismo actual, crece de una manera tal que no solo llega a igualar el pecado con la Virtud, pero además incluso, llega a ensalzarlo de tal manera que gracias a las medias y la publicidad llega a superar al valor de esa Virtud.

                En mi época de juventud, recuerdo que todo lo que era pecaminoso producía en la mayoría de las personas, un rechazo tal, que el infractor, que siempre ha existido desde el pecado de nuestros primeros padres, se ocultaba, y vivía escondido como las ratas en las alcantarillas, para no ser vistos por las personas espiritualmente sanas. Hoy día ocurre todo lo contrario, los infractores se muestran orgullosos de su estado, e incluso los que siguen la Ley divina vienen a ser considerados como atrasados y fanáticos, y como dicen las Escrituras, son despreciados y criticados por los pecadores, ya que en cierta manera, sus obras ponen en relieve y denuncian el pecado de los pecadores.

                          Y eso es lo que dice Jesús: igual que el mundo me ha odiado a Mí, os odiará también a vosotros, bienaventurados seréis cuando todo el mundo os critique y desprecie porque seguís mi Ley, y ¡Ay de vosotros!, cuando todo el mundo os alabe y os admire. Esa palabra ¡Ay!, es una palabra que encontramos en el maravilloso discurso de Jesús en el sermón de la montaña de las Bienaventuranzas, y de las imprecaciones, pero la lengua española no sabe traducir el significado tan profundo, como lo hace la lengua francesa, País donde estuve residiendo 20 años, y donde estudié mi carrera de Ingeniero, y donde están enterrados mis padres, exiliados tras la guerra civil (mi padre era oficial de la Armada Republicana), y donde residen mis cuatro hermanos.


                      La lengua francesa le da un significado más real el ¡Ay! se dice: "Malheur a vous!", que traducido literalmente significa  "¡Que la desgracia caiga sobre vosotros!", en el discurso de la montaña, Jesús enumera pues una serie de Bendiciones, pero  también de maldiciones, que los progresistas tratan por todos los medios de ignorar, para presentar al dios "caramelo", que han querido forjarse a su gusto.


******************************

LA PELÍCULA BLANCANIEVES


            Blancanieves:  El alma de cada ser humano

        La Bruja malvada:  es la que pregunta en el espejo: ¿Hay alguien más bella que yo? La verdadera imagen de Lucifer, que quería ser como Dios y que muerto de envidia, ofrece la manzana envenenada a Blancanieves, como hizo con Eva en el Jardín del Edén.

        El Príncipe: es el que con su beso de Amor, despierta a Balncanieves, es la imagen de Jesús que con su sacrificio de Amor resucita las almas muertas por el pecado de Adán y Eva.

         El Matrimonio del Príncipe: Es el matrimonio espiritual del alma redimida por Jesús, en el Paraíso de Dios. 



    **********************************************

LA PELÍCULA MALÉFICA


         Maléfica: Es la viva imagen de Lucifer, que fue vencido por el Arcángel Miguel, y arrojado a la Tierra, en la película se ve que el que lo quería, le corta las alas, para que no pueda volar, es lo que espiritualmente hablando ocurrió con Lucifer, que era el ángel más subido, y que fue expulsado del Cielo. Así lo relata el libro del Apocalipsis:

         Se trabó entonces en el Cielo una batalla: Miguel y sus ángeles entablaron combate contra el dragón. Lucharon encarnizadamente el dragón y sus ángeles, pero fueron derrotados y los arrojaron del Cielo para siempre. Y el gran dragón que es la antigua serpiente, que tiene por nombre Diablo y Satanás y anda seduciendo a todo el mundo, fue precipitado a la Tierra junto con sus ángeles. (Ap 12-7,9)
                        

        El Grajo: que está al servicio de Maléfica: Es la imagen de Satán el segundo demonio más poderoso de la jerarquía demoníaca, está al servicio de Lucifer.  

      El Rey y su Castillo: que intenta derrotar a Maléfica, es la imagen de Jesús y de su Iglesia, que intentan apartar del peligro de los hechizos de la Bruja a su hija, con la ayuda de las tres hadas buenas que son las tres virtudes Teologales: Fe, Esperanza y Caridad.  

           Al final se entabla la lucha entre el Bien y el Mal, es decir entre el Rey y Maléfica, lucha que recuerda el Apocalipsis, en donde gracias a la Redención de Jesús, triunfa el Bien sobre el Mal, y asistimos al supremo intento de Lucifer para recuperar su Poder, con la ayuda de los dragones Infernales, que son sus Ángeles caídos más poderosos, pero Cristo los derrota y los encierra para toda la Eternidad en los Infiernos, y los Redimidos victoriosos, por haber seguido los mandamientos de Dios, y no haber adorado a la Bestia, entrarán victoriosos en el Reino de los Cielos.


           La Película Maléfica, ofrece de una manera sutil y subliminal, lo contrario, es todo lo que pretende Lucifer: Un Apocalipsis en el cual el dragón vence y mata al Rey, que representa a Jesús; recupera las alas que le había cortado el Arcángel Miguel antes de ser expulsado del Cielo, y ser precipitado a la Tierra, y se presenta como Dios, triunfador y conquistador del Genero Humano, gracias a su supuesto amor hacia él, simbolizado por el beso de Maléfica a la Princesa, que la hace revivir, cuando el beso del Príncipe, que es la imagen de Jesús, fue incapaz de hacerlo. Esto es la mayor falsedad de la historia, ya que Satán es incapaz de amar a nadie, porque  todo su ser está impregnado de odio y de venganza.

            Y Lucifer ha jugado bien sus cartas, al haber conseguido darle el mismo, o más valor al pecado que a la virtud, quiere demostrar que él es el inocente, y Dios el culpable, por haberle expulsado del Cielo, y quiere que se le rinda el mismo tributo que a Dios, esa ha sido la tercera tentación de Jesús en el desierto:  

          "Lo llevó después el Diablo a un lugar alto y le mostró en un instante todos los Reinos de la Tierra. El Diablo le dijo: 
          - Te daré todo el poder de estos Reinos y su gloria, porque a mí me lo han dado y yo puedo dárselo a quien quiera. Si te postras ante mí, todo será tuyo. 

Jesús respondió:
         - Está escrito: Adorarás al señor tu Dios, y solo a Él le darás culto" (Lc 4-5,8)

          Y los Reinos de este mundo eran de Satanás, porque eso era el botín de su triunfo sobre el Género Humano en el Jardín del Edén. 

          Ese es el sentido subliminal de esta película, que refleja la mentalidad actual de gran parte de la Sociedad.    
                  

  
                          
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo si bien comparto su mensaje y la visión manifestada, el cuento no es blanca nieves, sino la bella durmiente. Bendiciones

Andrés Marín de Pedro dijo...

Es mucho mas de lo que cuentas.
Los mensajes que dejan en la mente a todo el que ve la pelicula serian los siguientes:
1.-La republica es el estado del bien y la monarquia el mal.
2.-Todos los hombres son malos y traicioneros.
3.- El verdadero amor es el que se da entre lesbianas
4.- Los padres no se preocupan de los hijos. Lo mejor es que los hijos se busquen la vida.
5.- Traicionar a tu padre esta bien.
6.- Hay que hacer justicia. El perdon es inconcebible.
7.- Son los hombres los que hacen malas a las mujeres. Ellas son buenas por naturaleza.
8.- Venceran las mujeres y los hombres seran sometidos.
Ni se les ocurra llevar a sus hijos a que les metan todo esto en sus mentes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Aportar otra imagen con doble lectura:
La princesa Aurora se divierte en las ciénagas embarrándose (pecando) y admirando a extraños seres .... Maléfica observa encantada..... así debe disfrutar Lucifer cuando consigue que nuestras mentes y actos se alejen de la VERDAD ... entretenidos con diversiones y placeres superfluos y atrapándonos en las creaciones de nuestra mente...