MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 1 de mayo de 2015

ACTO DE DESAGRAVIO POR UN SACRILEGIO EN BARCELONA




Satanás está furioso cuando se alaba a Jesús
 en el Santísimo Sacramento del Altar




        Hoy dia 1 de Mayo, fiesta de San José, mi hija y su marido, numerarios del Opus Dei,  me envían desde Madrid este informe sobre un acto Sacrílego producido en Barcelona en una Iglesia regentada por monjas Carmelitas. Ha sido reproducido en muchas Comunidades Católicas.


Las Carmelitas piden mucha oración y desagravio a Jesús Sacramentado porque en la madrugada de ayer, en un Oratorio de adoración perpetua de Concepción de Barcelona, entraron y robaron la Custodia con Jesús Sacramentado, maniataron a los adoradores y se fueron.

Pido por favor, que esto recorra todas las Parroquias para que se rece en cada misa y podamos hacer que el que lo hizo se arrepienta.
El Padre Sebastián Sardo pide que lo divulguemos por favor. Gracias.


ORACIÓN DE DESAGRAVIO DICTADO POR LA VIRGEN DE FÁTIMA A LOS PASTORCILLOS


Dios mío, yo Creo y Espero en Vos, os adoro y os amo, os pido perdón por los que no creen ni adoran, ni esperan, ni os aman. Santísima Trinidad, Padre; Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente, y os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios de la Tierra, en reparación de los Sacrilegios ultrajes e indiferencias con las que Él mismo es ofendido, y por los méritos infinitos del Santísimo Corazón, y por la intercesión del Corazón Inmaculado de María, os pido la Conversión de los pobres pecadores. Amen



Alabado sea Jesucristo en el Santísimo
 Sacramento del Altar

Bendito sea Dios
Bendito sea su Santo Nombre
Bendito sea el Nombre de Jesús
Bendito sea Jesucristo Dios y hombre verdadero
Bendito sea su Sacratísimo Corazón
Bendita sea su Preciosísima Sangre
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito
Bendita sea la Excelsa Madre de Dios María Santísima
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción
Bendita sea su Gloriosa Asunción
Bendito sea el Nombre de María Virgen y Madre
Bendito sea San José su Castísimo Esposo
Bendito sea Dios en sus Ángeles y sus Santos






No hay comentarios:

Publicar un comentario