MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 1 de noviembre de 2012

EL ARMA SECRETA DE LA VIRGEN MARÍA PARA DERROTAR A SATANÁS



ANALOGÍA ENTRE LA POTENCIA DEL RAYO LÁSER Y LA LLAMA DE AMOR DEL CORAZÓN INMACULADO Y DOLORIDO DE LA VIRGEN MARÍA





Ha caído en mis manos una imagen de la Santísima Virgen María, acompañada de un tríptico con un largo comentario sobre unas apariciones de la Virgen a una mujer húngara, viuda con seis hijos.
Al cabo de algún tiempo, me acordé de una noticia aparecida en todos los medios de comunicación, en donde se comentaba que los aviadores que aterrizaban en el aeropuerto de Barajas en Madrid, se quejaban de que algunos individuos se dedicaban a apuntar con un rayo láser a los aviones, lo que producía la ceguera momentánea de los pilotos, con el riesgo de que al no ver los indicadores de vuelo, en esa maniobra de aproximación a la tierra, se podía producir un desenlace fatal, causado por esta ceguera momentánea.

Pues bien, en el mensaje transmitido por la Santísima Virgen María a esta madre de familia húngara, se hace mención a una acción similar de la Madre de Dios que tiene por misión cegar con el rayo de la llama de su Inmaculado y dolorido Corazón, a Satanás para que no pueda actuar en contra de las almas, en un momento de decadencia espiritual del Pueblo Cristiano, para así cumplir las profecías que hizo la Virgen en Fátima: "Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará"; y las predicciones sobre el Reino de María. Tengo la profunda esperanza que, en este año con el Sínodo de la nueva Evangelización, la Santa Iglesia Católica sepa interpretar y poner en práctica este mensaje de la Santísima Virgen María.

COPIA DEL TRIPTICO DE LA LLAMA DE AMOR


LA SALVACIÓN DEL MUNDO POR LA LLAMA DE AMOR DEL CORAZÓN INMACULADO DE LA VIRGEN MARÍA


Viernes de dolores: Comunicación de la Santísima Virgen: “¡Hay tanto pecado en el país! ¡Ayudadme, salvemos las almas! Pongo un haz de Luz en vuestras manos. Este será la llama de Amor de mi corazón. Yo soy vuestra Madre bondadosa y amante y en unión con vosotros, os voy a salvar. San Esteban me ofreció vuestro país, y le prometí que escucharía siempre su intercesión y la de los Santos Húngaros. Un nuevo instrumento quiero poner en vuestras manos. Os pido aceptarlo con gran compresión porque mi corazón os mira con aflicción.
Hija mía, aquí te doy la Llama de Amor de mi Corazón, enciende con ella el tuyo y  ¡pásalo por lo menos a una alma!
Aquí la Santísima Virgen sollozó tanto que yo no entendía lo que tenía que hacer. Todo lo he prometido, a nombre de todos, para aliviar en algo su dolor porque mi corazón estaba también por partirse.

EL SECRETO DE LA LLAMA DE AMOR DE LA MADRE SANTÍSIMA

“La llama llena de Gracias que desde mi corazón Inmaculado os he dado, pase de corazón a corazón. Este será el Milagro cuya Luz cegará a Satanás. Es este el fuego de amor de unión. Vamos a apagar el fuego con fuego: el fuego del odio con el fuego del Amor. Esta Gracia la he alcanzado del padre Celestial por las Llagas de mi Hijo Santo”

Mientras decía esto, comprendí por una maravillosa gracia suya en que medida la voluntad de la Santísima Virgen estaba unida a la del Padre Eterno, de su Divino Hijo y de Dios Espíritu Santo. La Santísima Virgen prometió que estará con nosotros para que la pequeña Llama se propague por el mundo como un reguero de pólvora. Habló así:

“Quiero que así como mi nombre es conocido por todo el mundo, así también conozcan la Llama de Amor de mi Corazón Inmaculado que no puedo por más tiempo contener en Mí, que salta como fuerza explosiva hacia vosotros. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS.  LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO.


Los efectos de  la Gracia de su Llama de Amor.

“Escribe lo que te digo ahora: “Extiende la Llama de mi Corazón sobre todos los pueblos y naciones. No solo sobre los que viven en la Iglesia Católica sino sobre todas las almas del mundo entero que fueron señaladas con la bendita Cruz de mi Santísimo Hijo…

“…Ves, hijita mía, si se enciende la Llama de Amor de mi Corazón en la Tierra, su efecto de Gracia se derramará también sobre los moribundos. SATANÁS SE QUEDARÁ CIEGO Y CON LA AYUDA DE VUESTRA ORACIÓN - MIENTRAS ESTÉIS EN VELA DURANTE LA NOCHE – TERMINARÁ LA TERRIBLE LUCHA DE LOS MORIBUNDOS CON SATANÁS. Bajo  la suave Luz de mi Llama de Amor hasta el pecador más empedernido se convertirá porque quiero que ni una sola alma se condene”.

“Mi petición: Repartid entre vosotros las horas de la noche de manera que ningún minuto se quede sin que alguien esté velando. Mientras alguien esté velando, - haciendo referencia a mi Llama de Amor – ni un solo moribundo – lo prometo – se condenará en su contorno.
(Si son muchos los reparadores, me contentaré hasta 5 minutos por persona). Cuanto más fervorosa sea la plegaria, tanto más se cegará Satanás y el pobre moribundo cobrará nuevas fuerzas para poder decidir bien sobre su definitiva suerte”.

“Mi Llama de Amor que deseo derramar sobre vosotros en una medida cada vez mayor, quiero hacerla sentir también sobre las almas del Purgatorio.
Dentro de ocho días voy a librar del Purgatorio a los familiares difuntos de aquellas familias, que los días jueves o viernes observen la hora Santa familiar, si un miembro de la familia en día Jueves o Viernes ayuna a pan y agua.
Quien ayuna a pan y agua en día lunes, librará un alma sacerdotal del lugar de sufrimiento (no es menester pasar hambre: ¡hay que comer pan y beber agua!).

El que reza tres avemarías haciendo referencia a la Llama de Amor de mi Corazón Inmaculado, salva un alma del lugar de sufrimiento. Quien reza un Avemaría en el mes de Noviembre, libera diez almas del lugar de sufrimiento”.
Estas palabras de la Santísima Virgen resonaban en mi alma como cuando nosotras madres, amonestamos a nuestros hijos y los protegemos con un amor preocupado y temeroso.

- “YO OS URJO A TODOS”

[…] ¡No seáis tímidos! La fuerza para actuar la concedo a todos vosotros. ¡Solamente tenéis que querer! Por el efecto de la Gracia de mi llama de Amor vuestras almas se iluminarán para que vuestra decisión sea valiente. ¡Haced esto! ¡Soy Yo quien lo urjo!”

- “OS NECESITO A TODOS”

“Mi corazón arde del Amor que siento hacia vosotros. Ya no puedo contener más mi Amor, con fuerza explosiva hacia vosotros. Yo soy vuestra Madre. Quiero y puedo ayudaros, pero para eso necesito también vuestra ayuda…”.

“Debéis esforzaros para cegar a Satanás. Os necesito a todos, individual y colectivamente. No os demoréis porque Satanás se quedará ciego en la medida en que vosotros os esforcéis en conseguirlo. Para empezar os consigo una fuerza admirable para todos y para cada uno en particular. ¡La responsabilidad es grande! Pero ¡Vuestro trabajo no será en vano! Si todo el mundo permanece unido conmigo, la suave Luz de mi Llama de Amor se encenderá y prenderá fuego en toda la redondez de la Tierra.

Satanás será humillado, hecho impotente y sin poder ejercer su poderío. Solo os pido que no queráis alargar más este tiempo de preparación. No, ¡No le deis más prórrogas! ¡No os quedéis pasivos ante mi Santa causa!..”.
“A través de pocos, por los pequeños, debe comenzar esta efusión grande de Gracias que conmoverá el Mundo.
Todo el que reciba este mensaje, debe tomarlo como una invitación y nadie debe molestarse por ello o rehusarlo. Todos vosotros sois mis hijos y yo soy para todos una Madre.

¡Rogad a San José el casto esposo, Él os ayudará a buscar un lugar para mi Llama de Amor en vuestros corazones!



¿QUÉ  PODEMOS HACER PARA COLABORAR CON LA VIRGEN SANTÍSIMA?


LOS MEDIOS RECOMENDADOS:

-La Santa Misa
-La fuerza de la Preciosa sangre
-El ofrecimiento diario
-Sacrificio y Oración
-Fe y Confianza
-Visitar frecuentemente el Santísimo Sacramento del Altar.


HORA SANTA DE REPARACIÓN EN LA FAMILIA


Es la petición más apremiante de la Madre de Dios:” Hija mía, ruego que consideres los Jueves y Viernes como días especiales de Gracia y en estos dos días, ofreced a mi Sagrado Hijo una reparación muy especial. La manera de hacerla es la Hora Santa de Reparación en la familia.

Durante esta hora que pasaréis en familia, haciendo reparación, oren con diferentes oraciones (por ejemplo el santo Rosario). Cantad canciones religiosas. Comenzad vuestra oración santiguándoos cinco veces en recuerdo de las cinco Llagas de mi Hijo. Así mismo debéis terminarla. Una vez que os habéis persignado comienza la lectura espiritual. Encended una luz (por ejemplo una vela) para recordarme mi promesa.

Tened esta hora de reparación entre dos o tres porque sabéis que en donde dos o tres están reunidos en nombre de mi Hijo, Él está ahí. Acostumbraos a hacer también durante el día cinco veces la señal de la Cruz y encomendáos tal mismo tiempo a la misericordia del Padre Celestial. Eso os acercará al eterno Padre y vuestro corazón se llenará de Gracias.
“…¡Ves, hija mía, yo os elevo hacia arriba y os conduzco a la Patria eterna que mi Santo Hijo por el precio de sus inmensos dolores os ha conseguido!”.

Nunca había oído hablar así, hasta ahora a la Santísima Virgen. Su voz era llena de majestad, poder y de quien está decidido a todo. Es imposible describir con palabras con que indecible admiración y estremecimiento las he escuchado.

Y UNA ORACIÓN

La Madre de Dios pide que se difunda por todo el mundo esta oración. Dice ella: “Desde hoy, añadan a cada oración que me dirijan, la siguiente oración:

“…INUNDA TODA LA HUMANIDAD CON LAS GRACIAS DE TU LLAMA DE AMOR AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN.
Porque esta es la jaculatoria con la cual podéis cegar a Satanás”.
“…En la tempestad que ahora se está preparando, yo estaré en todas partes con vosotros. Yo soy vuestra Madre. Yo puedo y quiero ayudaros. En todas partes veréis encenderse la Luz chispeante de mi Llama de Amor que iluminará cielo y tierra por medio de la cual iluminaré hasta la almas dormidas y las que estén sumidas en las tinieblas”.

“Tú también eres madre. Comparto contigo mi inmenso dolor. Considera si de tus seis hijos tan solo uno se condenara ¡Qué doloroso sería para ti! ¿Y Yo? Mi tormento es que tengo que mirar ¡Cuantos hijos míos se precipitan en el infierno! ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda, hija mía!” Mientras eso me decía, me transmitió su sufrimiento desgarrador que oprimía mi corazón.

¡Cuántos de mis hijos y cuantas veces pronuncian estas palabras: “Madre Dolorosa”. Pero nadie piensa que yo hoy también estoy sufriendo, y no solo cuando acompañé a mi Santo Hijo en su Vía Crucis”.
Estas quejas de la Santísima Virgen llenan mi corazón de gran dolor y siento un deseo ardiente de que la Llama de su Amor sea conocida cuanto antes en toda la Tierra, que cuanto antes Satanás se quede ciego y no pueda arruinar ya nunca más a las almas.

 “HIJOS MÍOS LA MANO DE MI DIVINO HIJO ESTÁ PARA DESCARGAR SU GOLPE. APENAS LOGRO DETENERLA. SI INVOCÁIS EN VUESTRA AYUDA MI LLAMA DE AMOR, ¡JUNTOS SALVAREMOS AL MUNDO!

Dice el Señor Jesús: “¡Y LA SONRISA DE MI MADRE INUNDARÁ LA TIERRA!”







6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que con la fe se puede hacer todo,es el poder de nuestra mente

Olrocapa dijo...

ESTE ES UN MEDIO PARA PODER DIFUNDIR UN MENSAJE DE ESPERANZA PARA TODOS LOS SERES HUMANOS, QUE HOY SE ENCUENTRAN TAN DISTRAIDOS Y SIN ESPERANZA

Anónimo dijo...

Yo quiero que todos, la humanidad entera nos salvemos y debemos estar unidos en la fe para vencet a satanas x q' dirige la maldad impiniendola ala humanidad venceremos con la ayuda y la voluntaf propia de cada uno y la ayuda de la virgen.

Anónimo dijo...

Lo peor para la gran mayoria, es creer que satanás no existe. Ese es su mayor triunfo. Hay que dar crédito a nuestra Santa Madre, y no seguir con la soberbia y altanerismo de creer que nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, solo con el poder que Dios nos da, lo podremos hacer.

lidia fascinetto estefanon dijo...

La paz y el bien , habiten en nuestros corazónes. Amén

Anónimo dijo...

Satanas si existe, en tantas cosas que ni siquiera imaginamos, en los vicios, en las muertes por violencia incluso en cosas cotidianas como las discusiones, mentiras, engaños, bullying, cuando no ayudamos al hermano necesitado, o cuando no respondemos a la misma gratitud que nos muestra un hermano, porque no creemos en los milagros? los doctores creen que siempre hay una explicación lógica para una recuperación milagrosa de un paciente cuando no conocen a Dios, que ciegos estamos!! no hay que olvidar que al que hay que dejar ciego es a Satanas. Lo que nos pide la Virgen no es algo tan dificil de hacer, hagamoslo! podemos salvar muchas almas.