MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 4 de noviembre de 2012

EL AMOR ES VENCEDOR DEL ODIO, ASÍ COMO LA LUZ VENCE A LAS TINIEBLAS


Monumento a Satanás en la casa de Campo de Madrid



LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA CIEGA A SATANÁS




Quiero en este nuevo Post, terminar con la transcripción de esta traducción, hecha directamente del texto original húngaro en Quito, Noviciado de los PP Jesuitas, el 20-12-1.982.

Añadiré que estas oraciones las comenzó hace poco un conocido mío, el cual me confesó que la noche pasada, sufrió un fuerte ataque del Demonio, cuando estaba dormido, notando como se le meneaba la cama, y como se sentía levantado por los aires, y sin poder despertarse, lo que le provocó un gran terror, después de lograr recuperar el sueño, soñó que un médico le decía que tenía un cáncer, lo que también le produjo una gran preocupación.

Está claro que Satán está furioso y temeroso de que se de a conocer esta oración, que anula su eficacia para la perdición de las almas.
La Luz de la Santísima Virgen María, que es como la Luz de Dios, de una fuerza infinita, que es la  que purifica a las almas del Purgatorio, abrasa a los condenados en el Infierno, e ilumina y deleita en el Cielo a los Ángeles y a los Elegidos, es la única arma eficaz para derrotar a Satanás en este mundo, pero necesita nuestra colaboración. 

Esta Luz que emana de la Llama del Inmaculado Corazón de María, medianera de todas las Gracias de Dios, es como un rayo laser potentísimo, que es también capaz de romper la coraza de hierro de los corazones más empedernidos. 




MENSAJE DEL SEÑOR A LOS PADRES DE FAMILIA


“Doy mi Bendición especial unidas a grandes Gracias por intermedio del Santo Padre a aquellos padres que aceptando mi divina voluntad colaboren conmigo en mi obra de creación. Esta bendición es única y solo se puede conferir a los padres de familia. Al nacer cada hijo, inundo estas familias con gracias extraordinarias”.

ENSEÑANZA DEL SEÑOR


“Dí a tus hermanos y hermanas, esta es la enseñanza del Señor. Un solo Padrenuestro o Avemaría  cuando el alma se encuentra en la mayor sequedad vale más que la oración exuberante cuando nos desborda la Gracia…”.
El Señor me ha enseñado también esta pequeña oración y me ha pedido que la transmita a los demás porque estima que es un instrumento eficaz para cegar a Satanás…”



“Que nuestros pies vayan juntos
que nuestras manos recojan unidas,
que nuestros corazones latan al unísono,
que nuestro interior sienta lo mismo,
que el pensamiento de nuestras mentes sea uno,
que nuestros oídos escuchen juntos el silencio,
que nuestras miradas se compenetren
profundamente fundiéndose la una en la otra
y que nuestros labios supliquen juntos el Eterno
Padre, para alcanzar misericordia”.


ENCARGO DEL SEÑOR

Transmite mis palabras a las personas a quien corresponde por intermediario de tu Director Espiritual al Santo Padre y a mis hijos señalados para ello y pídeles que no quieran impedir que fluya este gran río de Gracias que el Corazón Inmaculado de mi Madre en su ardiente amor quiere derramar sobre vosotros en toda la Tierra.

*********



HIJOS MÍOS, CON VUESTRA CONFIANZA PODÉIS SACAR DE MÍ INFINITAS GRACIAS, NO ME RESISTO A ELLO, ESTOY ANTE VOSOTROS DISPUESTA CON TODO EL AMOR DE MI CORAZÓN.

¡AQUÍ ESTOY PARA LLENAROS DE FELICIDAD!



**************************


San José, tu poder se extiende sobre todos nuestros asuntos. Tú puedes hacer posible lo que parece imposible. Vela con paternal amor sobre todos nuestros intereses.



ROSARIO AL CORAZÓN INMACULADO DE LA VIRGEN MARÍA
(Con aprobación eclesiástica)

Por ser una oración repetitiva, este modo de orar se puede llamar también “rosario”
Lo rezamos como el rosario ordinario sin decir el Credo, los Padrenuestros y las Avemarías.
Para comenzar:
En honor de las cinco Llagas de nuestro Divino Redentor, hagamos cinco veces seguidas la señal de la Cruz.
Par las cuentas grandes:
Corazón doloroso e inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en Ti.

Para las cuentas pequeñas:
Madre Nuestra: ¡Sálvanos por la LLAMA DE AMOR de tu inmaculado Corazón!

Para terminar, repetir tres veces:
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.


VIRGEN SANTÍSIMA, SÁLVANOS E INUNDA A TODA LA HUMANIDAD CON LAS GRACIAS DE TU LLAMA DE AMOR AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMÉN.


ORACIÓN PARA LA DIFUSIÓN DE LA LLAMA DE AMOR DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
(Con la aprobación personal de S. S. Pablo VI, Nov. 1973)



¡Bienaventurada Virgen María, queridísima Madre nuestra del Cielo! Tú amas tanto a Dios y a nosotros, tus hijos, que ofreciste a tu Divino Hijo Jesús en la Cruz para desagravio a nuestro Padre Celestial y para alcanzar la salvación para nosotros a fin de que todo el que crea en Él no perezca sino que tenga Vida Eterna.
Con filial confianza te rogamos a Ti, que con la Llama de Amor de tu Inmaculado Corazón atizada por el Espíritu Santo enciendas en nuestros lánguidos corazones el fuego de Amor perfecto hacia Dios y los hombres, a fin de que junto contigo con un solo corazón amemos sin cesar a Dios y a nuestros prójimos.
Ayúdanos a transmitir esta Llama Santa a todos nuestros hermanos de buena voluntad a fin de que el fuego del Amor vaya extinguiendo el fuego del odio en toda la Tierra, y Jesús, Príncipe de la Paz, sea Rey y Centro de todos los corazones, en el Sacramento de su Amor, en el trono de nuestros altares. Así sea.

A fin de que arda incesantemente en nuestras almas la Llama de Amor de nuestra Madre la Santísima Virgen y así amemos a Dios “con todas nuestras fuerzas” (cfr. Marcos 12,30), procuremos repetir mentalmente jaculatorias de amor, tantas veces como respiremos. Algunas de las más hermosas son estas: “Jesús mío, ¡Misericordia! ¡Te amo por el dulce corazón de la Virgen Santísima!”, “Jesús, María, os amo ¡Salvad las almas”.

“Que no falten nunca en nuestro corazón y en nuestros labios, los dulcísimos y poderosísimos nombres de Jesús y María, porque por estos nombres recibimos fuerzas para no retroceder jamás y para siempre, triunfar”.
(S. Alfonso María de Ligorio: La gloria de María, parte I, cap.10).

DEVOCIÓN MUY RECOMENDADA POR EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA A FAVOR DE LAS ALMAS QUE SUFREN EN ESTE MUNDO Y EN EL PURGATORIO.


Rezar tres veces seguidas:

“Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros pecadores, inunda a toda la Humanidad con las Gracias de tu LLAMA DE AMOR ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”.

NOTA: en cierta ocasión, la piadosa viuda húngara, preguntó a los Seres Celestiales: “¿Qué es la LLAMA DE AMOR?”.

El Señor Jesús contestó: 

“LA LLAMA DE AMOR DE MI MADRE SANTÍSIMA ES PARA VOSOTROS LO QUE FUE LA BARCA PARA NOÉ ”.

La Santísima Virgen contestó: 

“LA LLAMA DE AMOR DE MI INMACULADO CORAZÓN ES ¡EL MISMO JESUCRISTO!”


Para pedidos: 94 673 33 26 y 673 30 95

No hay comentarios: