MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 20 de enero de 2013

ORACION A LA AUGUSTA REINA DEL CIELO (INDULGENCIA DE SAN PIO X)


A LA AUGUSTA REINA DEL CIELO Y DE LA TIERRA

ORACIÓN CON 300 DÍAS DE INDULGENCIA
SAN PIO X , 8 - 6 - 1.908





El simbolismo de la Virgen María



¡Augusta Reina de los Cielos y Maestra de los Ángeles!
Vos que habéis recibido de Dios el poder de aplastar la cabeza del dragón infernal, os pedimos humildemente que enviéis las legiones celestiales para qué bajo vuestras órdenes, persigan a los espíritus malignos, los combatan por todas partes, repriman su audacia y los precipiten al abismo.
¿Quién como Dios? - ¡Nadie como Dios!
¡Oh Buena y cariñosa Madre!
Vos seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza.
¡Oh divina Madre!, enviad los Santos Ángeles para defendernos
y rechazar muy lejos de nosotros el cruel enemigo.
Santos Ángeles y Arcángeles,
defendednos y guardadnos.

Esta hermosa flor, simboliza la Santísima Virgen María, que está representando la Reina de todas las flores, por sus pétalos de color rosa que sobresalen como la llama de amor de su Corazón Inmaculado, y su corola que es su Corazón dolorido, donde destacan sus virtudes en amarillo, que sobresalen como una hermosa corona de Reina, pero también lleno de heridas, que están representadas por los puntos amarillos sobre el fondo negro, que dan testimonio de todos los terribles sufrimientos pasados y presentes por causa de todos los pecados del mundo y que, como las heridas de un guerrero, testimonian su papel de Corredentora y Madre del Género Humano.

En el libro de Gabriele Amorth, exorcista del Vaticano, titulado "El último exorcista", se puede leer que San Pio X, escuchó la horrible voz de Satanás hablando con el Señor, el cual le daba permiso para actuar con más libertad y poder en el mundo. Comenta el Padre Amorth, que desconoce la razón.
La única explicación, que parece la más acertada, es que Dios lo ha permitido por razones de Justicia, ya que en este mundo donde existe la libertad del ser humano para escoger entre el Bien y el Mal, si el mal triunfa, es una victoria de Satanás, y tiene pues que tener también más poder.
Al Revés, si el Bien triunfa sobre el mal, Dios tiene más poder y entonces el Demonio tiene que retirarse.

El caso es que San Pio X, horrorizado  por lo que oyó, ordenó que después de cada misa se recitara la Oración a San Miguel Arcángel:

Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha,
 sé nuestro amparo contra la adversidad y acechanzas de 
Satán y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, 
arroja al Infierno con el Divino poder, a Satán
 y a los otros malos espíritus, que andan dispersos 
por el mundo para la perdición de las almas. 
Amen

¡Esta oración fue anulada por el último Concilio, según lo comenta el Padre Amorth, en un momento que, según lo que creo, es de una mucho mayor degradación de la Humanidad, y por consiguiente una mayor presencia de Satanás!

Esta oración a la Augusta Madre de Dios, con Indulgencia de 300 días, fue también creada por el Papa Leon XIII  para luchar contra la acción de Satanás en el mundo.

Página para descargar libros gratis.
www.ArcadelaAlianza.net

La Santísima Virgen María, para poder contrarrestar esta acción ha querido, a través de una viuda húngara con seis hijos, que se de a conocer al mundo, la llama de amor de su Inmaculado y dolorido Corazón que ciega a Satanás, y que borra el pecado.
Esto esta detallado en este Blog en los escritos que están actualmente en los puestos 1º y 2º de los favoritos, y titulados:

"El arma secreta de la Virgen María para derrotar a Satanás"
 y  "El Amor es vencedor del odio"

Las indulgencias inagotable tesoro de la Iglesia:

http://el-ultra.blogspot.com.es/2016/05/las-indulgencias-tesoro-inagotable-para.html


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unknown dijo...

lLAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PODRAN CONTRA EL CRISTIANISMO APOSTOLICO.JESUS.
SOLO LOS QUE SON FUERTES ORANDO AL SEÑOR ,NO SUCUMBIRAN.
LA BAGANCIA ASTRAL SI,
.abel