MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 21 de junio de 2023

SOBRE LOS ATEOS EVOLUCIONISTAS: EL ALIMOCHE CRIADO EN CAUTIVIDAD, DEMUESTRA QUE TIENE LOS GENES CREADOS POR DIOS


Todo lo que hacen los animales, es gracias a los genes puestos
por Dios para desenvolverse y adaptarse al mundo
cambiante donde les ha tocado vivir.




Estamos asistiendo a un continuo "bombardeo" en todos los medios de comunicación, a través del darwinismo, en donde el fundador de esta teoría evolucionista, aparece como el nuevo Mesías, que quiere negar el relato de la Creación tal como se explica en las Escrituras.
Naturalmente, aquí no se quiere negar esta teoría, solo se quiere argumentar que este evolucionismo es también obra de Dios, ya que el Creador no ha hecho el Universo con una varita mágica, siendo los siete días dela Creación siete periodos, o dicho de otra manera especifican las siete manifestaciones de Dios en la Creación, que es lo que relata el Apocalipsis mencionando los siete Espíritus de Dios en misión por toda la Tierra, porque el mundo entero, como dice la Biblia, está hecho a imagen y semejanza de Dios. 

Recuerdo aquí una demostración que hizo el gran naturalista español Rodríguez de la Fuente, que demostró de una manera fehaciente que los evolucionistas están completamente equivocados en sus planteamientos cuando afirman que todas las criaturas animales aprenden de sus progenitores todo lo que saben, observando el comportamiento de sus padres, que son los que les enseñan. 

Tomó un huevo de alimoche que colocó en una incubadora, y lo crió en libertad hasta que pudiera desenvolverse solo en la naturaleza; puso un huevo de avestruz, para ver si podía romperlo cogiendo una piedra en su pico y arrojarlo para romper la cáscara, como así lo hacen esas aves en libertad, y que los antropólogos lo atribuían no a Dios, sino al haberlo visto hacer a sus progenitores. Ese animal cogió piedras con su pico y las arrojó sobre el huevo hasta que logró romperlo, sin haberlo visto hacer a nadie, lo que demuestra que ese conocimiento no viene de ningún aprendizaje, sino de los genes que Dios ha grabado en su mente. 

También está escrito en el Génesis que Dios modeló el ser humano con arcilla, esa "labor", implica un lapso de tiempo, sino sería como el mago que saca el conejo de la chistera, y fue necesaria, ya que el Creador, ha introducido en el Universo la noción de tiempo, que no existía antes de la Creación, se trata no solo de la creación material pero sobre todo de la espiritual, que es la educación según las leyes de Dios para poder alcanzar el Reino eterno, ya que nadie puede entrar ahí con malas inclinaciones y teniendo el alma sucia y enviciada, y así poder nacer a la Eternidad. 

El tiempo, es en realidad la introducción de una noción, que implica la existencia de una mentira, ya que, para el que comprende la noción de Eternidad, que es el Reino de Dios, el tiempo es un gran engaño; un espejismo que desaparece. El reloj que indica la hora, y que dentro de un momento indicará otra hora distinta, miente continuamente. Por esa razón, en este mundo Dios ha tenido que permitir la presencia de Satanás, que es el padre de la mentira, y que es necesario para que se opere la recreación del alma, pudiendo por ella misma juzgar lo que es bueno y lo malo, es decir la Verdad y la Mentira.

Por eso San Juan de la Cruz, interpretando el Cantar de los Cantares, en donde la esposa enamorada pregunta a su Amado: “Muéstrame donde te apacientas y donde te recuestas al medio día”, explica que esa pregunta la hace el alma esposa a su divino Esposo y Salvador, que solo se apacienta y recuesta en su Padre Dios, al medio día, que simboliza la Eternidad. 

El universo, duró millones de años (Para Dios eterno, un millón de años es menos de un segundo), su evolución fue querida y auspiciada por el Creador, de la misma manera que un escultor, cuando realiza una obra, necesita tiempo para terminarla, y si se quiere opinar sobre su trabajo, hay que esperar a que esté terminado. Si no fuera así, sería como decirle a un pintor que no ha terminado su obra: "Lo que Ud. pinta es horroroso", a lo cual el artista contestaría: "Aún no está terminada, espere Ud. a que termine para juzgar mi obra. 

Lo mismo ocurre del punto de vista Espiritual, pero aquí como el hombre es libre, puede escoger que el escultor sea Dios o Satanás, y al final de los tiempos, veremos la Obra magnífica de Dios y la obra horrorosa de Satanás.