MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 16 de mayo de 2016

LOS NOVÍSIMOS EXPLICAN EL SENTIDO DE LA VIDA, SIN ESE CONOCIMIENTO LA VIDA ES UN SIN SENTIDO







A un alumno, cuando empieza su formación escolar, el sabe, porqué se lo han explicado sus padres, sus profesores, o sus compañeros, lo que le espera, si se esfuerza o no, para proseguir en su formación. 

De su esfuerzo personal depende en cierto modo su porvenir: Si llega a terminar con éxito sus estudios, puede asegurar su futuro y obtener una profesión que le permita desenvolverse holgadamente en su vida. Y para ese cometido, hay personas que se dedican a estudiar hasta la extenuación, preparando concursos muy difíciles, en donde se presentan a unas oposiciones miles de pretendientes para unas cuantas plazas. 

Pero desde el punto de vista material, esto no se cumple siempre, ya que debido a varias circunstancias como por ejemplo la crisis económica, la enfermedad o la suerte, su porvenir puede verse defraudado, e incluso hay quienes no han logrado ningún título académico, y por circunstancias varias, pueden triunfar y hacer fortuna, a este respecto recuerdo que cuando vivía en Francia, había un emigrante italiano que había hecho fortuna en la construcción y que no sabía ni leer ni escribir, y recuerdo igualmente que una persona dijo al respecto: "Pero tenía que saber contar". 

Sin embargo desde el punto de vista espiritual, hoy día, a los fieles no se les quiere inculcar la idea del más allá, que es mucho más importante que la idea del porvenir para un estudiante, porque se trata en este caso de la vida Eterna y no de una vida pasajera. Eso no se comprende hoy día, pero si se entendía unos siglos atrás, en donde para asegurarse la vida eterna, estaban los monasterios repletos de almas, que se preparaban para ser felices para toda la eternidad. 

Por cobardía, por lo que dirán, ya que estamos en un mundo donde impera el ateísmo, el hedonismo y donde la religión, cuando se trata del Cielo o del Infierno, es un tema "tabú", muchos Pastores no hablan del asunto, o incluso, llegan a negarlo, contradiciendo de una manera flagrante y herética la verdadera Doctrina, llegando a crear y predicar unas enseñanzas que están en contradicción flagrante con la tradición y los Santos Padres, cogiendo de las escrituras lo que les agrada, y mutilando lo que no le gusta, sobre todo lo que trata de la Justicia de Dios, lo que es la prueba de su soberbia, ya que se creen más iluminados que ellos, y quieren una doctrina en acorde con las modas cambiantes, que hoy día están a favor de relativismo. 

Una vez más, estos individuos se sitúan por encima de la Ley Divina, de la tradición de siglos, de la doctrina de los Padres de la Iglesia y de las Escrituras. 

La Stma. Virgen de Fátima, no tuvo reparo alguno en enseñar el Infierno a unos niños pequeños, que quedaron tan impresionados que hasta el fin de sus vidas no pararon de repetir: "¿Porqué Dios no enseña el Infierno a los pecadores?". 

Esta vista del Infierno se asemeja a la descripción del mismo, relatada por Jesús a María Valtorta, descripción larga y detallada, que calificó de impactante cierto sacerdote que predicaba que para un condenado "¡Era mejor la existencia en el Infierno que la no existencia!"(sic). 

SE HABLA DE LA RENOVACIÓN DE LA IGLESIA, DE LA REEVANGELIZACIÓN DE EUROPA, DE LA CRISIS MORAL, DEL RELATIVISMO, PREDICANDO EL DIOS MERENGUE, QUE ES INCAPAZ DE MANDAR A NADIE AL INFIERNO, PERO NUNCA SE PODRÁ LLEVAR A CABO SIN EL RETORNO A LAS FUENTES: AL RECONOCIMIENTO Y A LA PREDICACIÓN DEL DESTINO FINAL DEL HOMBRE: LOS NOVÍSIMOS.




No hay comentarios: