MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 22 de junio de 2017

¿QUÉ LE HA PASADO A LA IGLESIA Y A LOS CATÓLICOS, QUE HEMOS PERDIDO EL RUMBO Y ESTAMOS COMO ANESTESIADOS




Sublime discurso del padre Willie Peña en la Parroquia de Sta Bernardita en San Juan de Puerto Rico de fecha de 21-6-2.017. Está reflejada de una manera precisa la mentalidad actual de la mayoría de la gente que solo busca dinero y fama para vivir de una manera hedonista una vida completamente vacía de todo contenido espiritual. 

Explicación de la vocación de San Luis de Gonzaga, Patrono de la Juventud con Santo Domingo Sabio. A los diez años, dio un rumbo a su vida, abandonando todas las prebendas de la Nobleza que le brindaba su padre, quiso ser Jesuita y prometiendo a Dios virginidad, se dedicó a las tareas más humildes curando a los enfermos de la Terrible epidemia de Peste en Roma, muriendo de contagio a los 23 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario