MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 8 de marzo de 2021

EL DEMONIO YA NO SE DISFRAZA CON PIEL DE CORDERO, AHORA LO HACE DISFRAZÁNDOSE DE PASTOR


Su excelencia Robert Zollitsch
¿Cómo es posible que un Arzobispo católico pueda afirmar
 que Jesús no ha muerto para redimirnos?





INTERPRETACIÓN MÍSTICA SOBRE LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS SOBRE LA ABOMINABLE DESOLACIÓN INSTALADA DONDE NO DEBE


En el Evangelio está escrito: "Cuando viereis la abominable desolación instalada donde no debe - el que lee entienda - , entonces los que estén en Judea huyan a los montes. El que esté en el terrado no baje ni entre para tomar cosa alguna de su casa, y el que esté en el campo no vuelva atrás para recoger su manto ¡Ay de aquellas que estén encintas y de las que críen en aquellos días! Orad para que no suceda esto en invierno" (Marc 13, 14-18).

Interpretación: Cuando viereis la desolación instalada en la Iglesia de Dios, los que están en estado de gracia, suban a la perfección, el que está en lo alto, cerca de Dios no descienda para satisfacer el egoísmo en su parte baja, el que se halla fuera de sus apetitos, que es el campo, no vuelva para satisfacer lo que le  pide su naturaleza que es su casa, que es la llamada los tres enemigos del alma. 

Las mujeres encintas y las que críen en esos días, simbolizan según San Juan de la Cruz, a las almas que tengan dentro de ellas un pecado, y las que críen en esos días, son las almas que estén sumidas en el vicio.

En el invierno sucede que la naturaleza está como congelada, espiritualmente hablando, quiere  decir que no corre la savia de la Gracia de Dios en su alma, es lo que les pasa a los relativistas y a los quietistas, que han anestesiado su alma, congelando la gracia de Dios, ya que se han instalado en el hedonismo.

Igualmente en el Apocalipsis, se anuncia el principio del fin con el barrido de la tercera parte de las estrellas del Cielo con la cola del gran dragón, que según revelaciones de Jesús a María Valtorta, significa la caída de la tercera parte de los Sacerdotes, para así, tener el campo libre para así derribar más fácilmente a los fieles: desaparecidos los pastores, las ovejas son presa fácil para el lobo.

Que nuestro Señor Jesucristo ha muerto por nosotros para rescate de la Humanidad, es un hecho que nunca se ha discutido, no solo en la Iglesia Católica, pero incluso tampoco en la inmensa mayoría de las Iglesias Cristianas. Están de acuerdo con ello, las más importantes Iglesias como los Ortodoxos, Luteranos, Evangélicos, etc..,etc. Además esta Doctrina está apoyada por la tradición de todos los Santos Padres, los Apóstoles, los Papas y los Catecismos de todas las épocas.

Negar una cosa tan evidente es colocarse fuera de la Iglesia y situarse en una posición absolutamente herética, y bajo mi punto de vista queda automatícamente excluido de la Iglesia de Cristo. El asunto es extremamente grave, porque este razonamiento equivale a negar que, por culpa del Pecado Original, estaba el Género Humano definitivamente apartado de la Salvación, y por esa razón era necesario el Rescate. Rescate que solo podía realizar un Ser con la suficiente capacidad, para aportar una ofrenda de un valor infinito, que es la Víctima sin mancha que está presentada a la sublimidad de Dios, proporcional a la culpa que se había hecho al mismo Dios, que es infinito en todas sus cualidades y virtudes conocidas, y las que nos quedan por conocer. 

Para rescatar de las garras de Satanás, nada menos que a toda la Humanidad, ese Ser tenía que cargar encima de sí con todos sus pecados pasados, presentes y futuros, el precio del rescate es de un valor tal que solo podía asumir Jesucristo, el Hijo de Dios. 

Y aquí llega Satanás, a través de nada menos que el Arzobispo de Friburgo, ex Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana D. Robert Zollitsch, que ha dimitido por razones de edad a los 75 años, negando esta evidencia, cito el artículo aparecido en la Revista Alba del 16 al 22 de Septiembre de 2011: 

"Pero fue el 22 de abril de 2.009 cuando Zollitsch concedió una entrevista a Lifesite News en la que afirmaba que: "Cristo no murió por nuestros pecados, su muerte no fue un acto de Redención para romper las ataduras del pecado y abrirnos las puertas del Cielo, a modo de chivo expiatorio".... Dos años y medio han transcurrido desde aquella entrevista y Zollitsch no se ha retractado. 

El sentido del sacrificio de Cristo está recogido con toda claridad en el artículo 613 del Catecismo de la Iglesia Católica, algo que el prelado no puede ignorar, como tampoco aquellas autoridades de quienes depende. Así que no se entiende como es que sigue siendo Obispo y Presidente de la Conferencia Episcopal Alemana" (Fin de citación). 

Recuerdo que antes de ser nombrado Papa, Benedicto XVI había dicho que era necesaria una limpieza tal que, había que llevar a cabo, aunque la Iglesia se reduciera considerablemente. Un cáncer si no se extirpa, se extiende cada vez más, y si no se opera a tiempo, tiene las consecuencias que todos sabemos: la metástasis y la muerte del cuerpo, en la Santa Iglesia católica, las puertas del Infierno nunca prevalecerán, por las palabras de Cristo, pero la Iglesia puede contaminarse y lo está haciendo en muchos de sus miembros y Pastores.

Recuerdo igualmente que se excomulgó a los Lefebvristas, que nunca predicaron ninguna herejía, solo querían seguir la Doctrina tradicional de la Iglesia, pero aquí pasa como en la Política, ciertos pájaros están blindados, son los que en la política, pasan de la ley, porque creen que son superiores a ella. Y aquí también, vemos en la Iglesia, "pajarracos" que también parecen blindados, y a pesar de transgredir la Ley de Dios, no se les excomulga, aunque digan abiertamente una herejía tan gorda.

Si Jesús no ha venido para redimirnos, sino solo para aprendernos a morír, todo lo que se ha predicado hasta hora ha sido una Doctrina falsa, en la cual han caído todos los grandes Santos y fundadores de la Santa Iglesia Católica, se han equivocado también todos los grandes teólogos, como San Pablo, San Agustín, Santo Tomás de Aquino, San Juan de la Cruz y todos los demás Doctores de la Iglesia. 

Todo lo que la Gracia de Dios ha sido incapaz de enseñar a todos los grandes Santos en el transcurso de los siglos, ha sido ahora revelado al escogido e iluminado Arzobispo emérito Zollitsch, que ha venido como Lutero a reformar la Santa Iglesia católica, que no había sabido interpretar las escrituras. La Soberbia, pecado de Lucifer, le ha hecho creer que está por encima de la ley humana que exige el sometimiento a la doctrina tradicional de la Iglesia, y de la Ley de Dios que es infalible. 






No hay comentarios: