MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

martes, 10 de marzo de 2015

EL SIMBOLISMO DE LA HUIDA DE LA SAGRADA FAMILIA CON LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS


La huida de la sagrada Familia a Egipto
Icono de un artista Copto Ortodoxo egipcio




Mensaje redactado en Marzo de 2.015, en donde me lamentaba de que todos los pueblos de las Naciones de tradiciones cristianas, miraban para otra parte ante las persecuciones y la masacre de los Cristianos en los Países de mayoría mahometana. Aún no se había producido el éxodo masivo hacia sus Países, ni la masacre de París.

Y aquí repito lo que he publicado en muchas ocasiones: Si en un País de mayoría Cristiana, se hubiera incendiado una mezquita, sin producir ninguna muerte, todos los Países mahometanos del mundo entero, hubieran reaccionado con múltiples manifestaciones; también lo hubieran hecho todos los ciudadanos de Europa de ideología marxista, apoyados por todos los abanderados religiosos de la Teología de la Liberación, de los progresistas, de los relativistas y de los quietistas, y de los Teólogos contestatarios del tipo Queiruga, Hans Küng, Massiá y tantos otros. Con lo que ha pasado en Siria y Nigeria, esos mismos personajes, que se toman por elegidos y reformadores, han mirado para otra parte.

Es la doble vara de medir de los enemigos de la Iglesia Católica, lo que denota que son discípulos del Príncipe Negro, que no tolera la verdadera Religión, fundada por Cristo Jesús, son los que, de una manera directa o velada, odian y persiguen de una manera a los discípulos de Jesús, como tan bien lo relata Jesús en el Evangelio de hoy 26/11/2.015.

      Esta preciosa imagen hecha por un ciudadano Copto Egipcio, tiene el simbolismo de la huida de La Sagrada Familia a Egipto, se trata de ciudadanos Cristianos, perseguidos por los fanáticos mahometanos. Muchos han sido degollados, la mayoría han tenido que huir de sus casas, ya que iban a ser asesinados como les ocurrió a los Santos inocentes en el tiempo del Rey Herodes, viven en campos de refugiados en medio de una inmensa miseria, mujeres, ancianos y niños, sin que el resto del mundo le preocupe lo más mínimo.

               Son Cristianos católicos o ortodoxos, nuestros hermanos que sufren, abandonados a su suerte, no comprendo como los Gobiernos europeos no los sacan de sus campos de refugiados, y los trasladan a sus respectivos Países, habiendo como hay tantos pueblos abandonados por la falta de natalidad, y porque se han desplazado sus habitantes a las ciudades en busca de una vida mejor.
           Este tipo de personas no tendrían ningún problema para integrarse en la sociedad que los acogería, ya que tienen una cultura cristiana milenaria, se podrían adaptar perfectamente, viviendo de la Agricultura y del Pastoreo, y de la artesanía típica de su País.
               La responsabilidad de los gobiernos europeos, de cultura Judeo-Cristiana es de una importancia muy grande, Dios pedirá cuenta del abandono a nuestros hermanos de fe. Y como Dios suele pagar con la misma moneda a los que han cometido una falta, en el día del Juicio, los responsables se encontrarán abandonados y desamparados, y no podrán entrar en el Reino de Dios.
          Tendrán que pasar por todos los horrores, los duelos y los llantos de desesperación, y se les dirá le dijo Abraham, el Padre de todos los creyentes, al rico Epulón: 


"Hijo, acuérdate de que recibiste ya tus bienes en vida y Lázaro recibió males, y ahora él es aquí consolado, y tú eres atormentado" (Luc 16, 25). 








No hay comentarios:

Publicar un comentario