MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 12 de octubre de 2015

LA PREDICACIÓN NO SIRVE DE NADA SI NO SE HABLA DE LOS NOVÍSIMOS

ESTA IMAGEN Y ESTA REFLEXIÓN NOS RECUERDA LA ILUSIÓN DE LA VIDA
Y NOS RECOMIENDA DE ACOGERNOS A UNA BUENA AMISTAD

Traducción
La vida es corta.

Dejad de perder el tiempo con malas personas que no os permiten vivir felices. Si alguien os quiere en su vida, os hará sitio cerca de él, no tendréis necesidad de luchar. No permanezcáis con gente que os ignora. No apreciéis a las personas que os acompañan solo en los momentos felices, pero sí, los que están con vosotros en los momentos difíciles. 

Reflexión

La vida es corta, como lo enseña la imagen, y al hacernos mayores, nos daremos cuenta que todo ha pasado, y que ha durado como una película. La verdadera felicidad, es la Vida eterna, la felicidad en esta tierra es un puro espejismo, porque se esfumará como la niebla matinal, cuando aparezca el sol que es la Gloria de Dios. 

El verdadero amor es el de Jesús, que nos quiere en su Vida eterna, y que nos tiene preparado un sitio en el Cielo, para conseguirlo, no habrá lucha si somos humildes y obedientes, y nos dejamos conducir por Él. No sigamos a los que solo están con nosotros en los momentos de felicidad, y que nos abandonan en caso de penuria, cuando ven que ya no pueden sacar ningún provecho de nosotros, y desaparecen cuando se presentan en las dificultades en nuestra Vida.

Es lo contrario de Jesús, porque se apiada de los pobres y desvalidos que le imploran con amor, como así lo hizo en la Tierra curando a los desahuciados, como los leprosos, los ciegos, los paralíticos, que eran seres inútiles que nadie quería, apiadándose de ellos, y lo sigue haciendo en el Cielo, lo cual comprobaremos en el nuevo Mundo.

A un alumno, cuando empieza su formación académica, el sabe, porqué se lo han explicado sus padres, sus profesores, o sus compañeros, lo que le espera, si se esfuerza o no, para proseguir en su formación, y poder alcanzar un puesto para desenvolverse en su vida terrena. De su esfuerzo personal depende en cierto modo su porvenir: Si llega a terminar con éxito sus estudios, puede asegurar su futuro y obtener una profesión que le permita desenvolverse holgadamente en su vida. 

Pero desde el punto de vista material, esto no se cumple siempre, ya que debido a varias circunstancias, como por ejemplo la crisis económica, la enfermedad, o la suerte, su porvenir puede verse alterado, e incluso hay quienes no han logrado ningún título académico, y por circunstancias varias, pueden triunfar y hacer fortuna, a este respeto recuerdo que cuando vivía en Francia, había un inmigrante italiano que había hecho fortuna en la construcción y que no sabía ni leer ni escribir, y recuerdo igualmente que una persona dijo al respeto: "¡Pero tenía que saber contar!". 

Sin embargo desde el punto de vista espiritual, hoy día, a los fieles no se les quiere inculcar la idea del más allá, que es mucho más importante que la idea del porvenir para un estudiante, porqué se trata en este caso de la vida Eterna y no de una vida perecedera. 

Por cobardía, por lo que dirán, ya que estamos en un mundo donde impera el ateísmo y donde la Religión, cuando se trata del Cielo o del Infierno, es un tema "tabú", muchos Pastores no hablan del asunto, o incluso, llegan a negarlo, adulterando de una manera flagrante y herética la verdadera Doctrina, llegando a imaginar y predicar unas enseñanzas que están en contradicción flagrante con la tradición y las Escrituras, el ejemplo de los Doctores de la Iglesia, y la voz de su propia conciencia, en acorde con las modas cambiantes. 

La Santísima Virgen de Fátima, no tuvo reparo alguno en enseñar el Infierno a unos niños pequeños, que quedaron tan impresionados que hasta el fin de sus vidas no pararon de repetir: "¿Por qué Dios no enseña el Infierno a los pecadores?". 

Esta vista del Infierno se asemeja a la descripción del mismo, relatada por Jesús a María Valtorta, descripción larga y detallada, que es verdaderamente aterradora, en la cual Jesús explica que la única cosa que es equiparable, es la terrible agonía en la Cruz, que él mismo padeció, precisamente para apartarnos de esa condenación, que es mucho peor, que la Cruz, porque es eterna.

Cuando le mandé esta descripción al Padre Fortea, que fue él que me ofreció los libros de María Valtorta, la calificó de impactante. Antes, este Sacerdote, daba a entender en sus escritos, que para un condenado al Infierno, "era mejor la existencia en el Infierno que la no existencia"(sic). 

Se habla de la renovación de la Iglesia, de la reevangelización de Europa, de la crisis moral, del Relativismo, del Bonismo, que es el Dios Padre, que es incapaz de mandar a nadie al suplicio eterno, ¡porque todos somos hijos suyos!.

Esas son las frutas, agradables a los sentidos, pero envenenadas, como las que ofreció Satanás a Eva, y que hoy sigue ofreciendo al mundo. 

Porque nunca se podrá llevar a cabo la verdadera evangelización, sin el retorno a las fuentes: al reconocimiento y la predicación del destino final del hombre: los Novísimos.









26.9.11

1 comentario:

Unknown dijo...

así es nuestra vida tan corta que hay que aprovechar los momentos de Dios ,
nos lo brinda para tener paz y armonía con nuestros semejantes que están en desgracias o están en malos momentos , hay que dar consuelo a esos compañeros que sufren
hoy por ellos mañana, será por nosotros