MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 22 de enero de 2016

DIJO LA Stma VIRGEN DE FÁTIMA A LOS PASTORCILLOS: "POR FIN, MI INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ"


UNA DE LAS BASÍLICAS MÁS HERMOSAS DE LA CRISTIANDAD:
LA CATEDRAL DE SAN BASILIO



San Basilio dice: “Los que son amigos de Cristo no soportan oír que la Madre de Dios cesó alguna vez de ser virgen” (Hom. In s. Christi generationem n.5).

La promesa de la Stma.Virgen de Fátima a los pastorcillos, pidiendo la Consagración de Rusia al Inmaculado corazón de María, ha dado sus frutos, se cumplió lo que dijo: "Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará". Además de evitar una espantosa conflagración mundial, que hubiera sido la aniquilación de la Humanidad, con la guerra atómica, El imperio marxista se ha derrumbado, y ahora no solo hay libertad de cultos, pero Rusia ha pasado de ser una Nación atea, y perseguidora de la Fé, a restablecer una jerarquía de la Iglesia Ortodoxa, que no tiene parangón alguno con los Países llamados democráticos de Europa y de América.

En todas las ceremonias nacionales, siempre está presente un Pope Ortodoxo, y la Iglesia ha alcanzado la consideración que tenía desde antes de la revolución bolchevique.
Las leyes en cuanto a la moral se han vuelto a aplicar, y estamos asistiendo a un hecho increíble: Todas las personas de ideología marxista, que antes eran admiradores de la U.R.S.S., ahora están despreciando a Rusia, siendo ahora su "bestia negra", como lo era antes EE. UU.

Cuando la crisis griega, que estuvo a punto de que ese País abandonara la Unión Europea, para unirse con Rusia del punto de vista económico, aprovechando de que ambos profesaban la Religión Ortodoxa, asistí en la T.V. a un diálogo entre marxistas, que me dejó atónito, y que demuestra hasta que punto la Izquierda solo se rige por el odio hacia la Religión, lo que es más importante para ellos que la economía, y que es prioridad absoluta en todas sus conversaciones.

Decía un habitual izquierdista de la Sexta: "¡No podemos permitir que Grecia se una a Rusia, porque en ese País no está autorizado el matrimonio homosexual!"(sic).

1 comentario:

Unknown dijo...

Generalmente los griegos son muy conservadores. La mitad de los griegos de la familia de mi esposa. Los medios de comunicación a menudo representan griegos en una luz diferente que es cierto en ciudades pequeñas iglesias son el centro de la vida, no sólo religiosa, social, sino también patriótica. En Atenas, los nuevos distritos continúa para construir iglesias. Con Dios - Peter