MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 29 de abril de 2016

EL CIEGO NO VE LAS COSAS DEL MUNDO, DE LA MISMA MANERA EL CIEGO ESPIRITUAL NO VE LAS COSAS DE DIOS


ES VERDADERAMENTE INAUDITO, QUE AÚN HAYA GENTE QUE CREA
 EN ESTE CIRCO CON "PAPAMÓVILES"



NOTICIA RECIENTE DE INTERNET
(29-4-2.015)

Sergio Ginés, hasta ahora papa bajo el nombre de Gregorio XVIII, se ha enamorado de una trabajadora del Ayuntamiento de Monachil (Granada). Ella asegura que se conocieron hace 30 años y que ahora se han reencontrado, pero que quieren vivir su historia con discreción. La Iglesia de El Palmar, no reconocida por la Iglesia Católica, ya tiene un nuevo pontífice, Pedro III.


¡Es increíble que haya gente que no crea en la Iglesia Católica, Apostólica y Romana y que crea en la Iglesia Palmariana que ha canonizado a los Dictadores Francisco Franco y Adolf Hitler!
¿Cómo es posible que haya gente tan ciega?

Sabiendo que esto podría ocurrir, Jesús le dijo a Pedro: Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré a mi Iglesia, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella.

Y por esta razón existen una multitud de sectas, cada cual de lo más variopintas, que no teniendo la protección de la Divinidad, están predicando unas Doctrinas de lo más inverosímiles, algunas verdaderamente ridículas, como es el caso de la Iglesia Palmariana, que además dispone de una ingente cantidad de dinero, para construir una imponente Basílica cerca de Sevilla, y varias residencias en otros lugares, ¿Como es posible que reciban donaciones tan importantes?

La Iglesia Palmariana se autodenominaba de Carmelitas de la Santa Faz, se ve de una manera clara como Satanás mueve los hilos para ridiculizar una de las Comunidades Religiosas más prestigiosas, con lo cual se pretende desprestigiar a lo más sagrado de la Iglesia Católica.

Lo mismo ha ocurrido hace poco en Granada con una red de pederastia cuyo actor principal era el Párroco, de la Parroquia de S. Juan María Vianney, el Santo cura de Ars, Patrono de los Sacerdotes del mundo entero.

Parece que Satanás quiere así vengarse de lo más Sagrado de la Iglesia, con el fin de vengarse de los grandes Santos que han arrancado de sus garras a tantas almas, y que han dado tanto prestigio a la Iglesia Católica..



Del Evangelio como me ha sido revelado
de Mª Valtorta:

La primera palabra del Padre y Señor es esta: “Yo soy el Señor, Dios tuyo”.

En cada instante del día, la Voz de Dios pronuncia esta palabra y su dedo la escribe. ¿Dónde? Por todas partes. Todo lo dice continuamente: desde la hierba a la estrella, desde el agua al fuego, desde la lana al alimento, desde la luz a las tinieblas, desde el estar sano, hasta la enfermedad, desde la riqueza hasta la pobreza.”

Todo dice : “Yo soy el Señor. Por Mí, tienes esto. Un pensamiento Mío te lo da, otro te lo quita y no hay fuerza de ejercito ni de defensas que te pueda preservar de Mi voluntad”. Grita en la voz del viento, canta en la risa del agua, perfuma en la fragancia de la flor, se incide sobre las cúspides montanas, y susurra, habla, llama, grita en las conciencias: Yo soy el Señor Dios tuyo”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario