MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 1 de abril de 2016

HAY ORACIONES QUE ESTÁN VACÍAS, Y ORACIONES QUE LLEGAN HASTA EL CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD


Dios escuchará siempre las oraciones de los que han sido misericordiosos
con sus hermanos necesitados, ya que Jesús está dentro de  esas personas,
y pagará como un Rey lo que ha recibido como hombre.




DE LOS CUADERNOS DE Mª VALTORTA
(18-10-1.947)


        “En verdad te digo que, quienes están muchas horas en la Iglesia, repitiendo palabras con el alma ausente, y quien está en la casa, en su oficina, en su negocio, en su ocupación, amándome a Mí y el prójimo por Mí, permaneciendo unido a Mí, quien reza, es el segundo y es a él a quien bendigo, mientras que el primero solo está cumpliendo un precepto hipócrita que Yo condeno y desecho”.

           He leído al respeto, no se en que pasaje de estos libros, que dice Jesús que hay oraciones de ciertas almas, que aburren hasta su Ángel de la Guardia.

          Y aquí son de recordar las palabras de Jesús dirigidas a los Fariseos, que se creían que la religión solo consistía en cumplir con los deberes externos de la Ley: Las abluciones de las manos antes de la comida; el descanso absoluto del Sábado, el pago del impuesto del comino y de la menta, y un largo repertorio de recomendaciones externas, olvidándose de la Caridad hacia sus hermanos, por eso fueron merecedores de estas terribles palabras:

“Las prostitutas y los publicanos os precederán en el Reino de los Cielos”.





ORACIÓN PODEROSA QUE SE OFRECE PARA LAS ALMAS DEL PURGATORIO Y PARA LAS
 QUE ESTÁN EN PECADO MORTAL


 Padre Eterno, os ofrezco la Preciosísima Sangre de
Vuestro Amadísimo Hijo Jesús, junto con todas las misas
que se celebran hoy día en todo el mundo,
por las benditas almas del Purgatorio,
por los pecadores en todas partes,
por los pecadores en la Iglesia Universal.
Para los pecadores de nuestra familia 
y de nuestro hogar
Amén.





PROMESA EXTRAORDINARIA DE CRISTO


          El Salvador aseguró a Santa Gertrudis la Magna, religiosa cisterciense del Monasterio de Helfta en Eisleben (Alemania), a finales del siglo XIII, que esta oración liberaría a mil almas del Purgatoria cada vez que se ofreciese, extendiéndose también la promesa a la conversión y salvación de las que todavía pertenecen a la Iglesia militante en la Tierra.





CONSIDERACIONES IMPORTANTES


       Se recomienda encarecidamente su rezo diario, pues es incalculable el bien que podemos hacer a las almas si se recita varias veces, consiguiéndose además la salvación de miles de almas, dentro y fuera de la Iglesia, y en la propia familia.

           Medítese en la inmensa gloria que alcanzará quien lo hiciere así, en las gracias que obtendrá, en los pecadores que salvará, en las ánimas que liberará, en la ayuda y protección continua de estos desde el Cielo etc., etc…

         Piénselo bien cada uno, y comience ya desde hoy mismo su rezo, mientras hay tiempo, pues todo pasa, y pasa pronto. Y el tiempo no vuelve jamás. No mueras con las manos vacías de buenas obras.

Con licencia Eclesiástica 
(Se autoriza su reimpresión y difusión).


Es importante añadir que estas promesas no se refieren solo a las almas del Purgatorio, pero también a las almas pecadoras y especialmente las que están en pecado mortal, que en este mundo tienen aún la posibilidad de enmendarse, si no lo hacen, caerán en el horror del Infierno, por toda la Eternidad: la segunda muerte del alma, mientras que las almas del Purgatorio tienen asegurada la Salvación Eterna. 




1 comentario:

Anónimo dijo...

el señor es quien nos guía, se hace presente en nuestras vidas por medio de la oración, frente al santísimo sacramento del altar, una luz encendida es signo de su luz que nos ilumina, radiante como el sol que irradia en el día ., por cada amanecer y la luz que titila de las estrellas en cada anochecer. en el alba la luz de la luna alumbra nuestros sueños , pero por el fulgor de su gran poder y majestad el nos hace permanecer siempre con el aceite que hará mitigar nuestros dolores y flaquezas, al encender ante él nuestra lámpara, que será símbolo de su amor y signo virtuoso de su paz dentro de nosotros, en el alma y corazón de todos los que fuimos llamados por el y recibido el nombre de hijos del nuestro Dios el altísimo padre eterno por medio de Cristo señor y hermanos , dios y hombre verdadero., y por la intercesión de maría santísima y y vuestro humilde y fiel servidor señor San José... padre terreno de jesucristo vuestro salvador.amén-.ahora, bendigamos pues al santo nombre del señor de los cielo y tierra, yw= padre;... hijo y espíritu santo.así sea.+.

j.e.=j.albêrto.2016/viernes 01 de abril://