MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 8 de julio de 2023

ORACIÓN AL ÁNGEL DE NUESTRO PAÍS, PARA LIBRARNOS DE LOS ATAQUES DE LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES DE LA PATRIA


La Santísima Virgen María recoge las oraciones
de las amas piadosas para entregarlas a Dios, y así
poder aplacar los castigos a la Humanidad pecadora.


EL ÁNGEL DE CADA PAÍS ESTÁ ENCARGADO DE RECOGER
LAS ORACIONES DE TODOS LOS ÁNGELES MENORES PARA
ENTREGARLOS A SU AUGUSTA REINA, LA VIRGEN MARÍA,
MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS DE DIOS.



Se ha publicado en este Blog, un comentario diciendo que los ángeles de Dios en este mundo son los encargados de recoger nuestras oraciones y presentarselas a Dios a través de la Jerarquía angélica, es decir desde el ángel de la guardia, hasta el ángel de cada ciudad, que lo trasmite al ángel de cada País, y este al de la Tierra, hasta el de la Stma Virgen María, Reina del mundo y de los Ángeles; tesorera y medianera de todas las gracias de Dios.

Casi de inmediato, salieron los comentarios de nuestros "hermanastros", las multitudinarias sectas protestantes, y los llamo así, ya que, a diferencia de nuestros hermanos los Ortodoxos, no admiten que la Stma. Virgen María sea la madre de la Humanidad, como así lo ha querido Jesús en la Cruz, por eso formularon la clásica pregunta: "¿En dónde pone eso en la Biblia?", pongo aquí el link de la respuesta, que ha quedado sin réplica alguna:

http://el-ultra.blogspot.com.es/2016/04/contestacion-la-clasica-pregunta-de-un.html

Este hermoso cuadro de un ángel grandioso, con los ángeles de jerarquía inferior debajo de él, parece recoger las flores que son las ofrendas de los creyentes, que simbolizan su amor y sus oraciones a  Dios, para presentarlos a su Reina, la Virgen María que es la Madre de los verdaderos creyentes. En las apariciones de Fátima, antes de la venida de la Stma. Virgen María, se presentó el Ángel de Portugal, para preparar su venida. 

Por eso tiene que haber en cada País un Ángel poderoso, de una Jerarquía superior, y se tendría que venerar e implorar para las necesidades de cada País, la Iglesia tendría que recomendarlo, sobre todo en los países que no solo han abandonado la Ley de Dios, pero que siguen a las órdenes del demonio de cada País, ya que Satanás es el simio de Dios, y tiene también un demonio nacional para dirigir las legiones de demonios de categoría inferior, los cuales rinden cuentas a Lucifer, el Demonio más poderoso y más inteligente. 


ORACIÓN AL ÁNGEL DE CADA NACIÓN 


Ángel poderoso de Dios, que estás puesto por el Altísimo, para colaborar en su obra de salvación, que es salvaguardar a todos los habitantes de buena voluntad de nuestra País, para llevarlos a su divino Reino

Te pedimos humildemente, que defiendas a nuestro País de las acechanzas de los crueles y despiadados enemigos de Dios, los cuales son lobos rapaces disfrazados de corderos, que engañan a los ciudadanos más pobres, infundiéndoles el odio hacia los demás, para así poder alcanzar los votos necesarios para tomar el poder, y perpetuarse en él, quebrantando la libertad y persiguiendo a todos los hombres que se oponen a su doctrina, fundada sobre la envidia, y el rencor, prometiendo falsos paraísos que siempre quedan incumplidos, trayendo siempre más miseria y desigualdad.

Estos discípulos de Satanás, padre del odio y de la mentira, se dedican incansablemente a conseguir gobernar nuestro País, para promulgar leyes contrarias a los mandamientos de Dios, persiguiendo a su Iglesia, y a todos los hombres de buena voluntad. Ya han conseguido en muchos Países, imponer las espantosas leyes del aborto, del amor libre para los jóvenes, prohibiendo a los padres intervenir en su educación, siendo libres de contraer relaciones sexuales con adultos, del tiempo del gobierno socialista, a partir de los 13 años, que el gobierno actual ha prolongado hasta los 14 años, es decir que ha sacado la autoridad a los padres a sus hijos menores de edad. Ya han habido varios casos de niños que han maltratado e incluso matado a dichos menores, sin que la policía haya podido intervenir para evitar esas uniones a pesar del requerimiento de los padres.

Han quitado a los padres la facultad y el deber puesto por Dios, para educarlos en su doctrina, haciendo obligatoria la Educación para la Ciudadanía, en donde se enseña que la familia tradicional fundada por Dios y compuesta por un hombre y una mujer, que es la ley de la naturaleza y de Dios, se puede cambiar por padres formados por dos hombres, o dos mujeres, lo que es una abominación, como así lo dice la Biblia.

Porque esa abominación, trae consigo los castigos de Dios, y de la misma naturaleza puesta por Él al servicio de la Humanidad, naturaleza que se rebela contra ella negándole sus frutos, y atrae el castigo de Dios como ocurrió en Sodoma y Gomorra; en el diluvio universal y como está ocurriendo en nuestros días en todos los regímenes populistas, que han suprimido la libertad y donde abunda el hambre y la miseria.


****************************************************









No hay comentarios: