Estas palabras del Padre Willie de la Parroquia Santa Bernardita de San Juan de Puerto Rico, son un análisis de la espiritualidad de la Iglesia actual y de sus fieles, que han cambiado de mentalidad si se compara con la fe del Pueblo de hace 50 años.
Las causas son bien evidentes: La Religión para muchos ha quedado reducida a un simple precepto, y se ha olvidado que exige de nosotros una total transformación de nuestra conducta de hombre viejo, volviendo a renacer a la vida espiritual como lo dijo Jesús a Nicodemo. La mayoría de la gente huye de la Cruz, que es el instrumento necesario para alcanzar la Santidad. Es el hedonismo imperante que ha retirado a Dios de las Conciencias, y ha abierto la puerta a Satanás.
Las consecuencias son desastrosas, el mundo se ha convertido en un lugar de vicio y de pecado, con leyes propiciadas por los políticos de turno que para captar votos que los mantengan en el poder, miman a la gran mayoría del Pueblo que solo piensa en el consumismo y huye de todo sacrificio.
La Religión Católica es despreciada y ridiculizada por esos políticos y sus partidarios porque condena sus costumbres, y transmite la Luz de Cristo que ilumina sus pecados y sus aberraciones.
Y así, poco a poco, al eliminar las Leyes de Dios, se comete otra vez el deicidio como cuando mataron a Cristo en la Cruz, con la diferencia que ahora no habrá una segunda Resurrección, y estamos por eso viviendo con las señales precursoras del fin de los tiempos, con la venida del Anticristo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario