MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

jueves, 11 de mayo de 2023

LA FALTA DE FE EN JESUCRISTO ES LO QUE HUNDE A LAS ALMAS EN EL ABISMO, SOLO EL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN PUEDE EVITARLO

                                          San Pedro es rescatado por Jesús que venía a su 
                                                       encuentro andando sobre las aguas




        El genero humano está representado por los Apóstoles que se encuentran dentro de la barca de San Pedro, esta barca está desplazándose sobre las aguas, que representa al abismo, es semejante a lo que nos ocurre a todos. El mundo donde vivimos está como en una barca que va a su destino final que es llegar a tierra firme, el que quiere asegurarse la Vida eterna, es el que ve a Jesús que va hacia él, y el alma le pide que le deje salir a su encuentro, si tiene una Fe débil, puede hundirse en el abismo cuando un viento fuerte, que es una prueba mandado por Dios, lo asalta.

Pedro se salvó de caer en el abismo porque pidió ayuda a Jesús que lo agarró de la mano. Eso es lo que nos pasa a todos que somos pecadores, la ayuda de Jesús viene entonces por el Sacramento de la Reconciliación, que es el que nos borra los pecados que son cometidos por falta de Fe en Dios.

No hay comentarios: