MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

miércoles, 5 de septiembre de 2012

BENDICIONES Y MALDICIONES DE YAHVEH


BENDICIONES DE YAHVEH


Las Bendiciónes de Yahveh se aplican a las almas Santas que han adquirido los
 7 Espíritus de Dios que están en misión por toda la Tierra








            Cualquier similitud con la crisis actual; el comentario sobre el emigrante, que se hará cada vez más numeroso y el pueblo lejano, cuyo crecimiento económico vuela como el águila, no es pura casualidad.

           Observamos que los países con mayor P.I.B. y con leyes más justas, son los que tienen menor grado de corrupción, y mayor prosperidad.

         Por eso florecieron todos los grandes Imperios, y luego decayeron porqué se hundieron en el vicio, la corrupción y el hedonismo y con su relajación, olvidaron las leyes del sacrificio y de la caridad, que es adorar a dioses extraños.




Del libro del Deuteronomio  (Dt 28-1,68)


          Si escuchas atentamente la voz del Señor, tu Dios, procurando poner en práctica todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, entonces, el Señor tu Dios te elevará por encima de todas las Naciones de la tierra. Si obedeces al Señor tu Dios vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones:

     -Bendito serás en la ciudad y bendito serás en el campo.
   -Bendito el fruto de tus entrañas, el producto de tu suelo, los partos de tus vacas y las crías de tus ovejas.
    -Bendita tu canasta y tu artesa.
    -Bendito serás en tus idas y venidas.

         El Señor bendecirá tus graneros y todos tus trabajos. Te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.
           El Señor hará de ti un pueblo consagrado a Él, según te ha jurado, si guardas los mandamientos del Señor tu Dios y sigues sus caminos. Y todos los Pueblos de la tierra verán que se ha invocado sobre ti el nombre del Señor, y te temerán.
 Sobre la tierra que te dará, según juró a tus antepasados, el Señor te colmará de bienes: de hijos, de ganados, de frutos de la tierra.

          El Señor abrirá su rico tesoro, y los cielos descargarán a su tiempo la lluvia sobre tu tierra, para bendecir tu trabajo.

            PRESTARÁS A MUCHAS NACIONES Y TÚ NO PEDIRÁS PRESTADO.


            EL SEÑOR TE PONDRÁ A LA CABEZA Y NO A LA COLA, ESTARÁS SIEMPRE ENCIMA Y NO DEBAJO, SI ESCUCHAS LOS MANDAMIENTOS DEL SEÑOR TU DIOS QUE YO TE PRESCRIBO HOY, SI PROCURAS PONERLOS EN PRÁCTICA Y NO TE APARTAS A DERECHA NI A IZQUIERDA DE LAS PALABRAS QUE YO PRESCRIBO HOY, SI NO SERVÍS NI DAIS CULTO A OTROS DIOSES.

    






Los que han seguido el Demonio disfrazado en Ángel de Luz
recibirán las maldiciones de Yahveh




MALDICIONES DE YAHVEH


Pero si no escuchas la voz del Señor tu Dios y no pones en práctica todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones:

-Maldito serás en la ciudad y maldito serás en el campo.
-Maldita tu canasta y tu artesa.
-Maldito el fruto  de tus entrañas y el producto de tu tierra, el parto de tus vacas y las crías de tus ovejas.
-Maldito serás en tus idas y venidas.

-El Señor mandará sobre ti la maldición, la angustia y el terror en todo lo que emprendas, hasta que serás destruido u aniquilado inmediatamente, por haberle abandonado en tu mal proceder.

-El Señor hará que se te contagie la peste hasta consumirte en la tierra que va a darte en posesión. El Señor te herirá de agotamiento, fiebre, inflamación, ardor, sequía añublo y tizón, que te perseguirán hasta destruirte.
(…)
-El Señor te herirá con úlceras como las de Egipto, con tumores, sarna y tiña, que no podrás curar.

-El Señor te herirá de locura, ceguera y delirio, de suerte que en pleno día andarás a tientas, como anda a tientas el ciego en su tiniebla, y no tendrás éxito en tus empresas, sino que estarás siempre oprimido y despojado, sin que nadie te socorra.

-(…) El emigrante que vive en medio de ti, se hará cada vez más numeroso, mientras tu perderás poder cada día; el podrá prestarte, pero tu no podrás prestarle; el estará a la cabeza y tu estarás a la cola.

-(…) El Señor hará que se levante contra ti, desde los confines de la tierra, un pueblo lejano; un pueblo que volará como el águila, y cuya lengua no comprendes (…) Comerá las crías de tus ganados y los frutos de tu tierra hasta arruinarte; consumirá tu trigo, tu vino y tu aceite, las crías de tus vacas y los corderos de tus ovejas y los frutos de la tierra hasta arruinarte.



Glória Patri, et Fílio, et Spirítui Sancto. Sicut erat in princípio et nunc et semper et in sæcula sæculórum. Amen.


No hay comentarios: