MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

domingo, 8 de noviembre de 2015

OTRAS LINDEZAS DE ZAPATERO QUE MERECEN EL DIALOGO CON EL CARDENAL CAÑIZARES:

ENTREVISTA CAÑIZARES ZAPATERO



PUBLICADO EN JULIO DE 2.012

Este individuo que se llama Zapatero y sus secuaces que, además de arruinar España, y de llevar a la miseria económica y moral a más de tres millones de nuevos parados, han intentado por todos los medios posibles a su alcance, perjudicar lo más posible a la Iglesia Católica, denigrándola subliminalmente, con todos los Medias a su servicio: Prensa, Radio y T.V.

Estas son las leyes que todos los españoles conocemos, que son:

- Educación para la Ciudadanía, que es un adoctrinamiento del tipo marxista, con un importante condimento antirreligioso y ateo. 
- Ampliación de la Ley del Aborto, permitiendo a las menores de edad abortar sin el permiso de los padres. 
- Píldora abortiva gratuita del día después. 
- Legalización de la Sodomía, con la legislación a favor de los "matrimonios" homosexuales, con permiso para adoptar. 
- Divorcio exprés, lo que hace que en España, hoy en 2.015, de cada diez matrimonios, siete se rompen, no dejando un plazo prudencial para la posible reconciliación, y que destruye moralmente a los niños, y al cónyuge más pobre. 
- Intento de legislar sobre la Eutanasia activa 
- Dictadura del Feminismo, para recavar votos de las mujeres, en caso de agresión, la mujer siempre tiene razón, y el hombre va a la cárcel, lo que facilita las denuncias falsas, hechas por venganza. 
- Permiso para elaborar  estatutos de independencia y de separación de España para las Comunidades Autonómicas, disfrazándolos de autonomías, para  recavar votos para poder gobernar. 

Hay también que analizar dos de las leyes más execrables y perniciosas, que solo busca romper la convivencia entre los españoles, y que están propiciadas por la masonería, el marxismo y Satanás, los eternos enemigos de Dios:


La famosa Ley de la Memoria Histórica.

Los españoles habían superado los recuerdos horrorosos de la Guerra Civil, en la cual se habí­a cometido abusos y crímenes en ambos bandos.

Cuando estos acontecimientos parecían superados, toca a rebato toda la "marmaille" izquierdista, empujada por Zapatero y S.s.s.q.s.m.b. (Sus seguros servidores que su mano besan), resucitando otra vez el odio, el rencor y el "revanchismo".



La dictadura del Feminismo

No quiero aquí provocar una polémica, y dar la impresión de apoyar la agresión física en contra de la mujer, que es un acto abominable de cobardía, porque suele ser la criatura físicamente más débil, pero creo que hay que subrayar otra agresión, que no es física pero moral, en la cual algunas mujeres, por su elocuencia y verborrea, tienen casi siempre las de ganar.

A este respecto, hace ya mucho tiempo, en una discusión de pareja, un Policía nacional, ante las acechanzas de su mujer, sacó su pistola y se pegó un tiro en la frente, según leí en la prensa.

Conozco también personalmente el caso de un amigo, que venía a menudo a visitarnos y que invitábamos a comer, nos contaba que su mujer lo volvía loco, porque en su trabajo, traía y reconducía a un pueblo donde vivían, para ir a trabajar, a una mujer que trabajaba con él en una oficina. Luego, me enteré que se había suicidado, tirándose de un sexto piso.

Y aquí ha venido su Eminencia el Cardenal Cañizares, no a recriminarle la aprobación de todas esas leyes, pero a dialogar con él, con suma cortesía y amabilidad, haciendo prueba de una gran amistad y tolerancia.

¡VIVIR PARA VER LA CEGUERA DE ESOS PASTORES,VERDADEROS EUNUCOS ESPIRITUALES, QUE TENDRÍAN QUE ESTAR VIGILANTES PARA ADVERTIR A LAS OVEJAS DE LA PRESENCIA DE LOS LOBOS, PORQUE ESOS POLÍTICOS QUE DICEN DEFENDER EL MÁS POBRE, EN REALIDAD LO QUE BUSCAN ES ASEGURARSE EL VOTO HEDONISTA !


3.7.12

No hay comentarios: