ENTREVISTA CAÑIZARES ZAPATERO |
PUBLICADO EN JULIO DE 2.012
Este individuo que se llama Zapatero y sus secuaces que, además de arruinar España, y de llevar a la miseria económica y moral a más de tres millones de nuevos parados, han intentado por todos los medios posibles a su alcance, perjudicar lo más posible a la Iglesia Católica, denigrándola subliminalmente, con todos los Medias a su servicio: Prensa, Radio y T.V.
Estas son las leyes que todos los españoles conocemos, que son:
- Educación para la Ciudadanía, que es un adoctrinamiento del tipo marxista, con un importante condimento antirreligioso y ateo.
- Ampliación de la Ley del Aborto, permitiendo a las menores de edad abortar sin el permiso de los padres.
- Píldora abortiva gratuita del día después.
- Legalización de la Sodomía, con la legislación a favor de los "matrimonios" homosexuales, con permiso para adoptar.
- Divorcio exprés, lo que hace que en España, hoy en 2.015, de cada diez matrimonios, siete se rompen, no dejando un plazo prudencial para la posible reconciliación, y que destruye moralmente a los niños, y al cónyuge más pobre.
- Intento de legislar sobre la Eutanasia activa
- Dictadura del Feminismo, para recavar votos de las mujeres, en caso de agresión, la mujer siempre tiene razón, y el hombre va a la cárcel, lo que facilita las denuncias falsas, hechas por venganza.
- Permiso para elaborar estatutos de independencia y de separación de España para las Comunidades Autonómicas, disfrazándolos de autonomías, para recavar votos para poder gobernar.
Hay también que analizar dos de las leyes más execrables y perniciosas, que solo busca romper la convivencia entre los españoles, y que están propiciadas por la masonería, el marxismo y Satanás, los eternos enemigos de Dios:
La famosa Ley de la Memoria Histórica.
Los españoles habían superado los recuerdos horrorosos de la Guerra Civil, en la cual se había cometido abusos y crímenes en ambos bandos.
Cuando estos acontecimientos parecían superados, toca a rebato toda la "marmaille" izquierdista, empujada por Zapatero y S.s.s.q.s.m.b. (Sus seguros servidores que su mano besan), resucitando otra vez el odio, el rencor y el "revanchismo".
La dictadura del Feminismo
No quiero aquí provocar una polémica, y dar la impresión de apoyar la agresión física en contra de la mujer, que es un acto abominable de cobardía, porque suele ser la criatura físicamente más débil, pero creo que hay que subrayar otra agresión, que no es física pero moral, en la cual algunas mujeres, por su elocuencia y verborrea, tienen casi siempre las de ganar.
A este respecto, hace ya mucho tiempo, en una discusión de pareja, un Policía nacional, ante las acechanzas de su mujer, sacó su pistola y se pegó un tiro en la frente, según leí en la prensa.
Conozco también personalmente el caso de un amigo, que venía a menudo a visitarnos y que invitábamos a comer, nos contaba que su mujer lo volvía loco, porque en su trabajo, traía y reconducía a un pueblo donde vivían, para ir a trabajar, a una mujer que trabajaba con él en una oficina. Luego, me enteré que se había suicidado, tirándose de un sexto piso.
Y aquí ha venido su Eminencia el Cardenal Cañizares, no a recriminarle la aprobación de todas esas leyes, pero a dialogar con él, con suma cortesía y amabilidad, haciendo prueba de una gran amistad y tolerancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario