MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

sábado, 26 de diciembre de 2015

LAS SEÑALES PRECURSORAS DE LA VENIDA DEL ANTICRISTO: EL CAMBIO CLIMÁTICO, Y LAS PERSECUCIONES

EL DRAGÓN INFERNAL



El Papa Francisco acaba de pronunciar su discurso de Navidad de 2.015, y ha denunciado con insistencia, lo que los ateos y los políticos, que solo quieren asegurarse su puesto nunca se atreverán a denunciar: la busca afanosa del lujo, del placer, del dinero, y la indiferencia hacia los que sufren, y a los perseguidos. Ha hablado igualmente del cuidado que hay que tener hacia el medio ambiente.

Y es que en realidad, ambas cosas van unidas, es seguro que un pueblo que tiene leyes decentes que no son contrarias al Evangelio, tendrá prosperidad no solo desde el punto de vista económico, pero además desde el punto de vista del medio ambiente, que los científicos atribuyen a fenómenos naturales, pero que en realidad son castigos de Dios. 

El Evangelio explica lo que ocurrirá al final de los tiempos, con la persecución atroz a todos los creyentes. Estamos asistiendo hoy día a los preludios de la venida del Anticristo.

Admiración y seguimiento de la Doctrina hedonista completamente opuesta a la doctrina de Jesús, adoración hacia el dinero, el lujo y el placer, abandono de la caridad hacia los necesitados.

Estamos asistiendo igualmente a las consecuencias : La naturaleza se está rebelando en todos los sitios contra la humanidad, que no solo no rinde culto a su Creador, pero que además legisla y vive en contra de sus mandamientos.

Inundaciones, tsunamis catastróficos, cambios de clima adversos, sequías en muchos lugares, que ocasionan hambrunas y exilios; guerras y atentados terroristas en muchos lugares del mundo, todo ello consecuencias del clima de odio y de rencor pregonado por la bestia y asumido por gran parte de la humanidad.

Otra enseñanza no menos perniciosa, pero que ha logrado introducirse hasta en muchos eclesiásticos: El Relativismo, que no ve diferencia alguna entre el pecado y la Virtud, es decir entre Satanás y Jesús. La desobediencia, contraria a una de las virtudes más grandes, ya que está escrito: "más quiere Dios la obediencia que los sacrificios", la secularización de la Sociedad, que no es otra cosa que dejar de adorar a Dios, para idolatrar a otros ídolos: como son los científicos, deportistas o artistas ateos.




Del Poema del Hombre-Dios de Mª Valtorta


La carestía y la mortandad de las epidemias serán uno de los signos precursores de mi segunda venida. Los castigos creados para corregiros y volver a llamaros a Dios causarán, con dolorosa potencia, una de las selecciones entre los hijos de Dios y de Satanás.

El hambre producido por los robos y las malditas guerras, queridas sin justificación de independencias nacionales, sino sólo por la ambición del poder y la soberbia de los demonios con apariencia de hombres, producido por el detenerse de las leyes cósmicas, por voluntad de Dios, por lo qué el hielo será áspero, y prolongado, por la qué el calor quemará y no será mitigado por las lluvias, por lo qué las estaciones serán invertidas y tendréis sequedad en las estaciones de las lluvias y lluvias en el tiempo de la maduración de las mieses, así qué engañadas por la templanza repentina o el frescor insólito, las plantas florecerán fuera de estación y los árboles se recubrirán, después de haber generado, de nuevas flores inútiles, que aprisionan sin fruto la planta – porque todo desorden es nocivo y conduce a la muerte, recordarlo, hombres – el hambre atormentará cruelmente esta raza perversa y enemiga de Dios.

Los animales, privados de forraje y pienso, de grano y semilla, morirán de hambre y, por el hambre del hombre, serán destruidos sin darles tiempo de procrear.

Los pájaros del cielo y los peces de las aguas, piaras y rebaños, serán asaltados por todas partes para dar a vuestros vientres el alimento que la tierra solo producirá escasamente.

La mortalidad, creada por las guerras y las pestes, los terremotos y los naufragios, precipitará en el más allá a los buenos y a los malos. Los primeros para vuestro castigo – porque privados de los mejores, empeoraréis cada vez más – los segundos para su castigo, porque tendrán el Infierno por morada antes de la hora prevista.




1 comentario:

Domi dijo...

Todo está en concurrencia .No solo es malo o va mal la humanidad ,por desobedecer los mandatos de Dios.Sino que hasta para los ateos ,es malo lo que está pasando. aunque crean que es fruto del desgaste y mal uso de la propia NATURALEZA . Lo que me hace pensar,que las consecuencias,son para todos iguales .Ya que todos procedemos y somos iguales. Creo que Dios no nos castiga.Creo que en las mismas leyes de Dios ,ya está previsto,que lo condenable ,será condenado . Así todos ( TODOS ) seremos consecuente con nuestras propias acciones . De ahí ,vendrá el.Perdón,arrepentimiento ,corrección y penitencia( consecuencia del grado de culpa). No conozco y lo siento, el poema, ni a la autora, María Valtorta .Quizás tenga razones para expresar así el castigo de los malos y recompensa de los buenos . Yo pienso que si el mismo Dios por medio de su Jesús vino a redimirnos .¿ Cómo va a mandarnos ,luego un castigo,donde sufren casi más la buenas gente que los que por ser ricos y poderosos,son los que se salvan de todas estas tragedias ? Sinceramente no lo veo y antes Dios me confieso que no puedo ver a un Dios como a veces lo pintan . Creo que el ser humano seguiremos,haciéndonos preguntas y respondiendo desde el angulo en que nos toque vivir y desde la percepción de los acontecimientos. Pero las respuestas no están en nosotros . Es mi sincera opinión.De todas formas .Por mucho que digamos .LO QUE ES. ES Y LO QUE SERÁ.SERÁ. Dios Espíritu Santo nos ilumine para poder dar luz y no oscuridad . Saludos .