MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

lunes, 28 de diciembre de 2015

MUY ANTIGUA IMAGEN DE LA SAGRADA FAMILIA, QUE ES EL EJEMPLO QUE TENEMOS QUE SEGUIR




Esta antigua imagen de la Sagrada familia, es una litografía hecha en un tiempo en donde aún existía un gran fervor religioso, y cuando la mayoría de las personas sabían distinguir la diferencia tan grande que existe entre el bien y el mal, es decir entre la virtud y el pecado, o entre Dios y Satanás.

Virtud que era la busca afanosa de muchos creyentes, cuando aún no estaba arraigada como hoy, la busca afanosa de la felicidad puramente material, que hace que la gente se olvide de Dios, y se dedique únicamente a adorar a los falsos dioses que son el dinero, el lujo, el disfrute, lo que acarrea la esclavitud de los pecados de gula, lujuria, avaricia, explotación de los pobres, que es una esclavitud encubierta bajo las apariencias de libertad.

Este humilde matrimonio que apareció en Israel hace más de 2.000 años, y que ha pasado desapercibido a los ojos de la multitud de la gente de aquella época, ha sido capaz de transformar el mundo entero, y crear la Religión más importante en número de adeptos y en cuanto a Doctrina más sublime: La defensa de los pobres y los humildes, con la promesa de transformaros en herederos del fabuloso Reino de Dios, un Reino eterno, donde habrá desaparecido para siempre todo rastro de mal como el odio, la envidia, la soberbia, la pobreza, las enfermedades, la vejez con todas sus secuelas.

Un Reino que, al revés de los reinos terrenos de este mundo, dará Poder y Gloria, a los más humildes que son los pobres de Espíritu de las Bienaventuranzas, y no a los más astutos, soberbios poderosos, egoístas, embusteros, y viciosos, que son los ricos de las imprecaciones de Jesús en el sermón de la montaña, que son los nuevos Epulones de la Parábola, serán rechazados como réprobos.

Pero serán intronizados como gobernadores con poder y gloria, a los que han sido marginados en esta Tierra, que han sido perseguidos, vilipendiados, odiados, explotados, maltratados, y hasta degollados, por los poderosos y los infieles de este mundo, solo por haber sido seguidores de la Doctrina de Jesús. 

Bendita y alabada sea la Sagrada Familia, que ha sido el verdadero ejemplo y modelo de todos los que han sufrido por ser fieles seguidores de la Ley de Dios, y que por esa razón serán poseedores del Reino eterno de los Cielos, por los siglos de los siglos. Amén. 



No hay comentarios: