MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA

DIJO LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA:

“QUIERO QUE ASÍ COMO MI NOMBRE ES CONOCIDO POR TODO EL MUNDO, ASÍ TAMBIÉN CONOZCAN LA LLAMA DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO QUE NO PUEDO POR MÁS TIEMPO CONTENER EN MÍ, QUE SE DERRAMA CON FUERZA INVENCIBLE HACIA VOSOTROS. CON LA LLAMA DE MI CORAZÓN CEGARÉ A SATANÁS. LA LLAMA DE AMOR, EN UNIÓN CON VOSOTROS, VA A ABRASAR EL PECADO".

DIJO SAN JUAN DE LA CRUZ:

"Más quiere Dios de ti el menor grado de pureza de Conciencia que todas esas obras que quieres hacer"


A un compañero que le reprochaba su Penitencia:

"Si en algún tiempo, hermano mío, alguno sea Prelado o no, le persuadiere de Doctrina de anchura y más alivio, no lo crea ni le abrace, aunque se lo confirme con milagros, sino Penitencia y más Penitencia, y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere seguir a Cristo, lo busque sin la Cruz".

**
****************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

rep

viernes, 5 de febrero de 2016

HAY QUE COMPRAR EL BILLETE DE ENTRADA PARA EL CIELO, PROVIENE DEL LIBRO DE SANTA TERESITA EDITADO POR LAS CARMELITAS DE LISIEUX





Este billete para entrar en el Cielo, se ha podido comprar después de haber aprobado los exámenes de la escuela de la Paciencia en la vida de la Tierra.

En el lado izquierdo se puede leer de abajo a arriba: Nadie tendrá la corona, y a la derecha de arriba abajo: Si no ha combatido adecuadamente.

El dibujo representa una mano levantando las armas del triunfo, debajo de la corona de estrellas, hay una Cruz grande que representa la Cruz del Redentor, y cinco cruces más pequeñas, que son las que ha tenido que sobrellevar el alma domando sus cinco sentidos corporales que son el olfato, el gusto, el tacto, la vista y el oído, para adaptarlos a los mandamientos de la Ley de Dios.

de la mano cuelga el Escapulario del Carmen, que simboliza la protección de la Madre de Dios, y Madre nuestra, y cuatro estandartes en dos de los cuales se puede leer: Enfermedades y sufrimientos.

Está arriba el sello de Jesús JHS, que es Jesús Hombre Salvador, y debajo del escapulario el sello de la Virgen del Carmen, que son los seres que conceden el billete de la Vida Eterna a cada alma que ha aprobado el examen de la Vida.

Debajo está la firma del aprobado, cuyo nombre está escrito en el Libro de la Vida, que dice: ¡Ya lo tengo! (He aprobado), y la oración que certifica su humildad: ¡Oh, Virgen María ayúdame a conservarlo cuidadosamente, en mi corazón! 

Se refiere al billete que me da acceso al Cielo tan deseado.





1 comentario: